Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno yo vengo a contar que estaba hablando con uno, nos damos el was y como a la media hora de empezar a hablar me dice que le parece que lo nuestro va a funcionar muy bien y que cree que este es el comienzo de una relación seria.
42 años tiene el pollo. Me he quedado bizca al leerlo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tinder y derivados

Nordic que vaya bien, te deseo lo mejor que eres muy buena chica.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 14 Jul 2022, 22:44 Bueno yo vengo a contar que estaba hablando con uno, nos damos el was y como a la media hora de empezar a hablar me dice que le parece que lo nuestro va a funcionar muy bien y que cree que este es el comienzo de una relación seria.
42 años tiene el pollo. Me he quedado bizca al leerlo.
Joder con los intensitos :meparto: a mí me daba mucha grima y dejaban de interesarme... Me acuerdo de uno que hablando por WhatsApp me decía cosas en plan "sí, haremos muchos viajes y tendremos muchas anécdotas que contarle a nuestros nietos" y yo como... what? pero si no te conozco! Y fui dejando de contestarle :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 14 Jul 2022, 22:44 Bueno yo vengo a contar que estaba hablando con uno, nos damos el was y como a la media hora de empezar a hablar me dice que le parece que lo nuestro va a funcionar muy bien y que cree que este es el comienzo de una relación seria.
42 años tiene el pollo. Me he quedado bizca al leerlo.
Otro colgau
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 14 Jul 2022, 22:44 Bueno yo vengo a contar que estaba hablando con uno, nos damos el was y como a la media hora de empezar a hablar me dice que le parece que lo nuestro va a funcionar muy bien y que cree que este es el comienzo de una relación seria.
42 años tiene el pollo. Me he quedado bizca al leerlo.
Huye. Si habla en serio está cucú, y si lo dice por decir es un vendemotos, pero sea como sea da muy mal rollo.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo siempre con intensos así pienso que lo dicen porque su objetivo es acostarse contigo y creen que si te prometen ser tu pareja y amor eterno vas abrir antes las piernas, pero vamos sí, igualmente cucú está.
Cada vez me da más pereza el Tinder o tengo muy mala suerte y me llevo a todos los raros (cosa que por aquí decimos muchas que creemos q todos nos tocan a nosotras jajaja) o es que hay muchos raros 😂
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 14 Jul 2022, 22:09 Siento si alguien piensa que lo que digo no es verdad, pero os prometo, que OJALÁ tuviese el tiempo de inventarme historias.
A mi solo me resulta peculiar todo, pero no te he dicho nada en plan mal o que te lo estés inventando.
Es peculiar por la forma en que lo has explicado todo y daba la impresión de que solo faltaba por ahí el jefe confesando su amor después de tapiar las ventanas :lol:

Si que, como te han dicho, al principio te has venido súper arriba y lo mejor era dejarlo fluir. Y luego que tu jefe sobra, pero quizás te nota distraída. No lo sé.

Espero que te vaya bien con el chico.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

Yo en cuanto a los intensos que dicen, cuando seas mi novia o cuando le contemos a nuestros hijos tal... sin haberse conocido, he comprobado que son los más liantes, se entretienen así porque hay alguna incauta que le gusta y se hace ilusiones, pero si dicen esas cosas es precisamente porque no tienen ni la remota idea de intentar conocerse en persona.

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno @Burbujita dale de momento el beneficio de la duda, si dices que él también está de vacaciones con su familia pues lo más normal es que hoy pueda estar más liado haciendo cosas con ellos o con amigos. Estas cosas se ve como evolucionan en unos pocos días, si tiene interés o no lo tiene lo vas a ver seguro en poco tiempo. Intenta no comerte la cabeza de momento, que está claro que molaría mucho más que hoy hubiera estado más pendiente de ti por WhatsApp pero si ha estado ocupado pues igual ha sido más que no ha podido a que no haya querido y más si dices que por escrito le cuesta más hablar.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Si sabes que nunca ha sido de escribir mucho y está de vacaciones… o sea, hay gente en tinder para la que el charloteo es un trámite, y a mi era la parte que me daba más pereza y siempre parecía que iba “sobrada” por así decirlo, pero es que el WhatsApp me aburre un poco para el tema de ligar y solía responder de higos a brevas.
Algún pollo me han montado por ser tan “maleducada” :meparto: y responder tarde, pero es que a veces estas haciendo otras cosas. Al fin y al cabo un desconocido es raro que sea una prioridad…

Keep calm, deja que vaya un poquito detrás y que inicie él conversaciones. Suelta un poco la correa y dosifícate, a ver cómo reacciona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Oye no será nordic aquella que había contado una historia con el novio de una amiga? Que se había hecho hasta un gif glorioso de aquella conversación. Si no recuerdo mal creo que el novio de una amiga se le declaró y que no le pagó el café, alguien se acuerda?😂😂 Había sido post mítico pero no me acuerdo de nada. Nordic si no eres tú sorry, de todas formas me interesaria recordar este episodio foril
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me siento como aquel forero que venía a que le hicieran los deberes. Yo soy igual salvo que quiero una orientadora sentimental y necesito que las paragüeras ratifiquen mis decisiones románticas votación popular mediante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Tinder y derivados

@ @Burbujita Yo no le daría muchas vueltas, puede haber estado liado o en algún plan con el que no pudiera contestar bien. ¿Habéis hablado algo más? Es raro que después de escribirte tras la cita, ahora pase...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es el mundo tinderiano y la tonica general no le des más vueltas.
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

@Burbrujita8 pueden haber pasado mil cosas, pero eso no cambiaría el hecho más importante: no te gusta cómo está actuando.
Simplemente pasa de él y a otra cosa.
Si lo piensas bien, solo habéis tenido una cita. No merece ni el disgusto.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

Gracias por vuestros consejos, si, es lo lógico pasar y ya está. Tampoco es disgusto como tal, pero me suele costar mucho que me guste alguien y cuando encuentro a uno que si y parece que todo ha ido tan bién... ahora se queda en nada...No alargas 6 horas de cita, la besas y la acompañas a casa si no estás a gusto... Pero bueno, quizá ese día no tenía plan y este es su pasatiempo, cosas más raras se han visto! Os iré contando si dice algo, pero de momento no tiene pinta...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Tambien te digo una cosa son las 9:30 y el chico esta de vacaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 15 Jul 2022, 00:08 Oye no será nordic aquella que había contado una historia con el novio de una amiga? Que se había hecho hasta un gif glorioso de aquella conversación. Si no recuerdo mal creo que el novio de una amiga se le declaró y que no le pagó el café, alguien se acuerda?😂😂 Había sido post mítico pero no me acuerdo de nada. Nordic si no eres tú sorry, de todas formas me interesaria recordar este episodio foril
Raya y chico10? Con su café amargo a juego con el momento amargo? :D:

Yo no creo que Nordic sea ella, pero aquel hilo fue mítico :D:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Jul 2022, 09:36 Tambien te digo una cosa son las 9:30 y el chico esta de vacaciones
Ay lo siento pero he ha hecho muchísima gracia (aparte de ser verdad) :jiji:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes