Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou pues tendría que preguntarle a mis padres porque fue hace muchos años y yo soy una desmemoriada. Diría que se puso mala rápido, pero es que todo lo que te diga puede ser inventado porque tengo cero memoria. Por la noche le pregunto, aunque si fue hace tanto yo creo que puedes estar tranquila :hug:

Aish @sanyo pues si hasta con collar las ha cogido es que tiene que estar la zona plagada. A ver si con el otro os va mejor y si no pues combo pastillas para garrapatas+ collar. Ánimo bonica, seguro que al no poder engancharse al perro y la limpieza os las quitáis de encima en nada. Y no se por dónde las ha pillado, si es en un campo de pasto no diría nada, pero si en en el pueblo quizás avisaría para que fumiguen la zona o algo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una zona tipo rambla, y hace unos meses con las lluvias salió el río y ha crecido muchísimo la vegetación. Normalmente lo llevamos por otra zona, que es la misma rambla pero para otro lado.

Yo se las quito con unas pinzas, normalmente salen fácil, algunas incluso están muertas ya cuando se las quitamos.

Me está dando miedo tener alguna y no haberme dado cuenta o yo que se. Ayer le dije a mi novio que me mirara bien, pero por ejemplo si está en la cabeza es difícil darse cuenta. Y yo tengo el pelo muy largo.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los gatos no cogen garrapatas?
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 15 Jul 2022, 13:00 Los gatos no cogen garrapatas?
Cogen garrapatas, pulgas y hasta piojos. Pero normalmente no tienes de eso en casa a menos que trisques por el monte o vayas a pasear por zonas donde haya, o que tu zona las tenga o cosas así. Si vives en una ciudad, pues no es lo habitual, porque los gatos no salen de casa, como sí hacen los perros, que además van al parque, te los llevas de senderismo y aumentas las probabilidades bastante.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Triscar por el monte me suena a :pervert: detrás de un matorral :lol:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 15 Jul 2022, 13:39 Triscar por el monte me suena a :pervert: detrás de un matorral :lol:
También aplica. :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, los gatos también pueden cogerlas, pero como ha dicho @datenshiblue al no salir tanto a la calle, no hay tanto riesgo.

Mi gato fue rescatado de la calle, y el pobre bicho venía plagado. Le dieron una pastilla, lo fumigaron y lo tuvimos encerrado en un transportín-cápsula de cuarentena 24 horas, hasta que le cayeran todos los bichos muertos, y luego un bañito para terminar con los posibles supervivientes. No ha vuelto a coger nada, ni él, ni la otra gata que tenemos.

Lo de la cuarentena fue para que no se las pegara a la otra gata sobre todo, y para que no fueran a parar a los muebles.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 15 Jul 2022, 13:56
Garfield escribió: 15 Jul 2022, 13:39 Triscar por el monte me suena a :pervert: detrás de un matorral :lol:
También aplica. :lol:
Cierto :yess: :cool:

La garrapata ahí acechando, a la espera de ver un cacho de culo al aire para engancharse :harhar:

Poca broma, que a la tía de mi padre se le enganchó una en el cuero cabelludo y casi se muere. Estaba la señora cogiendo espárragos, y en una de las que se agachó, le debió saltar alguna y hasta que se la encontraron en el hospital madre mía. Ya digo que casi se muere. Todo era hacerle pruebas, no veían nada y ella cada vez más enferma :fever:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Definitivamente soy imbecil y no sé fruncir a máquina con hilo elástico. Hago todo lo que dicen en los mil tutoriales que hay y a ellas les sale y a mí no. O me rompe el hilo o no frunce o todo ello junto.

Hoy he hecho limpia de zapatos viejos de verano y ayer del mueble del baño. 3 bolsas de basura llenitas de mierdas arcaicas. Me he quedado nueva.

Y tendría que tirar más zapatos porque sé que no me los voy a poner, pero como me gustan mucho no tengo valor
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quién ha comido picante con este calorazo???? 🔥🔥🔥🔥

Se puede ser más retra? Pregunto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 15 Jul 2022, 14:56 Quién ha comido picante con este calorazo???? 🔥🔥🔥🔥

Se puede ser más retra? Pregunto.
Ay, pues yo tenía pensado hacer para mañana tikka masala y panes de naan :sonrie:, igual lo pospongo un poco :book:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy me he hecho para comer unos tallarines salteados con tomatitos cherrys de mis matas recién cogidos, ajito y una guindilla picada. Picaban pero no mucho, estaban de vicio, me hubiera comido otro plato igual
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como picante indistintamente aunque haga mucho calor. De hecho en Tailandia mira que hace calor y comen fuego. O en la India.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo de picante paso hasta que haga máximo 20 grados.
Parezco un dragón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui a la India en julio (me va la marcha) y ofú entre el picantazo de todo y el chai ardiendo... incomprensible, pero vamos, en teoría es mejor la comida muy caliente aunque haga calor que muy fría.
Go vegan!
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 15 Jul 2022, 14:22

Y tendría que tirar más zapatos porque sé que no me los voy a poner, pero como me gustan mucho no tengo valor
Yo tengo que llevar mis zapatos negros al zapatero por vigesimoctava vez. Creo que me va a ver aparecer y me va a dar dinero para comprarme unos nuevos, pero son tan cómodos que quiero esos.

Vengo a darle mis dieses a @datenshiblue por la receta del salmorejo con pan de ajo. Como aquí no he visto pan de ajo he tenido que hacerlo en el horno aprovechando una barra dura (aunque yo creo que si la hubiese dejado en el poyete se habría tostado igual), pero ha merecido la pena :babas:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 15 Jul 2022, 15:08 Yo como picante indistintamente aunque haga mucho calor. De hecho en Tailandia mira que hace calor y comen fuego. O en la India.
Yo también 😅
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Liukin que bien que te haya gustado!!!! :supercool:

A mi me encanta. :babas:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que tomáis para no tener sueño que no sea café?
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes