Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

electra escribió: 13 Jul 2022, 20:57 Él puede no haberte reconocido si dices que tienes una foto de espaldas, pero qué excusa tienes tú si él sí tiene fotos de cara? Si es verdad que no te ha reconocido, cuando quedéis se quedará un poco wtf de que tú te hayas hecho la tonta, no?
Que yo creo que es muy probable que no lo haya hecho :looll: Yo reconocería de espaldas a alguien con mucho trato, a alguien que trabaja por ahí cerca NO.


Qué historia tan rwara, también digo :sherlock:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Y lo de "eres guapa eh?" o derivados es un clásico de Tinder.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Bueno, tampoco hace falta que la machaquemos tanto, creo yo.
Cada una es como es.
Y mira, al final casi que es más ilusionante ser así que no alguien que ya está de vuelta de todo.

@Nordic Girl qué tal la entrada al trabajo? Os habéis saludado?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Francie escribió: 14 Jul 2022, 09:03 Bueno, tampoco hace falta que la machaquemos tanto, creo yo.
Cada una es como es.
Y mira, al final casi que es más ilusionante ser así que no alguien que ya está de vuelta de todo.

@Nordic Girl qué tal la entrada al trabajo? Os habéis saludado?
Tal cual. Yo fui la primera en decirle que deje que fluya la cosa y no calcule toda la conversación, pero ya está, una vez están hablando ellos verán cómo va la cosa!

Habéis seguido hablando? Os habéis reconocido entonces mutuamente y admitido quiénes sois? Y qué tal hoy al llegar al trabajo?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 13 Jul 2022, 23:35 Pinta bien, y mañana las miraditas al llegar al trabajo se multiplicarán, eso seguro :jiji:

Imagen
JAJAJAJAJAJA.

Yo también soy del Team "Vive los 30 como si fueran tus 15". A ver, yo veo genial que se ilusione porque ha dicho: a) que vive en un lugar pequeño; b) que no suele haber gente de, más o menos, su edad. Pos claro, la chiquilla no suele ver carne que le motive y ahora que sí, pues está ilusionada. Si además es de estas personas que suelen ilusionarse rápido, pues más fácil aún que esté así de emocionada jajaja. Y te puedes ilusionar con 30, con 40 y con 80. Que parece que cumple uno los 25 y ya tiene que ir con la escopeta cargada y con la cara de Saruman por la vida, porque eh, yo he vivido, he experimentado, ahora voy con pies de plomo. Cuidaito conmigo, ya no me la juegan :coolgun: . Cuando en realidad, si te la quieren jugar te la van a jugar, vayas como vayas y te pongas como te pongas. Por mucho que intentemos que el golpe sea menos doloroso, como la gravedad de la h*stia tampoco la podemos determinar ni decidir, pos mira, a dejarse llevar.

Lo único que me "preocupa" (y ojo, lo pongo entre comillas) es eso, que ella genere unas expectativas erróneas sobre él y/o sobre la relación. No porque luego le pueda doler más o menos que esas expectativas no se cumplan, sino porque parece que la van condicionando a hablarle o no, a decirle o no ciertas cosas... y al final, está ilusionada PERO sin dejarse llevar. Y aquí hemos venido a jugar.

@Nordic Girl , espero que no te molestase mi mensaje, que no iba de mala baba. Disfruta mucho y ojalá que vaya bien. Ya irás contando :flor:
Última edición por Miika el 14 Jul 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si a mi me da mucho salseo porque mi vida es muy aburrida. En cierto modo me da envidia que la gente se ilusione de esta manera pero desde fuera se ve un poco ñeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tinder y derivados

Chica, qué ratico más bueno. Muy top el meme de la ruta en bici jajajaja

@Nordic Girl disfruta la historia. De lo que pueda venir, si es bueno lo disfrutaremos todas leyendo el devenir de los acontecimientos, y si te llevas chasco, en el foro tienes un buen colchón de compañeras dispuestas a echar un cable para remontar rápido.

Y eeeeeey que lo mismo y se lo chusca tres veces y se aburre del maromo eeeh, que también puede suceder que el encanto, materializado el deseo, desaparezca.

Me quedo para seguir el romance.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Yo tampoco creo que haya habido machaque, sólo que analizar todo tanto en tan poco tiempo no vale de mucho. No estábamos diciendo que vaya a salir mal, ¿por qué iba a ser así?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Jul 2022, 16:14 Te estas montando un peliculote que yo voy a sacar :popcorn: :ess38:
Briga escribió: 14 Jul 2022, 08:32
electra escribió: 13 Jul 2022, 20:57 Él puede no haberte reconocido si dices que tienes una foto de espaldas, pero qué excusa tienes tú si él sí tiene fotos de cara? Si es verdad que no te ha reconocido, cuando quedéis se quedará un poco wtf de que tú te hayas hecho la tonta, no?
Que yo creo que es muy probable que no lo haya hecho :looll: Yo reconocería de espaldas a alguien con mucho trato, a alguien que trabaja por ahí cerca NO.


Qué historia tan rwara, también digo :sherlock:
Sospecháis ¿verdad hermanas? Yo no sabía que hay chicas nórdicas en las telenovelas turcas.
La única forma de ser súper reconocible e inconfundible de espaldas es siendo el jorobado de Notredame o tener un tatuaje gigante y hortera como el de Rocío Carrasco y llevarlo siempre al aire. Será el segundo caso (espero).

mevacor escribió: 13 Jul 2022, 00:00 @Alabama como fue lo del vikingo?
Se quedó en nada, nunca llegamos a quedar. Ahora ya puedo contar su rareza, era sumiso :lol:
He quedado ya con 2 más y con uno ha habido cosas, pero creo que se queda ahí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 16:12 Veréis después del primer polvazo que se está avecinando cuando nos digamos "vaya par de lerdos hacernos los tontos"

Yo en Tinder no daría absolutamente nada por hecho... Espero que salga todo tal y como te lo estás imaginando.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 13 Jul 2022, 19:29
Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 16:06 He salido pitando mirando al horizonte lejano a su mirada. PUES EL TÍO, me ha aparecido con su coche POR DETRÁS (voy por un atajo muy poco transitado, ya sé que psicopata no es porque allí no me encuentra ni Lobaton) , me ha adelantado, así que supongo, que habrá seguido luego desde lejos a dónde iba para ver donde vivo.
Soy la única que esto le ha parecido un poco wtf?
No, yo hubiera quitado el match después de eso. Llamadme desconfiada y loca.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yum escribió: 14 Jul 2022, 14:40
Tutyfruty escribió: 13 Jul 2022, 19:29
Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 16:06 He salido pitando mirando al horizonte lejano a su mirada. PUES EL TÍO, me ha aparecido con su coche POR DETRÁS (voy por un atajo muy poco transitado, ya sé que psicopata no es porque allí no me encuentra ni Lobaton) , me ha adelantado, así que supongo, que habrá seguido luego desde lejos a dónde iba para ver donde vivo.
Soy la única que esto le ha parecido un poco wtf?
No, yo hubiera quitado el match después de eso. Llamadme desconfiada y loca.
No sé, yo hubiera pensado cualquier cosa menos que me está siguiendo y demás película.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

En absoluto me molestan vuestros comentarios ni recomendaciones! Si que me tengo que relajar un poco porque casi no he dormido entre el calor y darle vueltas a las cosas (no por esto)

Ayer seguimos hablando. El tío no puede ser más majo, es todo en plan ¿pero dónde se ha escondido todo este tiempo?

Ayer me dijo que se había fijado en mi desde el primer día que llegamos a trabajar (2020). Él pensaba que yo tenía pareja, pero siempre que me veía se fijaba. Que le parecía muy seria (hijo que quieres si madrugo de mala gana cada día para ir a trabajar) pero que ayer hablando conmigo le encanté, que no pensaba que me iba a fijar en él ni ser tan maja.

Total, que hablando del calor que hacía, soltó que tiene piscina particular pero que trabaja tanto que no la disfruta, algunas noches cuando llega. Y que estoy INVITADA a su terraza, que ayer estaba escribiéndome desde allí tumbado con la luna llena encima.

Nos dimos las buenas noches y hoy de momento no hemos hablado, pero vaya, que acabamos de salir del trabajo. Esta mañana no estaba, se habían marchado ya a obra. Un alivio. Creo que a él también le da vergüenza de primeras.

Mi jefe hoy me ha dicho que va a soldar la ventana que da hacia su nave. Creo que intuye algo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 14 Jul 2022, 16:41
Mi jefe hoy me ha dicho que va a soldar la ventana que da hacia su nave. Creo que intuye algo.
O.o

Seguramente tenga pinchados vuestros teléfonos, ojo ahí…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

:looll: :looll: :looll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yum escribió: 14 Jul 2022, 16:52
Nordic Girl escribió: 14 Jul 2022, 16:41
Mi jefe hoy me ha dicho que va a soldar la ventana que da hacia su nave. Creo que intuye algo.
O.o

Seguramente tenga pinchados vuestros teléfonos, ojo ahí…
Es que de verdad.... :meparto: nos trolea
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Me alegro un montón @Nordic Girl... si es que el amor no mueve montañas solo, lo mueve todo absolutamente :love:

Menos ventanas soldadas, eso puede ser un obstáculo serio :jiji:

Pdta: a mí me huele a que al ser pequeño el pueblo, tiene amigos en común con tu jefe o algo así... algún compañero al que le haya contado todo o similar.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Los operarios de campo son muchos amigos de los operarios de este chico, así que supongo que hablarán. Lo de la ventana lo ha dicho porque cada vez que escucho un coche en su puerta, me miro.

Y si, es un pueblo pequeño, donde hay mucho turismo y los que somos nativos somos pocos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

El pueblo será pequeño pero yo intentaría ser más discreta, que se de cuenta mi jefe no me molaría nada
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Pero ¿al jefe que le importa la vida sentimental de sus empleados? Es que parece romeo y julieta en versión laboral.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes