Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te suman 5kg visualmente las tetas grandes, la ropa queda peor... como te pongas algo suelto ya pareces una mesa camilla, y adiós a jerseys gorditos y sueltos
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha costado la vida @Estrilda pero es que si no voy estoy toda la semana quejándome de que hay que comer gazpacho de bote que no me gusta tanto, que vaya precios, que si la fruta del súper no me sabe a nada, que si quiero sandía... está tan buena la fruta y tan barata que me cojo el carro y a la aventura. Me pilla cerca, lo peor es subir el carro por las cuatro escaleras de mi rellano y vaciarlo todo y ahora cocinar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 14 Jul 2022, 13:06 Te suman 5kg visualmente las tetas grandes, la ropa queda peor... como te pongas algo suelto ya pareces una mesa camilla, y adiós a jerseys gorditos y sueltos
Yo muchas veces estoy con el dilema. Algo suelto = mesa camilla, cosas más ajustadas, pues me veo como que están demasiado "presentes".
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caffeine escribió: 14 Jul 2022, 13:10
cerocero escribió: 14 Jul 2022, 13:06 Te suman 5kg visualmente las tetas grandes, la ropa queda peor... como te pongas algo suelto ya pareces una mesa camilla, y adiós a jerseys gorditos y sueltos
Yo muchas veces estoy con el dilema. Algo suelto = mesa camilla, cosas más ajustadas, pues me veo como que están demasiado "presentes".
Hay que marcar tetamen o cintura, no hay otra :lloron:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo mañana voy al mercado que no me queda cerca pero es una maravilla.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que cuando engordo las tetas se me ponen como melones y cuando adelgazo como pimientos desinflados. El caso es que me resulta muy difícil encontrar sujes que me queden bien de contorno porque tengo la espalda muy ancha y de copa porque tengo las tetas relativamente pequeñas para la espalda (y tengo tetas, pero tengo más espalda). Total, que llevo tallas muy grandes de contorno y muy pequeñas de copa y es un cagarro porque no me suelen quedar bien. Se supone que, por ejemplo, la 95 C es más o menos equivalente a la 100 B. Pues en mi caso no, una me queda bien de copa y la otra de contorno, pero de las dos cosas, ninguna. Mis tallas son más grandes, pero me da vergüenza decirlas. :lol:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 13:31 Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que cuando engordo las tetas se me ponen como melones y cuando adelgazo como pimientos desinflados. El caso es que me resulta muy difícil encontrar sujes que me queden bien de contorno porque tengo la espalda muy ancha y de copa porque tengo las tetas relativamente pequeñas para la espalda (y tengo tetas, pero tengo más espalda). Total, que llevo tallas muy grandes de contorno y muy pequeñas de copa y es un cagarro porque no me suelen quedar bien. Se supone que, por ejemplo, la 95 C es más o menos equivalente a la 100 B. Pues en mi caso no, una me queda bien de copa y la otra de contorno, pero de las dos cosas, ninguna. Mis tallas son más grandes, pero me da vergüenza decirlas. :lol:
Yo a veces también tengo ese problema. Además tengo una teta algo más grande que otra, y hay marcas que hacen modelos en los que canta mucho. Hace poco arrasé en Triumph, tiene mucha variedad de copas, contornos, cortes. Me pillé dos pares de los reductores y repuse algunos deportivos, que me gustan mucho los de su marca.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caffeine escribió: 14 Jul 2022, 13:42
datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 13:31 Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que cuando engordo las tetas se me ponen como melones y cuando adelgazo como pimientos desinflados. El caso es que me resulta muy difícil encontrar sujes que me queden bien de contorno porque tengo la espalda muy ancha y de copa porque tengo las tetas relativamente pequeñas para la espalda (y tengo tetas, pero tengo más espalda). Total, que llevo tallas muy grandes de contorno y muy pequeñas de copa y es un cagarro porque no me suelen quedar bien. Se supone que, por ejemplo, la 95 C es más o menos equivalente a la 100 B. Pues en mi caso no, una me queda bien de copa y la otra de contorno, pero de las dos cosas, ninguna. Mis tallas son más grandes, pero me da vergüenza decirlas. :lol:
Yo a veces también tengo ese problema. Además tengo una teta algo más grande que otra, y hay marcas que hacen modelos en los que canta mucho. Hace poco arrasé en Triumph, tiene mucha variedad de copas, contornos, cortes. Me pillé dos pares de los reductores y repuse algunos deportivos, que me gustan mucho los de su marca.
Yo tiro mucho de Selene (modelo ángela) y Playtex (modelo Flower Ellegance). De estos últimos hay unos muy muy parecidos de la marca Delimira en Amazon que salen bastante buenos y los tengo de mil colores y tallas variadas. :lol:

Deportivos compro de alta sujección en Shein y la verdad es que me gustan bastante.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada. Que siempre había tenido la sensación de que este trabajo no era para toda la vida y me lo han confirmado. Que en principio sigo pero mi trabajo ha pendido de un hilo hace poco porque han hecho cambios en la empresa y han prescindido de muchos de los de mi cargo. Uff. Cada vez tengo más claro que tengo que buscarme algo. En principio he echado el máster pero ni de coña voy a entrar por la nota, a no ser que este año baje un punto. La otra opción es estudiar oposiciones de administrativo o algo así. Y me parece a mí que eso voy a tener que hacer. Me va a costar la vida estudiar y trabajar, pero necesito seguir ganando dinero porque en casa tenemos muchos gastos. Y si me pongo a estudiar en una academia, más todavía... Ay dios. Que no me echen antes de tiempo, por favor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 13:31 Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que cuando engordo las tetas se me ponen como melones y cuando adelgazo como pimientos desinflados. El caso es que me resulta muy difícil encontrar sujes que me queden bien de contorno porque tengo la espalda muy ancha y de copa porque tengo las tetas relativamente pequeñas para la espalda (y tengo tetas, pero tengo más espalda). Total, que llevo tallas muy grandes de contorno y muy pequeñas de copa y es un cagarro porque no me suelen quedar bien. Se supone que, por ejemplo, la 95 C es más o menos equivalente a la 100 B. Pues en mi caso no, una me queda bien de copa y la otra de contorno, pero de las dos cosas, ninguna. Mis tallas son más grandes, pero me da vergüenza decirlas. :lol:
Daten bonita vete a una corseteria, que te midan bien y den con tu talla. Y ya verás como te cambia la vida. No hay nada peor que ir incómoda con el sujetador. La talla da igual lo grande o pequeña que sea, tiene que ser la tuya. No te fijes en eso, fijate en que estas cómoda. Además un sujetador que no te vale te puede añadir kilos visualmente también y uno bien puesto quitarlos. A las que tenemos melones importantes digo, al resto no lo se porque yo por desgracia esas tallas no las trabajo 😆
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui este invierno a dama de copas en una escapadilla que hicimos a Madrid y me compré tres sujetadores divinos, me hacían una figura preciosa y más estilizada, ahora los tengo desterrados porque me han crecido las tetas aún más y solo quiero llevar tops, pero espero volver a ponérmelos aún día.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de una semana manchando me ha venido la regla a día 21 del ciclo. Encima a mí me suele venir a los 35 días, no 28, con lo que esto de tener la regla tan pronto me fastidia aún más y me cunde menos :porfa: . Si es que para mi es como haber tenido la regla hace dos días y ya ha vuelto?DRAMA.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 14 Jul 2022, 13:54
datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 13:31 Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que cuando engordo las tetas se me ponen como melones y cuando adelgazo como pimientos desinflados. El caso es que me resulta muy difícil encontrar sujes que me queden bien de contorno porque tengo la espalda muy ancha y de copa porque tengo las tetas relativamente pequeñas para la espalda (y tengo tetas, pero tengo más espalda). Total, que llevo tallas muy grandes de contorno y muy pequeñas de copa y es un cagarro porque no me suelen quedar bien. Se supone que, por ejemplo, la 95 C es más o menos equivalente a la 100 B. Pues en mi caso no, una me queda bien de copa y la otra de contorno, pero de las dos cosas, ninguna. Mis tallas son más grandes, pero me da vergüenza decirlas. :lol:
Daten bonita vete a una corseteria, que te midan bien y den con tu talla. Y ya verás como te cambia la vida. No hay nada peor que ir incómoda con el sujetador. La talla da igual lo grande o pequeña que sea, tiene que ser la tuya. No te fijes en eso, fijate en que estas cómoda. Además un sujetador que no te vale te puede añadir kilos visualmente también y uno bien puesto quitarlos. A las que tenemos melones importantes digo, al resto no lo se porque yo por desgracia esas tallas no las trabajo 😆
Pues es que no me hace gracia gastarme un pastizal en un sujetador, porque los sujetadores de tallas grandes suelen ser caros (y feos) y si es en corsetería más. Me van a pedir 60 o 70 euros por un sujetador y me niego. Así que tiro millas con los que tengo que no me quedan 100%, pero bueno, ni tan mal. Prefiero que me queden bien de contorno para que no me aparezcan las tetas de la espalda y si quedan un poco flojos de copa, pues nada, tampoco pasa ná. Y libro por alrededor de 20 euros. Los de Selene 15 en mercadillos. Porque además los doy mucho tute, reconozco que no los trato con mimo, los lavo en lavadora y todo eso y no me duran demasiado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me pasaba eso pero en todas las reglas. Bendita píldora, mucho tardé en tomarla.

Yo no tengo las tetas enormes, pero tienen una forma muy peculiar que hace que se vean o inexistentes o totalmente enormes según la ropa que lleve. Tú me ves sin sujetador o con un top de estos sin aros que es lo que más uso y dices "esta tía está plana", pero no, porque hay un montón de mondongo todo repartido por todas partes y cuando pongo sujetador con aros y ya si lleva foam aunque sea fino o es sin tirantes, ya parece que tengo dos melones en un mostrador. Es que no me puede parecer más horroroso el efecto que hace. Además que rebosa por la copa a no ser que sea bastante grande, juro que parece que se multiplica de repente. Total que mi supuesta talla es la 90D o E, según la marca, porque tengo un CK 90D sin tirantes y sale teta por todas partes, inviable, pero el que si me sirve sin tirantes que es una 90E no me acuerdo de qué marca es una cosa exagerada. No lo he usado nunca porque me siento ridícula con semejante pegote. Luego uso la talla S de camisetas y tops, es que de verdad que es muy inexplicable todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se ha caído twitter¿?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No @datenshiblue de verdad que no son tan carisimos. O midete y luego compras donde quieras. En el hilo de los sujes tienes calculadora. Yo compro en una corseteria online y el más caro son 20€
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 14 Jul 2022, 14:38 No @datenshiblue de verdad que no son tan carisimos. O midete y luego compras donde quieras. En el hilo de los sujes tienes calculadora. Yo compro en una corseteria online y el más caro son 20€
Sí, si me guío por la calculadora de ese post, pero de las dos tallas que me van bien según la calculadora, una va perfecta de contorno (en el cierre más grande) y la otra va grande (en el cierre más pequeño) y la que va bien de contorno va grande de copa y la que va grande de contorno va perfecta de copa. Es un coñazo, hija.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 14 Jul 2022, 14:36 Se ha caído twitter¿?
Yo he ido a entrar y no me carga. Parece que sí.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive Te importa decirme donde to los compras tú? Por MP o lo que sea. :flowers:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 14:44 @Nive Te importa decirme donde to los compras tú? Por MP o lo que sea. :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes