Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 14 Jul 2022, 22:21 No creo que sea comparable lo de la donación de óvulos a gestación subrogada. Las mujeres que se acogen a ella es porque tienen algún problema que les impide quedarse embarazadas, son madres solteras, parejas homosexuales... pero gestan ellas mismas.

En el otro caso le pagan a una mujer pobre para que les haga el esfuerzo, y la criatura se la van a quedar siempre y cuando no tenga ningún problema de salud, que ya que abrimos melones, este también es uno.
La donación de óvulos, además de ser un proceso por el que tiene que pasar por una sedación y pinchazos constantes, aumenta exponencialmente los riesgos de cáncer de ovario y de mama y también de paga por ello. Sigue siendo explotación por más que en España lo hayamos aceptado. En varios países europeos ya está prohibida por el tema del cáncer, en España precisamente al hacerla aceptado como algo normal nos vamos acercando pasito a pasito a la gestación subrogada.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En cuanto a lo que puso @Glossy* de Armie Hammer, sin entrar a leer la noticia pensaba que sería un poco como las noticias que salen de Ezra Miller: lo detienen, sale la noticia, la traducen, la vuelven a repetir, tiene que volver al juzgado por el mismo delito y vuelve a salir la noticia... después asalta a otra persona y se repite el ciclo. Claro, pues llega un momento que te :loca: y no sabes si es la misma noticia o una nueva :D:

Pero ya al leer la noticia de Hammer ya se ve que es otra cosa distinta, que efectivamente está trabajando en un hotel pero no como conserje, está trabajando de gerente. Vamos a ver, que habrá caído es desgracia pero lo de conserje es de pobres (por seguir con el tema anterior y mezclar churras con merinas... es como llamar GS a lo que realmente es vientres de alquiler por no herir la "sensibilidad" de los compra-bebés a la carta).
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libby escribió: 15 Jul 2022, 08:26
Glossy* escribió: 14 Jul 2022, 22:21 No creo que sea comparable lo de la donación de óvulos a gestación subrogada. Las mujeres que se acogen a ella es porque tienen algún problema que les impide quedarse embarazadas, son madres solteras, parejas homosexuales... pero gestan ellas mismas.

En el otro caso le pagan a una mujer pobre para que les haga el esfuerzo, y la criatura se la van a quedar siempre y cuando no tenga ningún problema de salud, que ya que abrimos melones, este también es uno.
La donación de óvulos, además de ser un proceso por el que tiene que pasar por una sedación y pinchazos constantes, aumenta exponencialmente los riesgos de cáncer de ovario y de mama y también de paga por ello. Sigue siendo explotación por más que en España lo hayamos aceptado. En varios países europeos ya está prohibida por el tema del cáncer, en España precisamente al hacerla aceptado como algo normal nos vamos acercando pasito a pasito a la gestación subrogada.
Me refería a que las que se someten al proceso de in vitro es porque quieren quedarse embarazadas y no tienen otra opción, pero lo pasan ellas todo. Las otras pagan para que se lo haga otra, que me parece más grave.

Otro tema es que las clínicas de reproducción se hacen de oro con estos procesos, sin ningún tipo de empatía en muchos casos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 15 Jul 2022, 08:35 Pero ya al leer la noticia de Hammer ya se ve que es otra cosa distinta, que efectivamente está trabajando en un hotel pero no como conserje, está trabajando de gerente. Vamos a ver, que habrá caído es desgracia pero lo de conserje es de pobres (por seguir con el tema anterior y mezclar churras con merinas... es como llamar GS a lo que realmente es vientres de alquiler por no herir la "sensibilidad" de los compra-bebés a la carta).
Siguiendo con el tema, según esta fuente (fiable) le han excluido del aceso al dinero de la familia, dice que su padre ya no le ayuda económicamente y por eso tiene un trabajo:

https://people.com/movies/armie-hammer- ... exclusive/
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los Musk son unos narcisistas ególatras nivel genio del mal.

Es increíble que alguien quiera reproducie a su prole :puke:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vaya asco los Musk, ojalá el karma actúe y se extinga toda su estirpe
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El propio Elon ha dicho que su padre es el ser más malvado que conoce y que ha cometido casi todos los delitos que nos podamos imaginar, da una idea de lo que debe ser ese hombre.
Imposible pensar que esto con la hijastra no empezó cuando aún estaba casado con madre y vivía con él
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El razonamiento "las 2 partes están de acuerdo así que no hay nada malo" no sirve cuando uno de los 2 consentimientos está viciado. Las mujeres que ofrecen su cuerpo como vientre de alquiler lo hacen por algo, porqué necesitan dinero desesperadamente. Así que está de acuerdo si, pero porque vive en un estado de necesidad. Y alguien sin problemas de dinero se aprovecha de ese estado de necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El ejemplo real de lo que es la gestación subrogada lo tenemos en Ucrania y qué ha pasado con esos bebés desde que estalló la guerra.
Por no decir en qué condiciones estaban esas mujeres ya desde antes. Es explotación mire como se mire. Si hasta lo dicen los rancios del TS: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3403585/

El famoseo te lo edulcora, pero la realidad es esa. Y ahí iban españolitos a por su bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que lo de Errol Musk no es el primer hijo que tiene con su hijastra, es el segundo…
En 2018 tuvieron el primero, pego un tweet:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me dan igual de asco el padrastro y la hijastra, lo mismo que Woody y Soon,-Yi. Me dan asco los cuatro integrantes de esas dos parejas, no solamente los hombres, ellas también me repelen muchísimo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo a ellas les echo muy poca culpa, por posible decir nada, es decir, cuando los conocieron, eran niñas que no sabían nada de la vida, sobre todo la hijastra de Errol, es que tenía 4 años cuando su madre se casó con él y vivieron bajo el mismo techo 18 años creo, lo más probable es que la manipulara e hiciera con ella lo que se antojara. El que estaba en posición de poder en todos los sentidos era él.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que eso es abuso s*xual y manipulación desde a saber por parte de él está claro. Esto no es que se enamoraron siendo ella adulta y no sé qué, por favor, si el hubiese sido un padre normal por supuesto esto no pasaba.
El incesto por muchas teorías gilipollescas que haya y por mucho que a algunos enfermos depravados les parezca bien es abuso s*xual siempre. Que estos no compartían vínculos de sangre, pero por favor, que era la hija de su mujer que se crió siempre con él. Para fusilarlo de verdad, y si Eloy ya dice que es el ser más malvado que conoce y que ha cometido todos los delitos pues imaginaros..
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woodie Allen nunca fue padrastro de Soon Yi ni convivieron en la misma casa.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jana tuvo al primer hijo con su padrastro a los 30 años, para mí eso no es abuso manipulación ni mandangas. Me dan igual de asco los dos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy leyendo bien? Elon Musk ha tenido 2 hijos con su hijastra?
La noticia me ha dejado tan plasmada que estoy así :shocked:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isik escribió: 16 Jul 2022, 13:40 Estoy leyendo bien? Elon Musk ha tenido 2 hijos con su hijastra?
La noticia me ha dejado tan plasmada que estoy así :shocked:
No, no, el padre de Elon Musk ha tenido dos hijos con su hijastra. A mí también me ha costado pillarlo, que como se llaman casi igual...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 16 Jul 2022, 09:08 Jana tuvo al primer hijo con su padrastro a los 30 años, para mí eso no es abuso manipulación ni mandangas. Me dan igual de asco los dos.
Y qué importa que lo tuviera a los 30 que que los 40? Lo crió de los 4 años a los 22 años, en serio te crees que todo empezó cuando tenía 30? Y aunque así fuera, sigue siendo su hijastra a la que crió y tiene hijos con su madre. Es asqueroso lo mires como lo mires y sigue sin tener la culpa ella, la culpa es 100% suyo que ha abusado de su posición de poder y su más que probable manipulación
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 16 Jul 2022, 13:43
Isik escribió: 16 Jul 2022, 13:40 Estoy leyendo bien? Elon Musk ha tenido 2 hijos con su hijastra?
La noticia me ha dejado tan plasmada que estoy así :shocked:
No, no, el padre de Elon Musk ha tenido dos hijos con su hijastra. A mí también me ha costado pillarlo, que como se llaman casi igual...
Aún así la noticia me deja un poco :faint:

Gracias por aclararlo 💐
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes