COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vengo a desahogarme, porque estoy agotada de este tema, ya que he experimentado retroceso:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Afrodita has hablado con algún médico?? lo digo por lo nuevo. Igual te pueden dar algo. Yo lo consultaría. Animo que ya debes estar agotada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tenía miedo de que con la 3ª dosis se me alterara la regla, pero no. Se me retrasó un día, que está dentro de los márgenes normales. Pero lo que si que estoy notando es desde entonces unos dolores de ovarios que me quedo en el sitio (una vez terminada la regla y todo), nunca me había pasado,y seguramente no tenga relación, pero... :confused:
ManeSpic

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mis padres son negativos ya y estan fatal, pobres.

Yo di negativo con 38'9 de fiver, y mi hija lo paso a la vez conapenas molestias, a ella le afecto mas a la barriga solo y febricula, cansancio... Aun no estoy bien jolin, voy agotada por la vida y venga tos, y todavia no tengo hambre.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gracias chicas! Acabo de dar casi negativo, así que por ese lado bien, pero es verdad que sigo sin estar recuperada, aunque del asma también voy mejorando. Es alucinante, si me escucháseis la voz pensaríais que tengo un gripazo, y eso que han pasado casi dos semanas!
Ánimo a las que estáis ahora sufriendo el proceso, ójala no le pille a nadie fuerte ni en vacas, que nos merecemos disfrutar un poco coñe!!!
:love:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo vengo a rumiar....ayer estaba en la consulta del dentista para revisión, y me hicieron esperar muchísimo, creo que entre el aire acondicionado y la mascarilla se me resecó la garganta y como no tenía para beber me dió una tos bastante maja que intenté que fuese lo menos posible.

Una señora ya de cierta edad me clavó la mirada ceño fruncido incluído. Y como fue tan intensa se la devolví, ahí dejó de mirarme. Pues me volvió a dar la tos y me dijo " es increíble que vengais a una sala de espera mal".... No, no estaba mal, me dió la tos de los aires acondicionados. Que hartazgo de gente de verdad...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y no le dijiste nada? Flipo con la gente
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Kira te has hecho test? :hide1:
A mí no me da tos el aire acondicionado ni la mascarilla :hide1:, aunque cuando es tos de que estás mala lo notas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No estoy mal en absoluto, fui con sed por el calor, tenían el aire a tope, mas la mascarilla.....no es la primera vez que me pasa, y la lié mas porque al intentar evitar toser despues tuve que toser mas.

Si me hiciese un test por cada tos irritativa aleatoria no sé cuantos me haría. Aquí la gente mayor aun tiene paranoia.

@MissMell le dije que era por el aire mas la mascarilla, y otra señora le contestó tambien que ahora no se va poder ni toser. Y se calló pero con mala cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que se hubiese salido a esperar en la puñetera calle a 40 grados.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 15 Jul 2022, 09:38 Pues yo vengo a rumiar....ayer estaba en la consulta del dentista para revisión, y me hicieron esperar muchísimo, creo que entre el aire acondicionado y la mascarilla se me resecó la garganta y como no tenía para beber me dió una tos bastante maja que intenté que fuese lo menos posible.

Una señora ya de cierta edad me clavó la mirada ceño fruncido incluído. Y como fue tan intensa se la devolví, ahí dejó de mirarme. Pues me volvió a dar la tos y me dijo " es increíble que vengais a una sala de espera mal".... No, no estaba mal, me dió la tos de los aires acondicionados. Que hartazgo de gente de verdad...
Me has recordado a que esta semana salí el lunes o martes, no recuerdo, a comer fuera y entramos en un sitio que olía mucho a especias. Se me metió el olor por la nariz, dándome picorcillo en la garganta (no sé si os ha pasado alguna vez esto, a mí si son olores fuertes y así como picantes sí me suele ocurrir) y entre eso y que tenía sed (y la garganta seca, como tú), me dio la tos perruna. Claro, hice lo mismo que tratabas de hacer tú, no toser y eso me provocó aún más tos y una señora que teníamos cerca con la mascarilla en la barbilla se me quedó mirando y se la puso corriendo :lol: No le dije nada porque estaba luchando por no toser y al final lo que hice fue irme al servicio para poder liberarme de la presión de tener su mirada inquisidora sobre mí. Pero vaya, que es que ahora estornudas o toses y parece que sí o sí tiene que ser COVID. Coño, que a lo mejor estornudo por alergia o toso por los aires acondicionados. Yo soy del segundo grupo también, como esté muy alto el AA suelo toser porque tengo la garganta de la barbie.

Y os prometo que entiendo el miedo y blablabla y que por eso mismo trato de evitar toser, estornudar... cuando hay gente alrededor, sobretodo si es gente mayor. Por no asustarles. Pero es que a veces no se puede evitar y a menos que lo hagas encima de la persona, creo yo que se nos puede permitir :lol: Ojalá la gente mirando igual de mal a los que escupen en la calle, que no sé qué pasa que parece que hay pandemia nueva en el mundo y es la del escupitajo con regalo. Qué asco, coño.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que si hay que hacerse test por cada vez que te da una tos apaga y vámonos. Una tos te puede venir por cualquier cosa, sumado a la mascarilla, a no poder beber agua, a pasar de estar de 40º en la calle a adentro con el aire acondicionado a tope, y a intentar aguantártela para que no te digan nada, lo que era una tos mínima se convierte fácilmente en un ataque de tos totalmente inofensivo para el resto de personas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo del escupitajo en la calle es cosa masculina y no lo entenderé en la vida, pero diría que lo hacen de siempre, no sé a que viene que hagan eso o que finalidad tiene.

El mas asqueroso que recuerdo fue un tío escupiendo en un centro comercial...no es por covid ni virus ni nada, es asqueroso.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Bueno, aquí las autoridades sanitarias dicen que, ahora mismo, si tienes cualquier síntoma de covid es que tienes covid. Así que yo también miro mal a quien tose, más en verano, que no es por catarro o similar.
ManeSpic

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo toso. Si me miran mal dos problemas tienen.

Como si uno decidiera cuando tener tos....
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hay gente asmática o alérgica que tose con bastante frecuencia. No es síntoma de nada per se.
Me parece mal mirar a alguien porque tosa. Mientras lo haga con la mascarilla puesta o se tape, estaría bueno que se tuvieran que tragar la tos.

A mi se me ha quedado una tos seca como secuela de covid (lo pasé en enero). No es muy a menudo, pero de vez en cuando me da ataque de tos.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no entiendo que la gente se siga haciendo test. Vas a tener que trabajar igualmente, sigue con tu vida y ya. No va a cambiar nada saber si eres positivo o no. Si estás malo da igual por lo que lo estés, no te vas a juntar con nadie para pegarselo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 15 Jul 2022, 15:05 Bueno, aquí las autoridades sanitarias dicen que, ahora mismo, si tienes cualquier síntoma de covid es que tienes covid. Así que yo también miro mal a quien tose, más en verano, que no es por catarro o similar.
Antes del covid había catarros y faringitis en verano.
Se puede toser por mil motivos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Castañuelas escribió: 15 Jul 2022, 15:19 Yo no entiendo que la gente se siga haciendo test. Vas a tener que trabajar igualmente, sigue con tu vida y ya. No va a cambiar nada saber si eres positivo o no. Si estás malo da igual por lo que lo estés, no te vas a juntar con nadie para pegarselo.
Hay gente que está obsesionada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes