Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Perdonarias unos cuernos??

Las historias de cuernos a una mujer recién parida son como las de a una mujer con cáncer, tan asquerosas como ciertas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17687
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Eso no tiene ya perdón de ningún tipo, es más, es que que puto asco de persona. La decepción que te llevas es tremenda, aparte del dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Perdonarias unos cuernos??

Yo tengo un mix.
A mi, que ya sabéis que no soy Gisele precisamente, se me insinuaron varios tíos con la mujer embarazada, pero no de tontear sin más no, que uno de ellos me persiguió hasta casa y todo diciéndome lo mala que era por no irme con él. Que por cierto la ya casi mujer de este no me puede ni ver porque éramos amigas y él nos tiró la caña a otra amiga y a mi al poco de que empezaran y se lo contamos y prefirió no creer 👏🏼👏🏼 Desde entonces somos malas malísimas para ella.

Tuve otro también que me intentó meter pico justo después de enseñarme la foto de su hija que había nacido ese día. Padrazo del año.

El de la mujer con cáncer es el más reciente, un día hasta me intentó convencer diciéndome que su matrimonio estaba roto desde hacía años pero que aguantaban juntos por la hija y blablaba. Se le ve la pinta de baboso desde lejos.

Y que tengan novia o mujer tengo pa llenar el foro. Había uno que me escribía cada poco aunque no le contestara. Hace unos años que se aburrió ya y no me escribe aunque ahora creo que está soltero, acabo de mirar y su último mensaje en fb es de 2018, pero tengo mensajes desde 2012 y los que se perdieron por el móvil, en tuenti y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Perdonarias unos cuernos??

AnbotokoMari escribió: 14 Jul 2022, 00:27
cerocero escribió: 12 Jul 2022, 08:38
Además, es que la excusa de "no significó nada" que tiene mucha gente es un poco ofensiva, sabías que a tu pareja le iba a doler mucho, ¿y te arriesgaste a que sufriera ese dolor y a perder todo lo que tienes con esa persona por nada? ¿por algo que no significaba nada? casi me parece más justificable el encoñarse con otra persona, al menos ahi es por "algo", no sé si me explico, claro que es peor que le guste mucho otra persona, pero joder, que te hagan daño por "nada"...tela.
Sé que es una opinión muy impopular y seré la única forera que piense así, pero si a mí me pusieran los cuernos preferiría que me dijeran que es que se han enamorado locamente a que han echado un polvo que no significó nada. Me parece una falta de respeto tremenda. Si no significó nada y fue una chorrada, pues habértelo ahorrado, ¿no?

Si te vas a cargar la relación, que al menos sea por algo importante y no por un polvo de mierda.

Abro paraguas.
Pues para mí al contrario, me parece una falta de respeto mucho más grande q hayan sentimientos, normalmente lo uno lleva implícito lo otro, quién siente una atracción tan fuerte x alguien y deja a su pareja sin haber tenido rejoneo, x un encoñamiento sin más???? Lo veo muy disney.
Amoave, esos dos están hartos de f*llar, no es algo ni esporádico y encima ha ido sustituyéndote x otra persona en todos los aspectos q forman parte de tí, de lo q tú eres, ha traicionado tu confianza y respeto mientras estaba construyendo algo con esa persona, al final eres tú a la q utilizan, a la q dejan como una bolsa del Día vacía pisada en el suelo.Ufff, a mí me parece mucho más doloroso y sucio q sea algo q vaya coaccionándose poco a poco, es como q suple lo físico, q también va incluido en el pack, mermaría mi autoestima mucho más q cambien x una persona íntegra q sí lo hicieran x un chocho, xq me cuestionaría a mí misma de una forma en la q de lo contrario no haría, sabes??? me estoy explicando fatal.Es q si me cambiasen x un chocho sería consciente en cada momento de estoy bastante x encima de un tío q no vale la pena.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Perracallejera el 14 Jul 2022, 02:17, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Perdonarias unos cuernos??

El tema de los cuernos durante el embarazo/bebe a mi me cabrea especialmente porque conozco dos historias que dan ganas de asesinar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Garp no se cual de todos es el más miserable por no decir otra cosa, madre mía que especímenes hay por el mundo
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Perdonarias unos cuernos??

Yo tengo una amiga que en los 10 años que la conozco lleva ya 3 "infidelidades emocionales" no consumadas a cada cual más rocambolesca, que yo ya no sé ni qué cara poner.
Es que encima repite patrón, con el novio lleva como 14 años, con uno de parón, y a veces tengo la sensación de vivir en una película cuando me cuenta algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Perdonarias unos cuernos??

Acabáis de recordarme el caso de una amiga que tenía en el instituto. No citéis, que luego edito porque es muy reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 20 Jul 2022, 19:18, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Perdonarias unos cuernos??

Libby escribió: 14 Jul 2022, 00:58 Las historias de cuernos a una mujer recién parida son como las de a una mujer con cáncer, tan asquerosas como ciertas.
Por desgracia conozco varios casos de ambas. Lo de embarazada me parece fatal, pero que te dejen mientras estás hecha una porquería y sufirendo para poder seguir viviendo me parece terrible.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Perdonarias unos cuernos??

Libby escribió: 14 Jul 2022, 00:58 Las historias de cuernos a una mujer recién parida son como las de a una mujer con cáncer, tan asquerosas como ciertas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para mí es una falta de respeto inmensa engañar a la pareja, pero en casos como los de enfermedad del cónyuge, embarazos y partos directamente me parecen hijos de la grandísima p***.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

Lo de casarse con la cuñada mira, como Emilio Aragón en Médico de Familia :lol: :lol:
Aunque al menos no se marcaba un Michavila, pasaban varios años
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Perdonarias unos cuernos??

Yo es que no entiendo para qué desarrollamos el lenguaje, si luego sólo hablamos para molestar en el cine y soltar estupideces. Juro que entiendo el tema de los cuernos y que en muchos casos puedo entender, que no compartir en sí, los desencadenantes que han llevado a que algo así suceda. De hecho, no comentaba porque mis mensajes iban a ser todo el rato contradicción. Pero cuando una persona está vulnerable, habla, comunica, responde. Si ya no quieres a ese persona o si la situación te sobrepasa, habla. Dilo. Si hace falta buscar ayuda de un profesional o de alguien cercano que medie, pues se hace y ya está. No hace falta que la parte que ya no quiere / no se siente preparada para afrontar X continúe como si tal cosa sólo porque la parte vulnerable está mal. Total, al final se nota cuando no desean estar a tu lado y eso duele mucho más que un rechazo directo. Sin embargo, lo mejor para ambos es eso, hablar, llegar a un consenso, ver qué ocurre. En algunos casos la relación se podrá trabajar y recuperar (quizás Pepito pone los cuernos a Manuela, que está con cáncer, porque no sabe llevar mejor la enfermedad y rehúye de esa manera) y en otros pues no y a lo mejor Pepito se queda con Manuela, porque han tenido un hijo en común o porque Manuela está fatal, pero sólo acompañándola como un amigo, como alguien que fue importante para ella. Y oye, yo creo que eso está bien también. Al menos desde mi punto de vista, en nuestros momentos más frágiles nos podemos saltar eso del contacto 0, apuntarse al gimnasio y abrirse un Tinder. Creo que si la otra persona decide acompañarnos, puede hacerlo, aunque ya no sea como pareja.

Desgraciadamente, pues eso, parece que sólo sabemos hablar cuando toca dar por saco y que en casos así es mejor esconder el rabo, como los perros, y actuar sin pensar en las consecuencias que tienen nuestros actos. Porque claro, a Manuela no le quedará ninguna secuela emocional de ver que Pepito, en su peor momento, decide buscar afecto, apoyo y/o sexo en otro lugar porque la dinámica de la relación ha cambiado temporalmente debido a un mal momento.

Ojú, me ofusco yo sola con estas cosas :cool:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

Estos casos dan muchísimo asco, es de ser muy mala persona.
ManeSpic

  Perdonarias unos cuernos??

Esa es la palabra para mi, asco, depravacion, maldad y nula humanidad.

Que necesites todo el apoyo porque luchas por tu vida o por tu hijo y el otro con ganas de festival y haciendo doblete.

Le deseo que la vida se lo de igualito a el

Hay que ser muy cobarde y muy sin escrupulos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17687
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Que angustia leer tanta miseria humana, asqueroso de verdad. Esto será OI pero claramente son hombres los que cometen las mayores mezquindades.
El de la cuñada, esos llevaban años liados. Cómo se llevan actualmente? Me parece tremendo de verdad, el egoísmo al que llegan algunos y les dan igual hasta sus propios hijos.
M
Última edición por mevacor el 14 Jul 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

A mi si un tío me gusta y me cuenta eso automáticamente pasaría a darme asco.
Spica escribió: 14 Jul 2022, 11:50
Que necesites todo el apoyo porque luchas por tu vida o por tu hijo y el otro con ganas de festival y haciendo doblete.
Es que es muy fuerte eso, si a mi me pasa con un recién nacido es que me daría cuenta de que no estamos para nada en el mismo punto, cuando tienes un bebé y te ocupas de él no tienes la cabeza para ligues e historias, bueno, igual no debería de generalizar ya que habrá de todo, pero normalmente te ocupa tanto tiempo mental y físico y estás tan centrada/o en adaptarte a la nueva situación (a la par de que el cansancio es mucho) que no tienes la cabeza para nada más.
Con una enfermedad grave me imagino que es algo parecido (peor, claro, porque para no tiene nada de bueno como si lo tiene tener un hijo, me refiero a lo que te absorbe el tratamiento, el miedo, los efectos secundarios, etc)
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Perdonarias unos cuernos??

Madre mía lo que cuentas @mevacor .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Perdonarias unos cuernos??

A mí tu amiga me parece una cerda @mevacor y el tío casado más todavía, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ManeSpic

  Perdonarias unos cuernos??

Si aun diran que buscan consuelo para sobrellevar la situacion :puke:

Pero poco se les ocurre darse de cabezos con la pared....eso no, mejor aprovecharse de la vulnerabilidad.

De todas formas la que se vaya con un sujeto sinverguenza de estos deja claro que tiene buenas tragaderas para quedarse a "consolarlo" sabiebdo el percal.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17687
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Jo no es una cerda ni cabrona, yo la quiero mucho y me duele leer eso aunque yo diría lo mismo de un desconocido porque estar está muy mal. Tener tiene un problema gordo con esto de las relaciones y justificar al casado y parecerle estupendo todo no tiene nombre, con lo sensata y buena que es no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17687
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

A la mujer del casado le pasa que con f*llar menos le vale y el usa eso como excusa para tirarse a todo lo que pueda. Si follaran más ya se buscaría otra mierda que decir
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes