POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No, no, no hacen nada más allá del microinfarto de ver cómo una cucaracha gigante de 7 cms y dos pinzas en la boca viene volando hacia ti :meparto:

No sabía que también habían llegado a Asturias.
Espero queno se reproduzcan mucho porque una plaga de esto y ya me bajo de la vida.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pensé que hablabas de un ciervo volante que me parecen hasta "monos", pero cuando lo he buscado en google es que es como la cucaracha de Metamorfosis. :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostras @Rania yo me habría ido de casa corriendo y ya los bomberos si eso que vayan a sacar al bicho :meparto:

@Jolene siento decirte que las mosquiteras no hacen nada contra las cucarachas :hurted: esos seres del inframundo entran por debajo de las puertas, por desagües y por tuberías, es imposible librarse de ellas :fever:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 14 Jul 2022, 08:56 No, no, no hacen nada más allá del microinfarto de ver cómo una cucaracha gigante de 7 cms y dos pinzas en la boca viene volando hacia ti :meparto:

No sabía que también habían llegado a Asturias.
Espero queno se reproduzcan mucho porque una plaga de esto y ya me bajo de la vida.
Calla no des ideas. Vaya bicho asqueroso, no dan ganas de salvarlo de la extinción al pobre.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Lunnaris Ya, ya lo sé, no creas que mi pánico se calma del todo; también me siguen entrando arañas, pececitos de plata, cochinillas... En el desagüe del patio siempre tengo puesto un ojo.

Pero bueno, vivo un poco más tranquila, las ventanas abiertas en verano y de noche son una entrada de alfombra roja para cosas voladoras. El factor "bichos rastreros" es más complicado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 14 Jul 2022, 11:54 @Lunnaris Ya, ya lo sé, no creas que mi pánico se calma del todo; también me siguen entrando arañas, pececitos de plata, cochinillas... En el desagüe del patio siempre tengo puesto un ojo.

Pero bueno, vivo un poco más tranquila, las ventanas abiertas en verano y de noche son una entrada de alfombra roja para cosas voladoras. El factor "bichos rastreros" es más complicado.
A mí es que el resto de bichos me dan igual. O sea no me hace ilusión pero tampoco me muero, indiferencia. Pero ay las cucarachas... Ay. No puedo con ellas, no las soporto y no hay forma humana de impedirlas :banned:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

"Una sesión de ouija", ay que me muero :lol: :lol33: Qué gracia me ha hecho cómo lo has contado, pero poca gracia me haría si me sucediera a mí, creo que me iría de casa para no volver jamás :looll:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tutyfruty el 16 Jul 2022, 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty , aquí siempre puedes venir a desahogarte. Yo no sé aconsejarte, pero no te culpabilices, por favor. Salir de una situación así es muy, muy difícil.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty escribió: 16 Jul 2022, 05:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace poco te leí que te habían ofrecido trabajo fuera, puede ser? Cógelo, es una manera de salir de ahí. Te será más fácil empezar de cero y poner distancia.

Mucho ánimo, de verdad.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿Que qué hacer? Aprovecha que te ha bloqueado ese subser, hazlo tú también, borra su número y a tomar por culo. Vuelve a tu psico cuando puedas y cuéntale todo. Y por supuesto a todo tu entorno también. Habrá quien te diga que qué esperabas, pero da igual, lo importante es tu integridad.

Que esto sea la gota que ha colmado el vaso.

¿Has hablado con el 016? No lo tengo claro, perdona.

Sé que no es fácil y que estás anulada por él, pero eres muy joven y tienes todo lo demás a tu favor para ser feliz y vivir la juventud que te mereces.
Última edición por Tarkus el 16 Jul 2022, 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Tutyfruty el 16 Jul 2022, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Todo eso es porque es un maltratador. No te quiere ni tú a él tampoco, es dependencia y es normal, si no no habría tantos casos, se valen de sus artimañas.
Imagen
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty siempre llego cuando has borrado y no sé los detalles pero por las respuestas de las foreras me hago una idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y que vengas aquí a desahogarte y escuchar otras opciones es una buena señal.

Mucho ánimo y fuerza
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No he podido leer todo Tuty pero DENUNCIA todo. Y tatuate eso que has puesto aquí de No quiero estar más con una persona así.

Aquí nos tienes para lo que sea de verdad.

Y tienes una familia estupenda que te ayuda y apoya, eso no lo olvides tampoco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No he leído lo que ha pasado, pero si la policía ha ido a su casa alertada por un vecino, debe de haber sido gordo. Aprovecha y denuncia, que tienes un testigo. Es una manera de protegerte, porque me temo que va a ir a peor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo entiendo qye hay que apoyarte pero es que vas a volver con el y me siento impotente. Además reconozco que no soy capaz de entenderlo.

De todos modos espero que encuentres fuerzas. Eres muy joven y no necesitas a este tipo para nadq
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Elounda escribió: 16 Jul 2022, 10:42 Yo entiendo qye hay que apoyarte pero es que vas a volver con el y me siento impotente. Además reconozco que no soy capaz de entenderlo.

De todos modos espero que encuentres fuerzas. Eres muy joven y no necesitas a este tipo para nadq
Yo creo que son un conjunto de circunstancias que te hacen caer.

Personalmente, no he vivido lo que Tuty pero sí he estado en una relación con un narcisista y, si mis circunstancias hubieran sido otras en el momento que ocurrió, a lo mejor no hubiera caído.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes