Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 14 Jul 2022, 19:00
Sumac escribió: 14 Jul 2022, 18:02 A mí esa crema se me queda un poco justa @-M- . Me aguanta como mucho 2 horas, y eso sólo en los sitios de clima seco (cómo creo que es tu zona), pero en mi zona, de clima húmedo, enseguida noto cómo se "escurre". Es un rollo y voy incomodísima, la verdad. Yo que antes no me quitaba los vestidos y tenía una colección estupenda, los he regalado casi todos!!!.
Si, soy de clima seco, pues qué putada, la verdad es que en zona húmeda no lo he probado aún porque no he ido a la playa este año y tampoco tengo previsión de ir en todo el verano, cuando vaya me la llevaré pero me llevaré las mallas cortas por si acaso también, no vaya a ser. A mi es que me ha abierto un mundo esta crema, no he estado horas y horas con ella así que no se cuánto me aguantaría, si sé que voy a estar varias horas fuera me la llevaría en el bolso para reaplicar, eso si.
Yo suelo llevar un poquito en un bote de esos redondos pequeños que venden para los neceseres de viaje. Sirven para el muslamen (palabra PUM) y para evitar las rozaduras de zapatos/sandalias.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 14 Jul 2022, 12:05 Comprar la ropa en supermercados es PUM o es personalidad? :ess38: yo a veces miro lo que hay y solo veo a señoras haciendo lo mismo pero mira..hasta en los chinos echo un ojo que siempre puede haber algo que no esperas, yo tengo un jersey super chulo que compré allí.
Justo hoy me compré en el chino un vestido monísimo, y esta tarde en el Lidl camisones y unas sandalias :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 14 Jul 2022, 18:02 A mí esa crema se me queda un poco justa @-M- . Me aguanta como mucho 2 horas, y eso sólo en los sitios de clima seco (cómo creo que es tu zona), pero en mi zona, de clima húmedo, enseguida noto cómo se "escurre". Es un rollo y voy incomodísima, la verdad. Yo que antes no me quitaba los vestidos y tenía una colección estupenda, los he regalado casi todos!!!.
Prueba del decathlon la versión tarro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me gustaría que me la pelara tanto como para venir en pantalon corto ql gimnasio pero no lo hacía con mi buen cuerpo no lo hago ahora ni de coña.
Eso es un Pum o un antipum porque me la debería traer al pairo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Mi mayor pum es que este hilo es de los que más leo o en el que participo. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tengo uno parecido a ese de rayas pero de manga corta y me lo pongo por casa o para ir a la playa.
Yo llevo vestidos largos o midi, tengo un montón porque no pongo otra cosa, faldas pongo menos porque me gustan con la blusa o top metido por dentro y me da calor. Los muslos por suerte no me rozan, sólo me pasó una vez un día que venía de la playa y debía de tener arena o salitre, fueron como 5 minutos y que dolor.
Afrodita escribió: 14 Jul 2022, 18:59
PakiPaya escribió: 14 Jul 2022, 16:04 Qué gracia me ha hecho el vestido-bata de Carrefour.
En mi pueblo las abuelillas siguen llevando ese estilo. Y cuando salen por la noche "a la fresca" lo acompañan de zapatillas de este estilo, en color blanco o azul y en versión cordones o goma.
Imagen
Y no te olvides del abanico 🤣🤣🤣...

Hablando de abanicos, yo siempre voy con él, soy muy calurosa, y ahora con estas edades premenopaúsicas ni os cuento, así que súper PUM.

@cerocero : esas camisetas son las básicas de algodón de 4 euros?? Yo me las compro a pares para estar presentable en casa y para salir a hacer recados, sobre todo blancas y negras, me encantan!
Seguramente, yo las compré hace como 3 años, no sé si serán las mismas, aún las uso, en blanco, en negro, en rosa clarito y verde agua.

Me estáis dando ganas de pasarme por el Carrefour a por una batita jeje, pues cuando vaya voy a mirar seguro
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Ninguna usais monos? A mi es que me gustan mucho y los ligeros vaporosos me parecen ideales para verano.
Yo no soy muy de vestidos, si llevo suelen ser ceñidos y cortos, o ceñidos y largos, pero con el calorazo ir ceñida me da pereza.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Los monos me dan toda la pereza para hacer pis que yo soy muy meona.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 22:48 Los monos me dan toda la pereza para hacer pis que yo soy muy meona.
Iba a poner esto mismo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 14 Jul 2022, 22:38 Ninguna usais monos? A mi es que me gustan mucho y los ligeros vaporosos me parecen ideales para verano.
Yo no soy muy de vestidos, si llevo suelen ser ceñidos y cortos, o ceñidos y largos, pero con el calorazo ir ceñida me da pereza.
A mí me gustan, justo mañana me pensaba poner uno corto. Pero me cuesta encontrar porque soy culona y si me quedan bien de abajo me están grandes del pecho. Y si son con cremallera por detrás paso porque son un rollo para ir al baño.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Perezote tener que desvestirte entera para mear con mono.

Eso sí, quedan divinos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Además de incómodo para mear, y a estas edades que cada vez te dan más ganas... Repum. Es que me siento desnuda cuando voy a hacer pis, aunque lleve sujetador, que casi nunca llevo.

Hoy me he probado uno muy bonito para hacer deporte y uf, muy apretado, muy complicado de quitar. No me compensa.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5887
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo soy supermeona y llevo muchos monos :D:

Tengo ya mucha práctica en quitarlos y ponerlos, quedan tan bonitos que vale la pena.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo si uso monos, es cierto que es pereza máxima ir al baño con ellos, pero como hace calor tampoco pasa nada. Y yo al igual que Loreni soy meona. :lol: Me bebo medio vaso de agua y lo meo enseguida.

Solo tuve problemas con un mono que llevé a un bautizo , tenía tiras por la espalda cruzadas y una vez en el baño me di cuenta que sola iba a ser dificilísimo, pero al final me las ingenié. Eso sí, no sé que pensarían que estaba haciendo en el baño tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Yo llevo siempre vestidos midi sea verano o invierno. Desde que Amancio hace tallas más grandes casi todos mis vestidos son de ahí. Para los muslos suelo ponerme algún pantalón corto tipo malla y me los unto con aceite corporal.
Los únicos pantalones que tengo son los de pijama.
Tengo unos leggins también pero me los pongo para ir a caminar en invierno con abrigo largo que no se me vea casi, no sé en qué momento me empecé q acomplejar llevando pantalón. Lo que más me costó del camino de Santiago es ir en leggins y sin poder poner abrigo 🤦🏻‍♀️


Leyendo lo de la señora con el mismo vestido.
El primer vestido que me compré para salir en nochevieja, lo compré en una tienda que se llamaba Torero que había en Parqueprin y justo cuando lo estaba pagando salió del probador una señora de unos 70 años con el puesto que encima creo que le quedaba mejor que a mi. :lol:
Un vestido de atar al cuello con un lazo de raso, escotazo y con tiras de lentejuelas que sigo teniendo aunque debe hacer 10 años que no me entra.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Me encantan los monos y tengo varios, pero todos son de viscosa y hay que plancharlos, así que nanai. Mi relación con la plancha ha muerto gracias a la pandemia. Igual que mi relación con los bolsos, los zapatos, los relojes y los complementos en general. No entiendo lo que me ha pasado, ésta no soy yo!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 14 Jul 2022, 22:38 Ninguna usais monos? A mi es que me gustan mucho y los ligeros vaporosos me parecen ideales para verano.
Yo no soy muy de vestidos, si llevo suelen ser ceñidos y cortos, o ceñidos y largos, pero con el calorazo ir ceñida me da pereza.
Me encantan pero me cuesta encontrar que me queden bien, tengo uno de Mango muy chulo y lo pongo poco porque me queda un poco grande y se me cae por arriba, tengo que poner un par de automáticos o algo en la partre de arriba para sujetarlo a la tira del sujetador y que no se caiga ("tengo que poner" = "tengo que liar a mi madre para que me lo ponga")
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Si tenéis algún link con monos chulos, compartidlos! Preferiblemente tipo cropped. A mí lo que me pasa con los monos es que hasta a los que llama cropped me quedan muy largos o son demasiado anchos de pierna, y los cortos me da la sensación que han desaparecido de las tiendas.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Y llega un día que PUM

Muchas gracias por las respuestas, no sé responder una por una, no sé cómo multicitar :read: , miraré en la web de Oysho que antes me encantaba pasarme por sus tiendas, hace mil que no piso una... Y el vestido de @Sumac me encanta, porque las rayas me pierden, pero para montar en bici no lo veo. Al final será unos shorts y una camiseta, soy vaga y quería evitar las dos piezas :prgss:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Pues yo con los pantalones tengo la sensación opuesta, cada vez los hacen mas cortos, porque como ahora les gusta ir enseñando el tobillín...soy patilarga pero tengo una estatura bastante normal, 1.71 y no sabeis la de pantalones y monos que he dejado de comprar porque me los veía demasiado cortos, en plan ya por encima del tobillo.

Odio la moda esa, es que no lo entiendo. No me parece favorecedor ni cómodo , y lo que cambian las cosas, cuando yo era adolescente era de paleto ir con el pantalón así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes