Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo voy a ser la nota discordante y no estoy defendiendo a Khloe que sinceramente me la suda, pero tampoco lo veo como algo tan maligno … si ambas partes están conformes. Yo lo veo como la que dona ovulos / esperma…pero en este caso, si quieres ser madre y por algún motivo que tu te quedes embarazada puede conllevar algún riesgo para ti o el bebé y otra persona esta conforme en hacerlo por ti ¿?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Artículo en español, que todas lo entendemos:

https://www.ecartelera.com/noticias/arm ... des-69738/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 20:25 Pues yo voy a ser la nota discordante y no estoy defendiendo a Khloe que sinceramente me la suda, pero tampoco lo veo como algo tan maligno … si ambas partes están conformes. Yo lo veo como la que dona ovulos / esperma…pero en este caso, si quieres ser madre y por algún motivo que tu te quedes embarazada puede conllevar algún riesgo para ti o el bebé y otra persona esta conforme en hacerlo por ti ¿?
Los bebés no son artículos ni caprichos que se puedan comprar o alquilar y ser padres no es un derecho.. pero vamos que si tenemos que empezar a explicar esto también mal vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Un bebé no es una magdalena que preparan en el horno y vas y la compras.

Es un ser humano que se gesta dentro de una mujer, que accede a ello por necesidad económica, por mucha purpurina que le quiersn poner al tema.

Es explotar a las mujeres.

Es compra de seres humanos.

¿Te parecería bien que hubiese un mercado para comprar riñones, hígados para transplantes? La gente sin recursos sería la que por necesidad vendería sus órganos a los ricos, que serían los únicos que podrían acceder a un transplante. Pues eso. Explotar seres humanos en beneficio propio.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi no me tienes que explicar nada @Evilqueen Doy mi opinión pero por curiosidad ¿Entonces también os parece mal la donación de ovulos/.esperma? También te pagan y la gente paga burradas por quedarse embarazados. Las adopciones tampoco son gratuitas etc etc sin gestación subrogada también hay familias que ni se merecen tener hijos, si abrimos un melón hemos de abrirlos todos.
Dicho esto, cada cual que opine lo que crea, mientras no haga mal a nadie.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por cada gestación subrogada que se hace por "amor" o como un acto desinteresado, o incluso pagando una pasta, el mejor seguimiento médico, tener la mejor relación con la madre gestante y cualquier otra cosa que pudiéramos pensar que es "perfecto y justo", hay millones de mujeres obligadas por necesidad o forzadas a alquilar sus vientres. Hecha la ley hecha la trampa.
No es todo tan bonito como quienes han tenido un hijo por ese método nos quieren hacer creer. Y por desgracia esa experiencia tan "bonita" y "respetuosa" no se da en todos los casos.

Como han apuntado ya más arriba, ser padre/madre no es un derecho. Tener hijos por gestación subrogada es un privilegio de ricos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 21:59 A mi no me tienes que explicar nada @Evilqueen Doy mi opinión pero por curiosidad ¿Entonces también os parece mal la donación de ovulos/.esperma? También te pagan y la gente paga burradas por quedarse embarazados. Las adopciones tampoco son gratuitas etc etc sin gestación subrogada también hay familias que ni se merecen tener hijos, si abrimos un melón hemos de abrirlos todos.
Dicho esto, cada cual que opine lo que crea, mientras no haga mal a nadie.
El problema es que sí hace mal... a esas mujeres que están siendo explotadas.
¿Y si el bebé viene con algún problema? ¿Y si a la madre le pasa algo? No lo veo. Me parece aprovecharse de las personas que están en una situación económica inferior.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No creo que sea comparable lo de la donación de óvulos a gestación subrogada. Las mujeres que se acogen a ella es porque tienen algún problema que les impide quedarse embarazadas, son madres solteras, parejas homosexuales... pero gestan ellas mismas.

En el otro caso le pagan a una mujer pobre para que les haga el esfuerzo, y la criatura se la van a quedar siempre y cuando no tenga ningún problema de salud, que ya que abrimos melones, este también es uno.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Isa_88 mezclas churras con merinas.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ha fallecido a los 73 Ivana Trump
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El día que vea a una Kardashian gestar un hijo para otra persona, igual me replanteo mi opinión sobre la gestación subrogada. Gestar para otros es cosa de pobres y, lo pintemos como lo pintemos, no deja de ser una transacción económica para conseguir un bebé.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No vivimos en el mundo de la piruleta, también hay un mercado negro en el tema órganos… No se chicas, los ricos tienen siempre y siempre tendrán acceso a cosas que l resto de mortales no… yo sólo digo que si ambas partes están de acuerdo no veo el problema.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las prostitución también se supone que ambas partes están de acuerdo y no deja de ser explotación de mujeres.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No creo que la prostitución se pueda comparar con algo que implica pruebas médicas entre otros de por medio y en los que hay otro tipo de profesionales involucrados , pero que respeto vuestra opinión y está claro que habrá de todo, como en todo. Gente que se aprovechará de personas necesitadas etc…
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Isa_88 necesitas ver The handmaid’s tale.

Es como un resumen así facilito de la puñetera aberración que es la gestación subrogada.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La crió desde los 4 años, tuvo hijos con la madre de esta, es que sin palabras, para mí es igual que si hubiera tenido un hijo con su propia hija :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 23:07 No creo que la prostitución se pueda comparar con algo que implica pruebas médicas entre otros de por medio y en los que hay otro tipo de profesionales involucrados , pero que respeto vuestra opinión y está claro que habrá de todo, como en todo. Gente que se aprovechará de personas necesitadas etc…
En un embarazo bueno y que vaya bien, lo más habitual es que te salgan estrías, incontinencia urinaria los primeros meses post parto, hemorroides, caída del pelo, las molestias normales del embarazo (nauséas matutinas, ardor, tener que mear cada dos minutos...), episiotomias durante el parto, los cambios físicos que se dan en el cuerpo. En uno bueno.

Como alguien bien ha dicho antes, cuando vea a una Kardashian hacer de vientre subrogado hablamos.

En un embarazo malo, las complicaciones médicas pueden ser muchas y graves.

Y ahora a ver quien lo hace por amor al arte y sin intercambio económico de por medio. Si eso no es explotación, no sé yo que lo será.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

"Se ha dado a conocer que pese a lo anterior, Errol y Jana ya no viven juntos. Musk señaló que le gustaría que sus hijos vivieran con él, pero la última vez que lo visitaron "los niños estaban empezando a ponerme nervioso".

Al respecto, el hombre de 76 años se negó a descartar tener más hijos, asegurando que: "lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos".


:puke: :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 23:07 No creo que la prostitución se pueda comparar con algo que implica pruebas médicas entre otros de por medio y en los que hay otro tipo de profesionales involucrados , pero que respeto vuestra opinión y está claro que habrá de todo, como en todo. Gente que se aprovechará de personas necesitadas etc…
Claro que es comparable, es explotación de mujeres en ambos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Elon Musk me da una grimaza tremenda a todos los niveles :susto: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes