Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no estoy de acuerdo con la eliminación de las mujeres como sujeto, pero la actitud de Josh Hawley me parece malísima. Me parece que ella (estemos o no de acuerdo) defiende muchísimo mejor sus argumentos y él queda de faltón y chulo. La verdad es que no es mi tipo de aliado favorito.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hablar de "personas con capacidad de embarazo" es pura misoginia. El aborto es cosa de mujeres. La reproducción es cosa de mujeres. El sexo femenino es cosa de mujeres. Lo que no es mujeres es cocinar, jugar al futbol, estudiar matemáticas, pintar, cantar, bailar, hacer la renta, tener una cuenta en un banco, ponerse pantalones o pintarse las uñas. Esto, a lo largo de la historia, se ha podido asociar a hombres o a mujeres, y el futuro a ellos, a nosotras, o a ambos. El género cambia con el tiempo y la cultura. El género no nos puede definir.

Cualquiera que intente poner el género por encima del sexo nos desdibuja, nos reduce a costumbres impuestas. Y es hora de decir esto alto y claro. Los hombres trans se pueden quedar embarazados. Estoy segura de que en su fuero interno saben que es porque su biología es de mujeres. Es hora de que lo acepten, porque sí, nos están afectando al 52% de la población. Y es hora de decirlo alto y claro, y si hace falta con chulería pues también. Lo que no puede ser es que andemos con estas tonterías cuando estamos hablando de reducir nuestros derechos. Si une NB se queda embarazada y no puede abortar, seguro que recuerda bien que le ha pasado por tener un coño entre las piernas y no porque haya días que le apetezca llevar corbata y otros falda, eso no les hace inmunes. Eso es irrelevante y por eso no debería entrar cuando se habla de cosas importantes que conciernen al sexo femenino (esos sujetos que antes llamábamos mujeres).

Las católicas, las ateas y las musulmanas nos podemos quedar embarazadas igual. Habría que distinguir cuando debatiéramos sobre el aborto? Por qué cuando hablamos de esta gente sí?

Yo no tengo ningún reproche a su tono. Me parece que hablar de esta forma con lo que se están jugando en EEUU no nos lleva a ningún lado. Desligar a las mujeres del aborto solo perjudica, ya que borra el sujeto de la causa. Es que me parece de coña tener que escribirlo, que lo tengan que aclarar. En serio no veis el daño que hace? Que ya no es cosa nuestra!!! Cómo vamos a argumentar nada? Como vamos a argumentar que es un derecho que concierne al 52% de la población?

El colectivo trans tiene que dejar de mirarse el ombligo de una vez, porque no, no son los más oprimidos de la historia.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No creo que nadie considere a ese hombre aliado.
A mí lo que me parece un insulto es que se hable del aborto y no se pueda decir la palabra mujer para no ofender a los hombres trans.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buah. @Astrid , espero que no te importe, pero me gustaría guardar tu tochaco. Se lo quiero enseñar a alguien que está replanteándose cosas (al fin).

@tequila , ÁNIMO, mi reina.

Siempre que vengo por aquí, aunque leo cosas que me mosquean sobremanera, al menos me siento acompañada en mi mosqueo. Y aunque haya quien no nos entienda... 💜
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 01:02 Yo he dejado el video aquí porque es el post para dejar ese tipo de cosas ¿no? el señor Abascal habla de la ley trans. Ni me retrato ni soy una ignorante, que algunas sois un poco faltonas, a ver si es que habéis socializado como hombres, como vosotras decís.

Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc. Por ejemplo, la ''admirada'' Amelia Valcárcel para algunas, que considera a Carla Antonelli un señor de 60 años.

[tweet][/tweet]

Hay algunas personas del movimiento estilo esta señora o Paula Fraga, que directamente creo que carecen de cualquier atisbo de empatía, por decirlo amablemente.

Bona nit.
Es que ES un señor de 60 años.
Y lo va a seguir siendo aunque se opere hasta las orejas.
No se trata de considerar o dejar de considerar si es hombre o mujer porque no se está emitiendo una valoración subjetiva.

Antonelli es OBJETIVAMENTE un señor de 60 años.
No hay nada que discutir al respecto.
Última edición por Bicharraca el 15 Jul 2022, 02:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 12:32
Agnesvk escribió: 13 Jul 2022, 08:59
Nordic Girl escribió: 12 Jul 2022, 22:03 Ahora que leo esto, recuerdo que hace unos años de vacaciones, vi por primera vez a un transexual. Iba con un familiar que se apartó un poco, en cambio él y yo nos quedamos mirando y le sonreí, me devolvió la sonrisa. No sé, pero me sentí atraída a pesar de vestir e ir maquillado como una mujer.

Y llevo un tiempo pensando mucho en el amor. Hay una delgada línea que para mí lo diferencia. Sexualmente soy hetero, pero creo que podría entablar una relación con una chica y vivir como si fuésemos pareja aunque no hubiese sexo. Que si, que eso es amistad, pero no sé, es algo que me está dando que pensar.
¿Era transexual o transgénero? Porque de esta confusión tan básica es de dónde sale todo este follón, y desdibujando esa diferencia es como se está haciendo tanto daño.
Que una cosa es cambiar de sexo y otra levantarse un día siendo Manolo el camionero y el siguiente Antoñita la fantástica. O tener tan poca personalidad que llevar falda o pantalón define qué eres cada día.
No estoy al tanto de los términos y siento si he ofendido a alguien con mi catalogación como transexual. Para mi era una PERSONA de género masculino con peluca, vestido de mujer y maquillado.

Sí, me pareció atractivo, tenía una sonrisa y una mirada muy bonita.

Me quedo con eso. No sé si también me cataloga a mi en algún género al poderme sentir atraída por esta persona. Con quien iba era un familiar homofobo, porque no entiende por más que se le explique que no son personas enfermas. Y eso que en mi entorno familiar y educativo (colegios católicos) no está bien vista la homosexualidad, pero vaya, sí que me han enseñado a respetar a los demás y tener mis propios valores, por ello, cuentan con mi respeto, independientemente también de mi ideología política.
Pues tu familiar iba más encaminado que tú. Tanto si era un hombre autoginefílico como si era un hombre con disforia, es evidente que esa persona tiene un trastorno psiquiátrico porque es imposible nacer en un cuerpo equivocado.
Última edición por Bicharraca el 15 Jul 2022, 02:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 15:30
marjane escribió: 13 Jul 2022, 11:24
Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 01:02
► Mostrar Spoiler
Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc. Por ejemplo, la ''admirada'' Amelia Valcárcel para algunas, que considera a Carla Antonelli un señor de 60 años.


Spoiler
Hay algunas personas del movimiento estilo esta señora o Paula Fraga, que directamente creo que carecen de cualquier atisbo de empatía, por decirlo amablemente.

Bona nit.
Amelía Varcárcel no le menciona, es él el que se da por aludido.

Y lo de él, que tan ofensivo te parece, aquí le tienes reconociendo que aún con operación nunca llegará a ser una verdadera mujer.



Que haya cambiado el discurso para sumarse a la moda Queer va a ser ahora culpa nuestra también.
No la menciona a ella, no, pero es evidente que se refiere a ella y no a ÉL. Te retratas tú sola, pero luego la transfobia no existe en ningún caso, hay que reírse.

Se puede estar en contra de chorradas como lo de ''personas menstruantes'' y no ofender constantemente a las mujeres transexuales llamándolas señores. Hacer eso con la gente es ejercer violencia clara y cristalina y divulgar un discurso de odio que flipas. Igual que hace VOX con la violencia machista, negándola y mofándose de ella.
Presta masa atención a lo que te escriben. Es él, Antonelli, quien consideraba hace unos años que nunca sería una mujer.
A ver si las que sí somos mujeres vamos a tener que decir un día que es un hombre y otro que es una mujer según le vaya dando el aire a este señor con las modas o las posibilidades que vea de vivir de un sueldo público.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bicharraca escribió: 15 Jul 2022, 02:11
Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 01:02 Yo he dejado el video aquí porque es el post para dejar ese tipo de cosas ¿no? el señor Abascal habla de la ley trans. Ni me retrato ni soy una ignorante, que algunas sois un poco faltonas, a ver si es que habéis socializado como hombres, como vosotras decís.

Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc. Por ejemplo, la ''admirada'' Amelia Valcárcel para algunas, que considera a Carla Antonelli un señor de 60 años.

[tweet][/tweet]

Hay algunas personas del movimiento estilo esta señora o Paula Fraga, que directamente creo que carecen de cualquier atisbo de empatía, por decirlo amablemente.

Bona nit.
Es que ES un señor de 60 años.
Y lo va a seguir siendo aunque se opere hasta las orejas.
No se trata de considerar o dejar de considerar si es hombre o mujer porque no se está emitiendo una valoración subjetiva.

Antonelli es OBJETIVAMENTE un señor de 60 años.
No hay nada que discutir al respecto.
No es un señor de 60 años. No hay nada que discutir al respecto. Paso de los discursos de odio que promulgáis algunas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joer, la última vez no se borraron varias páginas?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que hay que ser obtusa. Y troll.

No, un señor (cromosomas XY) operado para ponerse tetas y/o quitarse el nepe es un señor. A lo sumo es una mujer trans, con apellido. Una mujer (cromosomas XX) es una mujer, sin apellidos.

No entiendo por qué una mujer, que es la hembra (cromosomas XX) de la especie humana tiene que ponerse un apellido para no ofender a un hombre (macho de la especie humana (cromosomas XY) que no se siente a gusto con el rol de género impuesto por una sociedad heteropatriarcal.

Si alguien tiene que ponerse un apellido, que se lo pongan ellos. Nada de negarnos la palabra mujer porque ofende. Nada de llamarnos vaginas con patas. Nada de llamarnos fetoportantes, úteros andantes o coños sangrantes. Somos mujeres.

Ellos, como mucho, son mujeres trans. Pero no son mujeres a secas, sin apellido. Por mucho que se empeñen y quieran meter al 52% de la población en la carcel o matarnos a multas por ejercer nuestros derechos.

Dudo mucho que a Antonelli pueden practicarle una ablación en ningún lugar del mundo. A ti, como mujer, con tu vagina, tu clítoris y tus cromosomas XX, como caigas en el sitio incorrecto, no sólo te pueden practicar una ablación, es que te pueden encerrar en una cabaña sin calefacción y sin comida durante tu menstruación por "sucia". Antonelli jamás va a sufrir ese tipo de opresión. Así que su lucha no es la mía ni la de las feministas.

No querer entender esto es de no querer ver la realidad.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 15 Jul 2022, 14:52 Es que hay que ser obtusa.
Amén.
Pero que piense y diga lo que quiera. Si se le entra al trapo, peor. Encima, no se consigue nada. Bien se ve.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La tula? Yo no he puesto tula. No sé qué he puesto, pero tula no. ¿Es censura foril? Me meo :meparto: Es censura foril, había puesto el nepe. :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@datenshiblue , es como se dice gallinácea en Chile :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si yo digo que me siento negra se ve clarinete la ofensa, basta ya de buenismo y de validar delirios de hombres con autoginefilia, homófobos y sexistas.
Eso no quita para que entienda que los transexuales sufren y que si viene uno pues le voy a tratar de ella, pero no son mujeres, y los hombres trans pues tampoco son hombres.

Igualmente a mí el movimiento generista queer me ha quitado toda la empatía que podía tener, están a favor de la prostitución, de la explotación reproductiva, tienen el cerebro frito y fundido, cero pensamiento crítico, sus argumentos son en base a sentimientos.
Me niego a validar conductas profundamente sexistas que hacen daño a más del 50% de la población. Encima son violentos con nosotras (con los hombres que dicen lo mismo no), solo por decir que el sexo existe y que el feminismo no puede ir ligado al transactivismo porque no quieren lo mismo.

Y mira, a mí no me importa que la gente se sienta lo que le sale del rabo, pero eso es una cosa y otra cosa es hacer leyes para los deseos de una minoría, porque derechos ya tienen.

Realmente no sé qué mierdas piensa la izquierda, en España el feminismo es fuerte y centrarse en las identidades es darse un tiro en el pie.
Ayer vi una de las mesas redondas de este Rosario de Acuña y Elena Valenciano, del PSOE, ha dicho que en las últimas encuestas, por primera vez, ha salido que la derecha cuenta más con el voto femenino, que siempre había sido de la izquierda.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No puedo aplaudiros más @Lou @datenshiblue :applause:

Y @Parru @Bicharraca @Gwen No sé si me dejo a alguna más, sorry.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estaba escuchando RNE y el presentador ha hecho referencia a un programa anterior durante el Orgullo en el que hablaron de una niña trans, por supuesto no ha faltado la pullita de que los "odiadores" ni caso y que sigan odiando. Ya me imagino de que odiadores habla, de voces críticas con la Ley Trans y con las mal llamadas infancias trans, unas voces a las que nunca entrevistan ni preguntan para conocer sus motivos porque es más fácil llamarlos "odiadores" . Una radio pública pagada por todos, pues muy bien oiga. De la mala leche que me ha entrado intentando cerrar la aplicación casi se me cae el móvil al suelo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Cuantos fetichistas de la lactancia llevamos ya? Y luego a las mujeres les quitan la custodia para dársela a maltratadores o sacar beneficio.

Lo de los no binarios no he leído nada más que el que parece que piden acabar con el reconocimiento legal del sexo porque eso es nobinariofobia🥱. Aunque esto no es nuevo, creo que el tal Darko ya lo exigía y el pervertido aquel de la falda ajustada en el escenario u otro politico ya consiguió eliminar las listas paritarias porque le oprimian mucho.

El senador estaba disfrutando, fue enseguida a sacar la obvia conclusión de que si el aborto no es asunto de mujeres, no existe la discriminación s*xual, tampoco existen los derechos específicamente para mujeres, como el de abortar, que es lo que buscan desde siempre y han conseguido en más de la mitad del país.

Ella parece la vecina que da la bienvenida con una tarta a los protagonistas de la película que se han mudado a una de esas urbanizaciones perfectas y limpias que resulta que ha ocupado una raza alienígena que los ha convertido en zombies, una abducida con la actitud de los que te preguntan si tienes un momento para hablar de Jesús. Tampoco es casual que siempre sean las mujeres las que se humillen públicamente defendiendo todo esto

Parru escribió: 14 Jul 2022, 21:15 Buah. @Astrid , espero que no te importe, pero me gustaría guardar tu tochaco. Se lo quiero enseñar a alguien que está replanteándose cosas (al fin).
😅 No si además está escrito en un foro y en abierto 👍
Dessy89 escribió: 15 Jul 2022, 14:39 No hay nada que discutir al respecto.
Claro que no hay nada que discutir al respecto, la única que entra a defender lo indefendible aquí eres tú.

Van a dar un premio al mejor mujer a Liar Thomas, es que disfrutan descojonándose en nuestra cara. Para todos los hombres es un juego, da igual lo ridículos que sean todos y que se carguen el supuesto prestigio de cualquier institución


Van a abrir una casa de acogida exclusiva para trans con el dinero público robado al Vancouver rape relief

Vancouver opens facility for transgender persons only after pulling funds from women's crisis center for 'transphobia'
https://thepostmillennial.com/vancouver ... ransphobia
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y seguimos para bingo. Expulsan a mujer transgénero de una cárcel femenina, después de que dejara embarazadas a dos internas. Pero, eh, no pasa nada. Dejas suelto a un XY, con sus genitales masculinos intactos (pero, uoooooo, ahora se afeita, lleva coletas y dice que es mujer; ergo, a la cárcel femenina ha de ir) en un recinto cerrado y rodeado sólo de mujeres. Pero quien tiene que sentirse seguro es el delincuente con pen3; a las mujeres biológicas, que les jodan y dejen de ser tránsfobas.

Transgender woman who impregnated 2 inmates removed from N.J.’s female prison


https://www.nj.com/news/2022/07/transge ... r_njdotcom

Imagen

Me recuerda un caso de un asesino en serie deAustralia, Paul Denyer. Un tiparraco asesino, que odiaba a las mujeres (por eso las mataba aleatoriamente,y de una forma cruel), y que jamás se ha arrepentido de sus crímenes.
Imagen

Ahora, a punto de salir de la cárcel, tachán, ha decidido que se siente mujer, y que quiere que le llamen Paula. En 2023 saldrá de prisión este monstruo, odiador de mujeres, pero ahora con coletas y sostén, y seguro que deseoso de compartir espacio con esas mujeres a las que odia. Yo estaría acojonada de verdad.
Paul Denyer siendo detenido
Imagen
Paula, a punto de salir de prisión
Imagen
Imagen

Es acojonante todo esto. Las mujeres estamos vendidas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buff qué fuerte @Licorne encima sale ya. Si esto saliese en los telediarios hay peak masivo.
Lo voy a compartir.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 17 Jul 2022, 17:45 Buff qué fuerte @Licorne encima sale ya. Si esto saliese en los telediarios hay peak masivo.
Lo voy a compartir.
Hay mucha info en la red.

https://www.womenarehuman.com/transgend ... or-parole/

Lo que me fastidia es que en algunas webs se le califique de “asesinA en serie”. Vamos, no me jodas :angry:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes