"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 15 Jul 2022, 15:36 @cerocero
Igual no entiendes lo que es achantarse y hacerse pequeñita.
Para que lo entiendas, es cómo cuando te violan y te quedas quieta. O cuando se burlan de ti y te quedas callada. Reaccionas así. Y también que piensas que si te callas el otro se cansará y te dejará en paz.
► Mostrar Spoiler
Joder si lo tuvieron ¿2 años? después de separarse metido en su casa por miedo
Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero a ver... sin haberlo visto todavía eh. Lo pongo en spoiler por si...
Spoiler
violencia de género no es solo violencia física. El maltrato psicológico también lo es, de los que no se notan a simple vista
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 16:58
Shirley escribió: 15 Jul 2022, 15:36 @cerocero
Igual no entiendes lo que es achantarse y hacerse pequeñita.
Para que lo entiendas, es cómo cuando te violan y te quedas quieta. O cuando se burlan de ti y te quedas callada. Reaccionas así. Y también que piensas que si te callas el otro se cansará y te dejará en paz.
► Mostrar Spoiler
Joder si lo tuvieron ¿2 años? después de separarse metido en su casa por miedo
Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Ya, es flipante pero ahí le tuvieron parasitando 2 años viviendo en su casa, es que lo pienso y no me entra en la cabeza.

Me dispongo a verlo en casa suegra con los cascos :lol: , luego comento aunque ya me he leído todo los spoilers.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 16:58
Shirley escribió: 15 Jul 2022, 15:36 @cerocero
Igual no entiendes lo que es achantarse y hacerse pequeñita.
Para que lo entiendas, es cómo cuando te violan y te quedas quieta. O cuando se burlan de ti y te quedas callada. Reaccionas así. Y también que piensas que si te callas el otro se cansará y te dejará en paz.
► Mostrar Spoiler
Joder si lo tuvieron ¿2 años? después de separarse metido en su casa por miedo
Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Es que le salió todo bien al condenao.
Es para flipar, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 15:12 Hablais de spoilers como si fuera una serie, me parto :meparto:


@EllenRipley , creo que no entendemos lo mismo por pusilánime. Precisamente en esa época a un señor que hiciera de "amo de casa" a la sombra de su mujer se le hubiera tildado de pusilánime (por supuesto no par mí).
Tampoco he dicho que hable mal de los padres, pero si los retrata como totalmente sometidos a sus segundas parejas. Y a AD, yo lo siento pero lo de AD a día de hoy no lo entiendo, se supone que era por miedo a los escándalos y tal, ¡pero si ya estaba en la tele todo el punto día contando intimidades!

Todo esto lo digo sin haber visto aún el episodio, eh? Sólo he leído los "spoilers"
No, si yo creo que entendemos lo mismo, pero no creo que Carrasco deje a sus padres de pusilánimes.

Habla de una situación con Mosquera que vivimos todos. Su padre se retrató sólo. Y ya te digo, creo que contando lo que ha contado de Carrasco padre, le deja de todo menos de pusilánime, haciendo con gusto lo que hizo para cuidar de su familia en aquella época. Que es de lo que presume su hija en el docu. Precisamente, sabiendo lo que dirían de él, se puso el mundo por montera.

De su madre, lo que está contando es una situación de maltrato. Por Ortrga y la Rata.
Lo que ocurre con la violencia machista, es que ya puedes ser todo lo valiente y decidida que quieras, que no llevan un cartel en la frente. Si te toca, te tocó.
Pero habla del arrojo y valentía de su madre constantemente, para tirar del carro de la familia casi desde niña, para ser feminista en aquella época, para casi enfermar de agotamiento, como madre...


Al que sí deja de pusilánime es a Ortega. :wow: Y estoy de acuerdo con ella.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Perdón, que hago doblete!

Lo de que la tuviera achantada es muy fácil de entender.
Ya estaban los niños, y como dijo Carrasco, esperaba que la acabara dejando en paz si cedía y se callaba. Imagino que su madre sería de la misma opinión. Lo que más miedo le debía dar es que siguiera haciendo daño a su hija.
A los mohedano no creo que les tuviera achantados, que ya se ha visto claro lo que les importaba su hermana y la hija, pero harían lo que les pedía la Jurado, supongo. O que de verdad les importaba entre nada y cero su sobrina.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 15 Jul 2022, 12:38
Shirley escribió: 15 Jul 2022, 12:10
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 11:59 A los padres desde luego los deja como unos pusilánimes a los dos
Mis padres son iguales, así que lo entiendo todo perfectamente.
This.

No olvidemos que somos en parte producto de como nos han educado y del tiempo que vivimos. Entonces se veían las cosas de otra manera. A mi me viene uno diciéndome que no olvide quien es el y lo mando a paseo, mi madre...posiblemente no.
Totalmente, y es más un porcentaje bastante elevado de las discusiones que tengo con ellos, es por dejarse tratar mal. Lo tienen muy interiorizado.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mis padres es que son todo lo contrario, mi.madre es muy chula, y mi padre tiene un pronto que a AD lo saca por la ventana de una h*stia. Y siempre se habla de que RJ era muy echada para delante y tenía mucho carácter, me flipa que el miedo al escándalo (que lo tuvo igual) le achantara hasta ese punto.
Pero bueno, mi madre yo creo que también se hubiera venido a Argentona y me trae por una oreja si me piro con 18 años a hacer de chacha de 4 guardias civiles. Y seguramente RJ y PC no hicieron eso también por miedo al escándalo pero no sé, da la sensación de que tenían un poco abandonada a RC o que la dieron por perdida enseguida, ya me dio esa sensación con el primer docu cuando contaba todo el maltrato que sufría en la propia casa de su madre, estaba muy sola en realidad. Y para largarse con AD como se largó tenia que tener unas carencias considerables

Lanni escribió: 15 Jul 2022, 17:05 Pero a ver... sin haberlo visto todavía eh. Lo pongo en spoiler por si...
Spoiler
violencia de género no es solo violencia física. El maltrato psicológico también lo es, de los que no se notan a simple vista
No, no me refiero a OC, me refiero a AD, me parece surrealista que lo tuvieran dos años en casa sin darles una patada en el culo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 16:58 Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Igual es que no lo recuerdas de la época del crónicas y de la infame revista Dígame con Rodríguez Menéndez, pero si, era para tenerle miedo y mucho.

Lo más bonito que les decía era traficantes y mafiosos. Además recuerda que es alguien que no tiene el más mínimo escrúpulo en inventar y mentir con lo que sea y ni se ruboriza. Ante alguien así estás completamente desarmado.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 18:27 Mis padres es que son todo lo contrario, mi.madre es muy chula, y mi padre tiene un pronto que a AD lo saca por la ventana de una h*stia. Y siempre se habla de que RJ era muy echada para delante y tenía mucho carácter, me flipa que el miedo al escándalo (que lo tuvo igual) le achantara hasta ese punto.
Pero bueno, mi madre yo creo que también se hubiera venido a Argentona y me trae por una oreja si me piro con 18 años a hacer de chacha de 4 guardias civiles. Y seguramente RJ y PC no hicieron eso también por miedo al escándalo pero no sé, da la sensación de que tenían un poco abandonada a RC o que la dieron por perdida enseguida, ya me dio esa sensación con el primer docu cuando contaba todo el maltrato que sufría en la propia casa de su madre, estaba muy sola en realidad. Y para largarse con AD como se largó tenia que tener unas carencias considerables

Lanni escribió: 15 Jul 2022, 17:05 Pero a ver... sin haberlo visto todavía eh. Lo pongo en spoiler por si...
Spoiler
violencia de género no es solo violencia física. El maltrato psicológico también lo es, de los que no se notan a simple vista
No, no me refiero a OC, me refiero a AD, me parece surrealista que lo tuvieran dos años en casa sin darles una patada en el culo
Me parece muy interesante esto que comentas @cerocero, opino como tú pero no deja de llamar la atención. RC cuenta que tuvo una infancia maravillosa, más allá de lo material, que siempre tuvo a sus padres, abuelo, tío Juan... y aún así se fue super jovencita y sin que nadie pudiera impedirlo con el ser. Evidentemente no es culpa de los padres ni de ella, pero si me resulta curioso ese comportamiento en alguien tan joven y con un entorno estructurado y que nadie pudiera evitarlo. La verdad es que mirando la vida de RC es desolador la mala suerte que ha tenido, AD, la muerte de los padres, la familia mediática, lo de los hijos...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo qué queréis que os diga... en mi vida he visto que unos padres consigan que ningún hijo de 18 años, que se quiere ir de casa, no haga lo que tiene entre ceja y ceja.

Mis padres chulos no, pero autoridad tenían para regalar, y no creo que, sí me hubiera enamorado de una Rata, hubieran podido hacer mucho. Pero claro, nunca digas nunca, que luego la vida te sorprende.
Yo puedo decir que iría a buscar a mi hija y ponerme muy brava, pero si es lo que ella quiere... que hago, me pongo como en Puerto hurraco?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 18:27 Mis padres es que son todo lo contrario, mi.madre es muy chula, y mi padre tiene un pronto que a AD lo saca por la ventana de una h*stia. Y siempre se habla de que RJ era muy echada para delante y tenía mucho carácter, me flipa que el miedo al escándalo (que lo tuvo igual) le achantara hasta ese punto.
Pero bueno, mi madre yo creo que también se hubiera venido a Argentona y me trae por una oreja si me piro con 18 años a hacer de chacha de 4 guardias civiles. Y seguramente RJ y PC no hicieron eso también por miedo al escándalo pero no sé, da la sensación de que tenían un poco abandonada a RC o que la dieron por perdida enseguida, ya me dio esa sensación con el primer docu cuando contaba todo el maltrato que sufría en la propia casa de su madre, estaba muy sola en realidad. Y para largarse con AD como se largó tenia que tener unas carencias considerables

Lanni escribió: 15 Jul 2022, 17:05 Pero a ver... sin haberlo visto todavía eh. Lo pongo en spoiler por si...
Spoiler
violencia de género no es solo violencia física. El maltrato psicológico también lo es, de los que no se notan a simple vista
No, no me refiero a OC, me refiero a AD, me parece surrealista que lo tuvieran dos años en casa sin darles una patada en el culo
No es casualidad que tantos hijos de famosos hagan el mongolo, supongo que debe de ser difícil ser hijo de alguien tan famoso, en su caso yo creo que la educaron muy "tonta" con poca idea de la vida, que ni se dio cuenta que alguien que te saca de tu casa y de una vida privilegiada con solo 18 años para mal vivir de un suelducho de Guardia Civil no te quiere bien.
Última edición por Cris el 15 Jul 2022, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero mis padres habrían actuado igual. Mi madre advirtiéndome y mi padre enfadándose los años que hagan falta.
Y luego ves a mi padre y para nada te parece un hombre sumiso porque de un chillido te manda a China pero por ejemplo con mi hermana y mi cuñado sí se hace caca, se queda agilipollao y mi madre igual. Hay gente que tiene el don de achantar, igual que hay gente que es más propensa sufrir bullying.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay personas que ante gritos, gritan más fuerte, y otras, en las que me incluyo, que se atemorizan, y los golpes sobre objetos, ni os cuento, en cuanto alguien se da cuenta, ya tiene todo el terreno ganado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo supongo que la educaron muy consentida y caprichosa,, y en una burbuja, normal también he tenga buen recuerdo de su infancia, pero salió a la vida siendo lela perdida la pobre, pero es cierto que les pasa a muchos hijos de famosos, que teniendo todos los recursos y facilidades no se sacan ni la ESO, RC no debe de tener ni el BUP, se pierden, y encima ella es que ella ha tenido especial mala suerte y ha pagado muy caro las estupideces de la adolescencia que normalmente no pasan de ahí, ella pagándolo toda la vida, es terrible.



Kate escribió: 15 Jul 2022, 18:44
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 16:58 Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Igual es que no lo recuerdas de la época del crónicas y de la infame revista Dígame con Rodríguez Menéndez, pero si, era para tenerle miedo y mucho.

Lo más bonito que les decía era traficantes y mafiosos. Además recuerda que es alguien que no tiene el más mínimo escrúpulo en inventar y mentir con lo que sea y ni se ruboriza. Ante alguien así estás completamente desarmado.
Pero es que a eso me refiero, a que el tío YA estaba liándola, el escándalo ya lo tenían, a mi me parece increíble que le tuvieran miedo a ese mierda, RC si, claro, pero lo de los padres me alucina, además es que los dos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero la estaba liando con la hija, el temor igual sería que empezara a disparar al resto y se fuera de la lengua con cosas que pasaban en la casa ya no solo sobre la relación entre RJ y OC, igual temas de dinero, de negocios, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 21:07 Yo supongo que la educaron muy consentida y caprichosa,, y en una burbuja, normal también he tenga buen recuerdo de su infancia, pero salió a la vida siendo lela perdida la pobre, pero es cierto que les pasa a muchos hijos de famosos, que teniendo todos los recursos y facilidades no se sacan ni la ESO, RC no debe de tener ni el BUP, se pierden, y encima ella es que ella ha tenido especial mala suerte y ha pagado muy caro las estupideces de la adolescencia que normalmente no pasan de ahí, ella pagándolo toda la vida, es terrible.
Sí, RC pava era un rato largo, que yo tengo su misma edad y cuando vi a AD supe que era un prendasanta al momento. Lo está pagando toda la vida porque fue tan tonta de quedarse embarazada, porque si no hay bombo, no hay boda y todo lo que vino después.
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 21:07
Kate escribió: 15 Jul 2022, 18:44
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 16:58 Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Igual es que no lo recuerdas de la época del crónicas y de la infame revista Dígame con Rodríguez Menéndez, pero si, era para tenerle miedo y mucho.

Lo más bonito que les decía era traficantes y mafiosos. Además recuerda que es alguien que no tiene el más mínimo escrúpulo en inventar y mentir con lo que sea y ni se ruboriza. Ante alguien así estás completamente desarmado.
Pero es que a eso me refiero, a que el tío YA estaba liándola, el escándalo ya lo tenían, a mi me parece increíble que le tuvieran miedo a ese mierda, RC si, claro, pero lo de los padres me alucina, además es que los dos.
Yo es que también creo que hubiese a ido peor, igual lo entiendo porque a mi también me daría miedo.

Hablamos de alguien que no ha tenido reparos en reconocer en directo en TV que le gustaría ver muerto a FA, ¿Qué puedes esperar de alguien así?
Última edición por Kate el 15 Jul 2022, 21:34, editado 2 veces en total.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Jul 2022, 21:07 Yo supongo que la educaron muy consentida y caprichosa,, y en una burbuja, normal también he tenga buen recuerdo de su infancia, pero salió a la vida siendo lela perdida la pobre, pero es cierto que les pasa a muchos hijos de famosos, que teniendo todos los recursos y facilidades no se sacan ni la ESO, RC no debe de tener ni el BUP, se pierden, y encima ella es que ella ha tenido especial mala suerte y ha pagado muy caro las estupideces de la adolescencia que normalmente no pasan de ahí, ella pagándolo toda la vida, es terrible.
Rocío se fue con el ser a argentona mientras estudiaba tercero de bup y con mucha ingenuidad en la maleta. Aunque pienso que también vería cosas que no loe gustaban como tener todo el santo día metidos en casa a sus tíos, primos etc y a los que ella considera en parte responsables de la ruptura de sus padres.
Y más que miedo al ser es al escándalo, habían niños muy pequeños de por medio, yo siempre he dicho que la mayor desgracia de Rocío Carrasco fue tener dos hijos con ese tipejo, de no haberlos tenido a Antonio David no le recordarían en las TV ni en las revistas desde hace mil años


Kate escribió: 15 Jul 2022, 18:44
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 16:58 Si, si, claro que entiendo lo de achantarse, pero es que me flipa que ese mongolo fuera capaz de achantar a RJ y a PC, y a todos los Mohedamo ya de paso, es que me parece increíble (no que no me lo crea, que flipo)
Igual es que no lo recuerdas de la época del crónicas y de la infame revista Dígame con Rodríguez Menéndez, pero si, era para tenerle miedo y mucho.

Lo más bonito que les decía era traficantes y mafiosos. Además recuerda que es alguien que no tiene el más mínimo escrúpulo en inventar y mentir con lo que sea y ni se ruboriza. Ante alguien así estás completamente desarmado.
Pero es que a eso me refiero, a que el tío YA estaba liándola, el escándalo ya lo tenían, a mi me parece increíble que le tuvieran miedo a ese mierda, RC si, claro, pero lo de los padres me alucina, además es que los dos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 15 Jul 2022, 19:29
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 18:27 Mis padres es que son todo lo contrario, mi.madre es muy chula, y mi padre tiene un pronto que a AD lo saca por la ventana de una h*stia. Y siempre se habla de que RJ era muy echada para delante y tenía mucho carácter, me flipa que el miedo al escándalo (que lo tuvo igual) le achantara hasta ese punto.
Pero bueno, mi madre yo creo que también se hubiera venido a Argentona y me trae por una oreja si me piro con 18 años a hacer de chacha de 4 guardias civiles. Y seguramente RJ y PC no hicieron eso también por miedo al escándalo pero no sé, da la sensación de que tenían un poco abandonada a RC o que la dieron por perdida enseguida, ya me dio esa sensación con el primer docu cuando contaba todo el maltrato que sufría en la propia casa de su madre, estaba muy sola en realidad. Y para largarse con AD como se largó tenia que tener unas carencias considerables

Lanni escribió: 15 Jul 2022, 17:05 Pero a ver... sin haberlo visto todavía eh. Lo pongo en spoiler por si...
Spoiler
violencia de género no es solo violencia física. El maltrato psicológico también lo es, de los que no se notan a simple vista
No, no me refiero a OC, me refiero a AD, me parece surrealista que lo tuvieran dos años en casa sin darles una patada en el culo
No es casualidad que tantos hijos de famosos hagan el mongolo, supongo que debe de ser difícil ser hijo de alguien tan famoso, en su caso yo creo que la educaron muy "tonta" con poca idea de la vida, que ni se dio cuenta que alguien que te saca de tu casa y de una vida privilegiada con solo 18 años para mal vivir de un suelducho de Guardia Civil no te quiere bien.
Pues ahí esta el pequeño sin luces que empezó vendiendo a su madre y Julián Muñoz con 18 años para la " vida " y como es sigue siendo un vago tiene hasta a su mujer vendiendo a sus hijas como el penas para llenar la nevera.

► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes