Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Volver después de todo lo que ha salido y en plena guerra por la custodia… pues no sé, suena más a un acuerdo que hayan llegado del tipo aguantar unos añitos más hasta que los niños lleguen a la adolescencia y puedan decidir por si proprios dónde quieren estar. Mientras tanto ellos aguantan el paripé un poquito más y en privado cada uno por un lado (al menos Pique seguro que sí).
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Shakira

Ya consiguieron el casito que querían / necesitaban. Shakira ya esta en la ola, ahora nueva canción con BEP y en breves tour fijo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

No sé por qué dais por válido a la primera que se han reconciliado. La madre de Shakira pues será una antigua y querrá que la hija se reconcilie con el yerno, pero de ahí a que sea verdad. En sus declaraciones no confirma nada la señora. El periodista le pregunta si se van a reconciliar o algo así y ella contesta si es lo que ellos quieren... es una respuesta diplomática, educada, para salir del paso y diciendo que apoya lo que decida su hija, pero no veo ninguna confirmación.
Me cuesta creer que Piqué quiera volver con Shakira después del peso que se ha quitado de encima.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero es que nadie ha conformado nada ni dado nada por valido, se está especulando y comentando y traído lo que dicen los periodistas de Barna...y a partir de ahí cada quien suelta su opinion

Yo no me creo que se hayan reconciliado, aún, pero si creo que si Piqué le dice ven, ella lo deja todo y no por los niños como ha dicho la forera sino porque está obsesionada con ese hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo también que esa es una respuesta diplomática. Después del revuelo mediático ni de coña vuelven. Aparte de que a alguien le pillas vulnerable justo cuando la ruptura está reciente, esta parece vieja pero que no había trascendido.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Me meo con esto, está escuchando Inevitable jajaja:


► Mostrar Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Si dieron el comunicado anunciando la separación es que lo tenían muy claro, no son dos frikis de Telecinco a los que les venga bien que se hable de ellos por sus idas y venidas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

La verdad que es sorprendente, Piqué no es tonto y sabe que se va escuchar.....pero como le gusta provocar no sé.

Que no vuelven es seguro, debían llevar ya tiempo separados y muy segura debe estar al menos Shakira para lanzar el comunicado. Al final las fotos con la nueva nunca salieron , no?

Si ahora se arrepiente y quiere que Shakira vea que escucha su canción y tal es...sorprendente. O igual es para hacer ver que hay buen rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

A Piqué siempre le ha gustado que hablen de él. Y como debe ver que la otra va a por todas, le da vidilla al tema :looll:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Peazo tío petardo!....luego le querrá pegar a los periodistas dik porque se meten en su vida....que pasa que la niña tik toker ya le puso los tochos con algún otro niñato de su clase no?...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Lo hace para provocar. Es un notas el tio.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo creo que lo hace por llamar la atención, ya estaba el tema tranquilizándose y se empezaba a hablar menos, y eso Piqueton no lo puede permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

at a Beach in Cabo San Lucas 07/25/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Shakira

¡Qué feo bañador! ¿o no es un bañador?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Shakira

Lluvia escribió: 29 Jul 2022, 10:15
:popcorn:

Aunque se librará como la mayoría de ricos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

OI: Y al emérito cuantos años fue que ni le pidieron?
Que hacienda somos todos ya lo se, pero ella ya pago 15 millones y ha vivido en España algunos años de su vida... el otro fue el rey de España por décadas y décadas... ejemplaridad para unos y para otros no.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Shakira

Qué tendrá que ver.

La acusan de 6 delitos, con un entramado societario y millones de euros defraudados en esos años.

El rey no es igual que los demás ante la ley, por desgracia. Que haya sido un auténtico impresentable no exculpa a Shakira de lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Lluvia escribió: 30 Jul 2022, 10:03 Qué tendrá que ver.

La acusan de 6 delitos, con un entramado societario y millones de euros defraudados en esos años.

El rey no es igual que los demás ante la ley, por desgracia. Que haya sido un auténtico impresentable no exculpa a Shakira de lo suyo.
Exactamente mi punto.
Si que tiene que ver, ambos son delitos contra la hacienda publica, solo que a una le piden un porron de años de carcel y al otro no, lo que no deberia de ser es que como bien dices, no todos seamos iguales ante la ley
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

A Messi, a Cristiano también le pedían varios años de carcel, pero decidieron llegar a un acuerdo. Shakira en principio ha rechazado el acuerdo y quiere ir a juicio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes