Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Lo que noto que estropea el suavizante son las gomas de medias, ropa interior, bañadores, sujes... eso sí. No sé el motivo, pero eso sí que se quedan rarunas. Desde que lavo sin suavizante, que ya hace unos cuantos años, todo me dura muchísimo más.

Niguiri escribió: 12 Jul 2022, 21:56 A mi me gusta el olor a algas un poquito en descomposición, es como olor a mar más fuerte, pero hay gente que le parece demasiado.

El olor a tierra mojada es que es lo mejor del mundo, petricor. :angel1:
A mí el petricor me encanta! Y sí que me gusta el olor a algas como cuando hay mareas vivas, pero si está la marea baja y hay muchas algas desde hace días en la orilla, huele a muerto. En línea recta vivo a unos 500 metros del mar, y buf... jajajaj en verano hay días que es insoportable. Pero es cierto que abrir la ventana y olerlo, es guay.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Gracias @Palma , lo buscaré. El olor de jabón de Marsella me chifla, pero en mi terraza da tanto el sol que mi ropa literalmente no huele a nada cuando la recojo.

@datenshiblue , hoy llevo un vestido que me regaló mi primer novio en 1995. Y está perfecto. El tirador de la cremallera ha perdido un pelín de color, pero vamos, ni se nota. Es un vestido bastante atemporal, y me chifla. Es, sin duda alguna, una prenda con una calidad excelente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

@Licorne pues eso es un antipum, a mi un vestido que usaba en 1995 no me entra ni en sueños :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 14 Jul 2022, 10:10 @Licorne pues eso es un antipum, a mi un vestido que usaba en 1995 no me entra ni en sueños :lol:
¡JAJAJAJAJA! Podría mentir y decir que estoy igual pero NO. Es un vestido suelto. Si fueran unos pantalones o un vestido ajustado de esa época, no me los abrocho ni de coña.
De hecho, cuando me lo regaló no me entusiasmó demasiado porque era sueltecito y muy formal. En aquella época, me gustaba ir bien ajustada como una morcilla de Burgos. La licra mandaba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Yo soy una yonki del olor de los geles, a veces temo que me echen de una tienda de tanto abrir botes para ver cómo huelen para escoger.
Licorne escribió: 14 Jul 2022, 09:52 @datenshiblue , hoy llevo un vestido que me regaló mi primer novio en 1995. Y está perfecto. El tirador de la cremallera ha perdido un pelín de color, pero vamos, ni se nota. Es un vestido bastante atemporal, y me chifla. Es, sin duda alguna, una prenda con una calidad excelente.
Eso es un antiPUM en toda regla, ponerte un vestido del 95 y que te quede bien. A mí me pasó con un traje de chaqueta que guardaba desde el 2000 y me lo puse hace poco para un día muy importante del trabajo.

Pero vamos, que ahora vengo de pasar por un mercadillo con mi bolsa de tela y comprarme unas bragas, PUM :meparto:

@cerocero , no te había leído, hemos pensado lo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

El suavizante es malo para los tejidos sintéticos, ropa deportiva, vaqueros, medias, ropa interior,... por algo de los tensioactivos que acaban debilitando las fibras, por eso se queda la ropa como flubber. En la ropa de algodón o lino no pasa pero tampoco es muy recomendable su uso habitual porque se desgasta la prenda antes, además de ser de los productos más contaminantes.
La ropa de hace 20 años con la de ahora no creo que sea comparable, si acaso entre dos prendas iguales en las que se haya usado o no suavizante. Yo tengo americanas de lana y seda o de algodón de Zara del 99 heredadas de mi madre que ni en sueños se hacen ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pues a mí me odiaríais porque a mí me gusta que huela todo. Me gusta que huela la crema de cara, la crema de cuerpo, el suavizante..Soy muy olorosa yo.Cualquier producto me gusta que tengo olor rico.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Jul 2022, 11:32 Pues a mí me odiaríais porque a mí me gusta que huela todo. Me gusta que huela la crema de cara, la crema de cuerpo, el suavizante..Soy muy olorosa yo.Cualquier producto me gusta que tengo olor rico.
A mi también!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 14 Jul 2022, 11:43
Ladiwen escribió: 14 Jul 2022, 11:32 Pues a mí me odiaríais porque a mí me gusta que huela todo. Me gusta que huela la crema de cara, la crema de cuerpo, el suavizante..Soy muy olorosa yo.Cualquier producto me gusta que tengo olor rico.
A mi también!
Otra por aquí
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

A mi me gusta que huela pero si luego se juntan olores me da un poco de manía, al final te huele el pelo a una cosa, el sobaco a otra, el fps a otra, la colonia... así que prefiero geles y cremas con olor si me quedo en casa y no me echo colonia y al revés.

Yo el otro día tuve un poco de PUM, porque me pasé la mañana en Carrefour (literal que estuve dos horas y media, iba sola y con mucho tiempo y ganas), y, estuve un buen rato delante de unos vestidos muy sueltos y muy fresquitos con estampados de frutas porque con mi barriga, el calor y pensando en la playa -aunque también me lo pondré en mi piso- y jolín cuando me decidí a cogerlo y lo llevaba en el carro vi una mujer más grande y mucho más mayor que yo que llevaba el mismo en el carro, casi lo devuelvo pero pensé, anda ya y lo fresca que voy a ir!

Luego recibí a mi novio con él cuando entró en casa y se meo de la risa, dijo que estaba súper mona y me llama my little macedonia. En cambio con otro ajustado rosa fluor con el que quería ir sexy me dijo que parecía gitana (entre la tripa, el moño y lo morena que estoy, no le faltaba razón).
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí en la cara cosas con olor muy fuerte, me molestan.

Otro pum, es que la ropa así anchita, sobre todo vestidos, lo mejor, sobreviven a cambios de talla y volúmenes.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Comprar la ropa en supermercados es PUM o es personalidad? :ess38: yo a veces miro lo que hay y solo veo a señoras haciendo lo mismo pero mira..hasta en los chinos echo un ojo que siempre puede haber algo que no esperas, yo tengo un jersey super chulo que compré allí. Y porque los mercadillos no me coinciden, para eso tengo a mi madre y una vez me trajo un vestido chulísimo.
De pequeña tuve un vestido comprado en Carrefour (cuando era continente, PUM) que me encantaba.

Mi madre no le echa suavizante a la ropa porque según ella que es malo para la piel. Siempre pensé que era invent, que decís?
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Pensar en devolver una prenda de ropa porque lo lleva en el carrito alguien más gordo y mayor. :wow:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 14 Jul 2022, 12:05 Comprar la ropa en supermercados es PUM o es personalidad? :ess38: yo a veces miro lo que hay y solo veo a señoras haciendo lo mismo pero mira..hasta en los chinos echo un ojo que siempre puede haber algo que no esperas, yo tengo un jersey super chulo que compré allí. Y porque los mercadillos no me coinciden, para eso tengo a mi madre y una vez me trajo un vestido chulísimo.
De pequeña tuve un vestido comprado en Carrefour (cuando era continente, PUM) que me encantaba.

Mi madre no le echa suavizante a la ropa porque según ella que es malo para la piel. Siempre pensé que era invent, que decís?
En caso de piel atópica o muy sensible recomiendan no usarlo, así que tiene razón
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 12:07 Pensar en devolver una prenda de ropa porque lo lleva en el carrito alguien más gordo y mayor. :wow:
Tía, es la coña de la bajona porque era una mujer como de 75 años el doble que yo y pensé que igual con 32 no estoy en ese punto, pero vamos, que si te lo quieres tomar como una súper ofensa... tampoco es eso.
Última edición por Nigiri el 14 Jul 2022, 12:31, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 14 Jul 2022, 12:05 Comprar la ropa en supermercados es PUM o es personalidad? :ess38: yo a veces miro lo que hay y solo veo a señoras haciendo lo mismo pero mira..hasta en los chinos echo un ojo que siempre puede haber algo que no esperas, yo tengo un jersey super chulo que compré allí. Y porque los mercadillos no me coinciden, para eso tengo a mi madre y una vez me trajo un vestido chulísimo.
De pequeña tuve un vestido comprado en Carrefour (cuando era continente, PUM) que me encantaba.

Mi madre no le echa suavizante a la ropa porque según ella que es malo para la piel. Siempre pensé que era invent, que decís?
Yo lo de comprar ropa en el Aldi o el Lidl, o en Carrefour lo hago mucho porque es a los sitios a los que más voy, y donde suelo poder mirar sin niños. Mi hermana me critica muchísimo por eso, entonces creo que si es un PUM
E-list
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 14 Jul 2022, 12:20
datenshiblue escribió: 14 Jul 2022, 12:07 Pensar en devolver una prenda de ropa porque lo lleva en el carrito alguien más gordo y mayor. :wow:
Tía, es lo típico que te da bajona porque era una mujer como de 75 años el doble que yo y pensé que igual con 32 no estoy en ese punto, pero vamos, que si te lo quieres tomar como una súper ofensa... tampoco es eso.
Pues estás en el punto de ponerte lo que te de la gana, igual que ella. Si lo hubiera llevado Carmen Lomana en su carrito que es más vieja que el hilo negro pero está estupendísima, igual no te había dado esa sensación (no sé, igual sí, pero me cuesta creerlo). Sé que es un comentario sin mala intención, pero hasta ese punto está la gordofobia normalizada: Pensar que es "ofensivo" y que te quita categoría que una gorda se vaya a comprar la misma prenda de ropa que tú hasta el punto de pensar en devolverla, incluso aunque te gusta y te parece que es justo lo que buscabas en este momento concreto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

No creo la verdad, @datenshiblue la zona estaba llena de mujeres mucho más mayores churruscadas por el sol comprando prendas para el verano y creo que me lo habría pensado igual, porque hasta hace dos días sí me apetecía estar un poco más arreglada en mi casa o la playa y ahora yo estaba ahí, y me hizo gracia, pero vamos sin más. Si te ha parecido gordófobo de verdad, y no es un comentario un poco a la defensiva, te prometo que reflexiono sobre ello porque no quiero ser así.
Go vegan!
Garfield

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 14 Jul 2022, 12:05 Comprar la ropa en supermercados es PUM o es personalidad?
Pues no sé qué será, pero siempre echo un ojo si voy con tiempo. Mis últimos pijamas y ropa así más cómoda y fresca son de Lidl y Carrefour :sonrie: Yo soy fan absoluta del "ande yo caliente, ríase la gente" :glam:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

A mí ser capaz de encontrar ropa en cualquier sitio me parece de tener muy buen ojo y una virtud envidiable. Vestir de Zara, que solo crea tendencias, e ir mona es tan fácil como poder pagarlo. Ir mona vistiendo de segunda mano, mercadillo y Carrefour implican ya un esfuerzo y ojo mucho mayor, más loable y además seguramente un resultado mucho más personal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes