Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Jul 2022, 13:45 20 millones??? Pero si vivía en piso super normal, me dejas de piedra.
Creo que lo leí cuando murió, voy a ver si lo encuentro

edito que lo he encontrado:

https://www.publimetro.com.mx/entreteni ... e-il-divo/


Por cierto que también he visto donde vivía y como tú, flipo en colores, que no digo que tenga que vivir en una mansión pero joder
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cotilleo de USA

Khloé Kadarshian está esperando un hijo vía gestación subrogada con su ex pareja Tristan, el cual le ha puesto los cuernos tropecientas veces.
La madre subrogada se queda embarazada en noviembre, un mes después en diciembre estalla el escándalo de que él va a ser padre fuera de la pareja con otra chica, lo dejan y ahora sale la noticia que van a ser padres.

Y al parecer Bradley Cooper se ha marcado un Clooney con Amal y está saliendo con una asesora política, muy lejos del mundo del modelaje o del cine, y solo 1 año menor que él, Huma Abedin, la principal asesora de Hillary Clinton.

https://www.huffingtonpost.es/entry/hum ... 392d461b4d
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se trata de si la familia tiene dinero o no, sino que parece injusto que los herederos tengan que comerse bienes y deudas, y el del legado se lleve los bienes limpios y que las deudas las paguen otros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Khloe no es que tropiece con la misma piedra, es que es picapedrera premium ya. Qué asco de familia comprabebés, compraculos y compratodo, qué horror.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno pero es que si el fallecido ha dejado dispuesto así el testamento no hay más que hablar, si la madre no quiere pues que renuncie, que no lo hará, imagino.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Jul 2022, 14:03
-Olimpia- escribió: 14 Jul 2022, 13:45 20 millones??? Pero si vivía en piso super normal, me dejas de piedra.
Creo que lo leí cuando murió, voy a ver si lo encuentro

edito que lo he encontrado:

https://www.publimetro.com.mx/entreteni ... e-il-divo/


Por cierto que también he visto donde vivía y como tú, flipo en colores, que no digo que tenga que vivir en una mansión pero joder
Pero tanto pudo ganar esta gente para tener ese patrimonio?? O fue con inversiones y negocios? Porque vale que eran famosos pero no eran tampoco los Rolling.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:45, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Il divo tenía muchos flanes y además incluso jóvenes. Yo me quedé loca pero sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 14 Jul 2022, 17:46
cerocero escribió: 14 Jul 2022, 14:03
-Olimpia- escribió: 14 Jul 2022, 13:45 20 millones??? Pero si vivía en piso super normal, me dejas de piedra.
Creo que lo leí cuando murió, voy a ver si lo encuentro

edito que lo he encontrado:

https://www.publimetro.com.mx/entreteni ... e-il-divo/


Por cierto que también he visto donde vivía y como tú, flipo en colores, que no digo que tenga que vivir en una mansión pero joder
Pero tanto pudo ganar esta gente para tener ese patrimonio?? O fue con inversiones y negocios? Porque vale que eran famosos pero no eran tampoco los Rolling.
Es que también era productor, sobre todo la pasta debió de hacerla con eso y con inversiones que le fueron bien, supongo. Aunque también debian de cobrar mucho por las actuaciones en su buena época.

Y bueno, viendo su piso está claro que caprichoso y derrochador no era el hombre
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre Khloe, a mi es que me parece que esa familia no aporta nada ya, son superficiales y ya. Comprabebes como dice superanita.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Jul 2022, 17:58 Il divo tenía muchos flanes y además incluso jóvenes. Yo me quedé loca pero sí.
Yo pensaba que el éxito les había durado 5 minutos, me quedo moñeco

Las Kardashian son lo más hueco que hay, salvo la pasta les debe dar igual no tener ni dignidad
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

boo escribió: 14 Jul 2022, 13:09 Si el legado perjudica la legitima de los herederos forzosos claro que puede reclamar
El abogado de la madre ha dicho esta mañana en TV que afectaba a la legítima de la madre, que no estaba cubierta.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero cómo es el piso que ya me está entrando curiosidad?? 😅😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perdona... KHE? :blink:
El padre de Elon Musk, Errol Musk, anuncia que ha dado la bienvenida a un segundo hijo con su hijastra, a quien crió desde que tenía 4 años.

“Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.



Qué grima colega, esto casi supera a Woody Allen.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 15 Jul 2022, 01:24 ¿Pero cómo es el piso que ya me está entrando curiosidad?? 😅😅😅
El de Carlos Marin?, yo vi uno que enseñó en Telemadrid y vamos, el mio es bastante mejor, era normal de tamaño y creo recordar que también en barrio normalito, ni muebles caros ni nada. Todo esto dentro de lo carísimos que son los pisos claro. Si realmente tenía tanto dinero, desde luego no era nada despilfarrador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elon Musk además no me puede parecer más g*lipo**as, veo ahora que el padre también lo es.
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2022, 08:20
Garp escribió: 15 Jul 2022, 01:24 ¿Pero cómo es el piso que ya me está entrando curiosidad?? 😅😅😅
El de Carlos Marin?, yo vi uno que enseñó en Telemadrid y vamos, el mio es bastante mejor, era normal de tamaño y creo recordar que también en barrio normalito, ni muebles caros ni nada. Todo esto dentro de lo carísimos que son los pisos claro. Si realmente tenía tanto dinero, desde luego no era nada despilfarrador.
Estaba en Puerta de Toledo

Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 15 Jul 2022, 02:56 Perdona... KHE? :blink:
El padre de Elon Musk, Errol Musk, anuncia que ha dado la bienvenida a un segundo hijo con su hijastra, a quien crió desde que tenía 4 años.

“Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.



Qué grima colega, esto casi supera a Woody Allen.
► Mostrar Spoiler
Ahora entiendo lo del hijo y sus ansias de reproducirse. Me da muy mal rollo la familia Musk en general.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha dado ternura el vídeo de Carlos Marín. Parecía un tío majo.

El piso, pues un ático en Madrid en un edificio nuevo, que valdrá un dineral, pero no es el típico chaletazo en La Moraleja. Se le veía un tío con los pies en el suelo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si tenía los pies en el suelo, si tenía ese patrimonio y en Madrid tenía ese piso es que tenía cabeza, también es que él siempre estaría viajando, ¿para qué va a querer mas casa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes