BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por mucho que miro no veo ni un vestido que me guste. Todos son lenceros de tirantes o largos de la casa de la pradera. No hay término medio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 14 Jul 2022, 10:48
Kira escribió: 13 Jul 2022, 09:51 Mañana tengo pelu y creo que me voy a cortar el flequillo de lado otra vez, no es la mejor época pero lo echo de menos.
Este verano me vine arriba comprando, no sé vosotras pero yo he visto bastantes vestidos y demás que me gustaron , pero tengo que sacar cosas porque me va petar el armario, hay prendas que no me pongo en siglos y sé que no me voy a poner pero guardo por recuerdo o algo así, es absurdo. A ver si me pongo hoy a ello y me pruebo todo y separo para donar o vender.

Yo no quiero ser aguafiestas pero en verano no me cortaría flequillo, el calor, el agua del mar, piscina, etc hace que moleste o no quede bien del todo. Yo en verano tiro mucho de bandanas elásticas para el pelo, gorras, etc


Este verano también he hecho limpieza de ropa de la que ya estaba muy cansada y la he donado. Y he comprado cosas nuevas. Estoy tirando mucho de este tipo de vestidos en blanco y negro con deportivas bajas.
Spoiler
Imagen
Ya lo he cortado, espero no arrepentirme porque ahora mismo estoy a tres grados mas de temperatura de no soportar el pelo. Me lo dejaron bien, bastante larguito, así que crecerá rápido si me arrepiento.

Yo tambien tiro mucho de esos vestidos ultimamente , me recuerda rollo Emily Rata, a mi me resultan muy favorecedores y fresquitos.

Cómo llevais el buenorrismo con la ola de calor?? yo fatal. Incapaz de hacer deporte, no me estoy poniendo mas que polvos matificantes de CT, máscara de pestañas y algo de colorete, y el pelo lo llevo impresentable en una coleta, digo impresentable porque yo tengo un bob, y aunque me de para coleta alta es una microcoleta.

Me lo estoy teniendo que lavar cada día porque me suda la nuca. Y voy tirando de papeles matificantes para los brillos. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy a tope con los papeles matificantes @Kira pero ojo, que leí que se llevan el spf y si los usas conviene reaplicarlo.

Sobre el resto de buenorrismo regular. Esta semana solo he ido un día a hacer deporte (yoga) y creo que no voy a poder ir a patinar. He tenido recados que hacer y tengo aún pendiente la maleta para el domingo (parece que tengo muchos días, pero trabajo hasta el sábado noche). Para colmo, me voy con pelos de loca porque sigo sin ir a la pelu :bag: . Igual me arriesgo y voy a una de mi ciudad, aunque siempre me sale regular la jugada, solo había una peluquería que me gustase allí y cerraron.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 14 Jul 2022, 12:55 Yo por mucho que miro no veo ni un vestido que me guste. Todos son lenceros de tirantes o largos de la casa de la pradera. No hay término medio.
+1000 y los pocos que me gustan tienen una textura horrible, super sintéticos, no hay forma de encontrar nada de algodón. Solo me compré un vestido de naf naf el otro día, con mitad algodón y me pareció un triunfo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras ni se me había ocurrido que se podían llevar el spf, a mi me salvan la vida estos papeles. De todos modos no me está dando mucho el sol en si mismo porque con el calor o estamos en casa o salimos de noche o vamos a algún lado en coche.

Las peluquerías son una lotería, la última vez que corté no estaba mi peluquera y estaba atendiendo la ayudanta y me cagué en todo pensando que vaya mala suerte y a ver que pasaba...pero salí muy contenta.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 14 Jul 2022, 13:17
Lattice escribió: 14 Jul 2022, 12:55 Yo por mucho que miro no veo ni un vestido que me guste. Todos son lenceros de tirantes o largos de la casa de la pradera. No hay término medio.
+1000 y los pocos que me gustan tienen una textura horrible, super sintéticos, no hay forma de encontrar nada de algodón. Solo me compré un vestido de naf naf el otro día, con mitad algodón y me pareció un triunfo
Justo, es que aparte de que son malisimos, yo no sé a donde vas con un vestido que parece un camisón o un corsé durante el dia.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Gracias. Pásate por favor cuando lo pruebes, de todas maneras voy a ver si veo algún vídeo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki ve al minuto 5:16 de este vídeo, ahí lo muestra y lo prueba. Para esa chica le resulta muy sutil para su gusto, pero a esta chica le gustan los iluminadores MUY potentes

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado el protector de SkinCeuticals @daisy. Cuando lo pruebe, comento.

Tengo cita cogida para dentro de un mes, para irme de vacaciones con el tinte bien, y también tengo ya las citas cogidas para las cejas con hilo y mani y pedi con semi para lo que queda de julio y agosto.

Donde voy van a full, y ya tienen las agendas complicadas para coger citas, así que nada. El buenorrismo planificado todo el verano.

La próxima semana tengo revisión en el dentista, así que me pondré el blanqueador para tener los dientes guay antes de ir por si me tiene que hacer algo, tener el blanco que quiero. De paso me haré una férula nueva porque perdí la mía y la necesito como el respirar.

Y ya. Bueno, este año estoy saliendo más a la piscinita de la terraza, así que guay. Llevando el calor como puedo. Odio pasar calor, y me está costando la vida maquillarme. Hace mil años que no me pongo base. Un poco de corrector de ojeras, sombra en stick, delineado en algún tono dorado u oliva, máscara y labial.

Me hubiera gustado que los señores de dyson hubieran sacado lo del cabezal anti encrespamiento antes de irme de vacaciones para llevármelo, pero bueno, que sigan así, todo con calma y sin estresarse :cafe:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estoy maquillando tan poco que hoy me he puesto la de isdin con color que hacía mil que no la cogía y me he visto un poco rara pero favorecida con todo el tono uniforme.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 14 Jul 2022, 13:17
Lattice escribió: 14 Jul 2022, 12:55 Yo por mucho que miro no veo ni un vestido que me guste. Todos son lenceros de tirantes o largos de la casa de la pradera. No hay término medio.
+1000 y los pocos que me gustan tienen una textura horrible, super sintéticos, no hay forma de encontrar nada de algodón. Solo me compré un vestido de naf naf el otro día, con mitad algodón y me pareció un triunfo
Habéis mirado en Vinted? Os lo recomiendo, podéis encontrar joyas de muy buena calidad.

Yo hoy he pecado con una faldita larga. Es 100% algodón y me ha costado 4 €. Me he lanzado sin pensarlo porque encima la compradora tenía los gastos de envío gratis (normalmente son unos 2€).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los lenceros no me gustan. Me recuerdan demasiado a las combinaciones que meto debajo de los vestidos que no traen forro.

Yo este año me compre en vestido en sezane y ya no compro más. Termine de sacar toda la ropa de verano y tengo mogollón y me sigue gustando toda. Así que aprovecharé para renovar la ropa interior.

Hoy me toca maní pedí. Creo que en rojo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 14 Jul 2022, 22:29
MissMell escribió: 14 Jul 2022, 13:17
Lattice escribió: 14 Jul 2022, 12:55 Yo por mucho que miro no veo ni un vestido que me guste. Todos son lenceros de tirantes o largos de la casa de la pradera. No hay término medio.
+1000 y los pocos que me gustan tienen una textura horrible, super sintéticos, no hay forma de encontrar nada de algodón. Solo me compré un vestido de naf naf el otro día, con mitad algodón y me pareció un triunfo
Habéis mirado en Vinted? Os lo recomiendo, podéis encontrar joyas de muy buena calidad.

Yo hoy he pecado con una faldita larga. Es 100% algodón y me ha costado 4 €. Me he lanzado sin pensarlo porque encima la compradora tenía los gastos de envío gratis (normalmente son unos 2€).
Sí, a veces miro en Vinted pero o no encuentro nada que me guste y de mi talla, o me abrumo y cierro la app porque hay miles de opciones para ver. Aparte me da miedo que sea complicando devolver
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne, ¿dónde compras combinaciones para debajo de los vestidos? Es que ando a la busca de una entera y otra de medio cuerpo, y no veo nada que me convenza. Las que tengo de medio cuerpo tienen mil años, y me gustaría renovar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 14 Jul 2022, 12:56 Ya lo he cortado, espero no arrepentirme porque ahora mismo estoy a tres grados mas de temperatura de no soportar el pelo. Me lo dejaron bien, bastante larguito, así que crecerá rápido si me arrepiento.
Yo tambien tiro mucho de esos vestidos ultimamente , me recuerda rollo Emily Rata, a mi me resultan muy favorecedores y fresquitos.
Cómo llevais el buenorrismo con la ola de calor?? yo fatal. Incapaz de hacer deporte, no me estoy poniendo mas que polvos matificantes de CT, máscara de pestañas y algo de colorete, y el pelo lo llevo impresentable en una coleta, digo impresentable porque yo tengo un bob, y aunque me de para coleta alta es una microcoleta.
Me lo estoy teniendo que lavar cada día porque me suda la nuca. Y voy tirando de papeles matificantes para los brillos. :wirr:


Yo es que en verano con calor, sudor, etc, no puedo llevar el pelo en la cara o flequillos. Todo hacia atrás y coletas y moños. Y aunque salga y me arregle con el pelo suelto, acabo recogiendolo.

El tipico moño arriba. :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Con la ola de calor he hecho deporte 2 dias, a las 7.30 de la mañana ya estaba en el gym esta semana. Pero ayer por ejemplo a la noche con el calor horroroso que hacía a las 10 de la noche ( 37 grados) me dió como un bajón chungo en el sofá. Estoy bebiendo muchisimo liquido, agua y hago limonada casera, yo creo que estos días llego a los 3 litros. :cool:

Buenorrismo bellecil bien. Sobre todo insisto en tener la piel muy limpia y texturas muy ligeras de hidratación, la piel del cuerpo hidratada, mucha agua termal, bálsamo de labios que con el calor se resecan y también los pies y talones.
El pelo lo llevo recogido todo el día y duermo también con recogido más flojo. No aguanto pelo suelto con este calor. Lo que hago es poner algún sérum o el aceite de Shu en las puntas y moñete alto.

Y de alimentación un montón de fruta, sandía, piña, melocotones, manzanas, cerezas.....
Gazpacho que hice casero en cantidad industrial.
Ensaladas frias.

Y vengo a deciros que este postre tipo pudding de chocolate de YoPro está increible. Lo meto un rato al congelador y ÑAAAMMMMMMMMMMMMMMMM.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo venía a preguntarle a @Nitty que tal la manteca autobronceadora,me llama la atención todo lo que sea mantecoso ,el otro día estaba una chica en Sephora preguntando por una manteca de isle of paradise en roll on,me imagino que hablaba de esta ,pero no es roll on,no? Solo que el bote es redondo

Es finde será mi primer finde de playa xfin 😃
Yo de ropa veo miles de cosas que me gustan 🤦 más de mirar webs ,luego en tiendas pocas cosas
Me han regalado un mini luna fofo al comprar cosas de sisheido y es una monada ,pero todavía no he podido registrarlo en la aplicación ,es lo malo que la aplicación de foreo va bien cuando quiere,lo estoy usando sin registrar ,al registrarlo ,hace limpieza personalizada te analiza la piel .Seguiré intentándolo 🤷
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek me encanta ese yogur de protes!! estoy enganchadísima :looll: Lo hay tambien de caramelo y me gusta mas incluso, estoy enganchada a esos y a otros de una marca rara que no recuerdo ahora que traen por aquí. Pero esos de Danone los recomiendo mucho.
No tan buenos pero tambien muy ricos están los de Mercadona.


Yo por la frente no sudo demasiado, sudo por la nuca. Por suerte lel bob me da para coleta y minimoñete .

Yo tambien estoy bebiendo muchísimo líquido , es que este calor es infernal. A la que baje un poco retomo el deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Jul 2022, 09:26 @Ohne, ¿dónde compras combinaciones para debajo de los vestidos? Es que ando a la busca de una entera y otra de medio cuerpo, y no veo nada que me convenza. Las que tengo de medio cuerpo tienen mil años, y me gustaría renovar.
En intimissimi tienen de seda y hoy me ha llegado una de medio cuerpo de spanx que pedí en Zalando.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy flaqueando con el gym. Estoy yendo 2 día en lugar de 3 por pura pereza. Tengo que remontar. Es que encima en el mío no hay aire acondicionado, solo ventiladores.

@MissMell la clave está en saber buscar. Yo te recomiendo que apliques el filtro del precio y te quedes en el abanico de 1 a 6 o 7 €. Así te quitas toda la ropa de Inditex que se vende a precio de oro. Ah, y sobre devolver, en principio no se puede, o la mayoría de compradoras no lo aceptan (es un poco jaleo). Pero bueno, si no te está bien siempre puedes revender la prenda. Yo vendí unas Dr Martens a una chica y luego me metí en su perfil y vi que las estaba revendiendo. Mucho más caras además, encima hizo negocio :looll:

Yo tengo una bolsa de ropa gigante que pone "vender" pero me da mucha pereza sacar las fotos, hacer descripción etc. A ver si me animo porque así con el saldo mismo de Vinted puedo comprar cosillas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jolin es que nunca encuentro nada decente por esos precios! Sólo me sale un montón de morralla.
Y si no se puede devolver por mi es un no go. No quiero acumular más basura y más carga mental de tener que vender o llevar a contenedores

Por cierto alguna vez he vendido cosas pero pido a la aplicación que el dinero me lo ingresen a mi cuenta, no en el saldo de Vinted
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes