Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

@Burbrujita8 da rabia, a mí me pasó lo mismo en diciembre, hice match con uno, hablamos 2 días, quedamos y tuvimos dos citas en el mismo día porque fue muy guay la primera, y al día siguiente nunca más se supo. Yo creía que nos habíamos gustado mutuamente (o eso parecía), no entendía por qué de la noche a la mañana literalmente desapareció pero en fin, estas cosas pasan, a otra cosa y ya está, me jodió eso sí, pero gracias a eso seguí en Tinder y conocí a mi novio.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

Calpurnia escribió: 15 Jul 2022, 14:02 @Burbrujita8 da rabia, a mí me pasó lo mismo en diciembre, hice match con uno, hablamos 2 días, quedamos y tuvimos dos citas en el mismo día porque fue muy guay la primera, y al día siguiente nunca más se supo. Yo creía que nos habíamos gustado mutuamente (o eso parecía), no entendía por qué de la noche a la mañana literalmente desapareció pero en fin, estas cosas pasan, a otra cosa y ya está, me jodió eso sí, pero gracias a eso seguí en Tinder y conocí a mi novio.
Entiendo que nunca más volvió a aparecer no? Yo la verdad que pensaba quitarme tinder ya, de hecho este último chico fue un poco como "venga, la última oportunidad"... No creo que siga por el momento, luego volveré a caer.

@AnbotokoMari yo creo que el comentario de pagar era broma ñ, pero luego con lo de las mujeres se picó. También vería mal que me dijeran lo de tardas 3 días en contestar... Una cosa es que lo pienses y otra que lo sueltes sin más, me parecen exigencias que no vienen al caso cuando ni si quiera os conocéis en persona... ( Eso sí, yo luego me pongo de los nervios cuando alguien que conozco en persona no me contesta, pero claro, no se lo digo de esas maneras)
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Bueno, es que no sabe si la otra persona en esos 3 días ha sufrido un accidente, la pérdida de un familiar o se le ha escacharrado el móvil. Las histerias por eso me parecerían una red flag gorda.ç

En mi tierna juventud un chico me escribió un mensaje ultra hostil después de que no contestara a uno anterior suyo EN 3 HORAS. Había salido y no me llevé el móvil. Efectivamente, estaba como las maracas de Machín por más cosas que mostró después, pero esto era un aviso. El concepto es el mismo pero en otro período de tiempo, probablemente lleve el mismo veneno en el cuerpo pero se esté controlando porque sabe que es algo creisi :looll: Hay que hacer caso a las señales, amiguis.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Yo lo de pasar un poco al día siguiente de quedar sí lo hice. Para mi era una forma de medir su interés, y esa noche me escribió y me dijo: ¿nos ha pasado algo?
Yo me hice la loca le pregunté que a qué se refería, me contestó que no habíamos hablado en todo el día. Y ahí retomamos normal, aunque le dije que el WhatsApp a veces me atora los chakras cuando estoy a otros menesteres y paso mucho (esto es cierto).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que vaya bien @Yum
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

@Burbrujita8 sí, ya no me contestó más, la última vez que supe de él fue el día que quedamos. Bueno, en realidad me lo encontré en la estación de tren poco después porque ambos volvíamos en el mismo tren a casa por Navidad, que de hecho era algo que habíamos hablado. No nos dijimos nada, claro.

Yo es que lo veía en línea. Que yo tampoco me quería obsesionar por si había pasado algo, también entiendo que muchas veces ves los mensajes y en ese momento no puedes o no quieres responder o lo que sea, y de hecho le di unos días, pero veía claro que estaba pasando de mí, así que lo borré.

También estaba yo en una etapa diferente y no quería rayarme por estas cosas, no buscaba pareja ni nada, yo quedaba con la gente y ya lo que surgiera bien estaría, vamos en la vida pensaba yo que iba a quedar con 3 chicos diferentes en una misma semana :lol: Luego dio la casualidad que di con mi novio.

Así que si no quieres seguir en Tinder pues date un descanso y luego vuelve si te apetece, pero vamos que te entiendo, que es un palo si parece que algo pinta bien y luego se queda en nada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Briga escribió: 15 Jul 2022, 14:33
En mi tierna juventud un chico me escribió un mensaje ultra hostil después de que no contestara a uno anterior suyo EN 3 HORAS. Había salido y no me llevé el móvil.
Esto se estila mucho en Tinder..
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi un tipo me escribió en formato pasivo agresivo... Le dije que así muy mal por la vida. Me llamo frigida mal follada ( tendré yo la culpa) 🤣 y cuando lo bloqueé del telefono me siguió instigando por la app. Pena que luego a esas personas no las pueden bloquear en la app de por vida
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Hay quien tiene una cita diaria. Así que, por muy bien que vaya la cita, se muestra ausente después. Porque está ocupado.
Es por esa sensación de abundancia que dan las apps. Se puede pensar que siempre habrá algo mejor.
Mi teoría es que quien paga, tiene esa sensación más acusada.
Rania

  Tinder y derivados

Briga escribió: 15 Jul 2022, 14:33
En mi tierna juventud un chico me escribió un mensaje ultra hostil después de que no contestara a uno anterior suyo EN 3 HORAS. Había salido y no me llevé el móvil.
Tuve una compañera de clase que cuando me escribía por whatssap y no le contestaba controlaba si estaba o no en línea para increparme y decirme que la estaba ignorando.

Hay gente muy tocada del ala.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Mi teoría es que algunos si no ven que hay chuscamiento a la vista pasan a otra. El esfuerzo se limita a una o dos citas, y si eso no se mueve en l dirección que esperan pues a otra cosa. Da igual que la cita fuera perfecta y hablarais mucho tiempo, y que el cangrejo Sebastián convoque a la filarmónica marina para crear ambiente de conexión y romanticismo.
Hay que limitarse a interactuar, sí, pero a la observación también. Yo lo veo más “simple” todo. A veces da igual lo que digan porque es mera estrategia de ventas. Sumado a que lo de la conexión está sobrevalorado, al final tampoco os conocéis.

Y con los intensos sucede que intentan ganarse su sitio porque piensan que tenemos a 20 más y quieren tener tu atención y quedar asap para que no se les pase el turno.

También nosotras pasamos eh? No todas comunican que ya no interesa y dejan que la otra parte lea entre líneas y despeje la equis a golpe de indiferencia.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo iba a decir todo lo que comentáis. Que al ser esto un mercado siempre se piensa que puede haber algo mejor. O sólo querían f*llar y al no pasar pues nada. Y también muy importante, sobredimensionar una cita que al fin y al cabo es un señor que no conoces de absolutamente nada y tampoco veo montarse películas
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Estoy muy en la línea de @Yum . Que a veces fastidia porque cuesta conectar con alguien, pero al final son una , dos o tres citas, en las cuales no conoces realmente a la persona y no se ven los defectos a simple vista. Se lo habrán pasado genial, pero estarán hablando con muchas más y con vistas a algo más inmediato. A mí me ha pasado y lo achaco a eso o que realmente era interés fingido.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí esas ansias de cuánto tardas en contestar, de si estás en línea, etc. me resultan muy agobiantes y yo considero que estoy bastante con el móvil, pero entiendo que todos somos distintos. Es más, me ha pasado con amigas en las dos direcciones, que una leyera y se le olvidara contestar y nos diéramos cuenta tiempo después :lol:
No sé, yo solo lo uso si es algo urgente y si veo que la hora de conexión es hace tiempo y no me leen llamo. Pero si es algo que necesito realmente en ese momento.
Yo estoy muy desganada con las app. No me llama nadie. La gente tiene unas descripciones escasísimas y aburridas.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Morgana a mí me pasa que cuando no estoy receptiva, todas las descripciones me parecen aburridas :jiji:
Entonces, mejor pasar de la app un tiempo.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

A mí es que por mucha descripción que tengan si en las fotos el muchacho no me resulta atractivo me da igual lo que ponga, que va a seguir siendo no, aún no he leído una descripción que me haya hecho dar al sí. En cambio sí que alguna descripción me ha hecho darle al no. También es cierto que prefiero que las fotos vayan acompañadas de algo de texto pero no lo necesito.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Entre las no descripciones, las no fotos y por contra las descripciones que :susto: y las fotod que :ayno:

Yo me "endeprimo"
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo estoy hablando con una chica que muchas veces me pone "luego te respondo bien, que tengo lío ahora". Y es verdad, siempre me termina respondiendo y además se enrolla.

Le dije que no hace falta que me ponga siempre lo de "luego te respondo", que se limitase a responderme cuando le fuese bien a ella y ya. Y me dijo que no cuesta nada y además así la otra persona no se ralla.

Muy pocas veces he encontrado un nivel de consideración así en Tinder
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues es de agradecer, desde luego.

Yo a veces doy una respuesta rápida pero explico porqué. Y sería lo que me gustaría que hiciesen conmigo.

Ay, @Elounda , estos días me acuerdo mucho de ti porque el mercado de los señores está fatal.

Se me van los ojos detrás de los menores de 30, no lo puedo evitar :jiji:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes