Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ola de Calor

Yo también prefiero mil veces una ola de calor que de frío. Obviamente prefiero estar a 30° que a 40° pero mi cuerpo tolera mucho mejor temperaturas altas que bajas.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Ola de Calor

Para mi lo único bueno de este ola de calor es que cada día falta uno menos para el otoño.

Cuando le digo a alguien "qué calor" (me sale en modo desahogo creo yo) y me responden "estamos en el tiempo", se me despierta un instinto asesino que algún día no acabará bien.

Para mi cuerpo es insufrible el verano en general, con ola y sin ola.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

PakiPaya escribió: 13 Jul 2022, 21:08 Para mi lo único bueno de este ola de calor es que cada día falta uno menos para el otoño.
Bien visto :ok:

La calle es un infierno y es imposible pisarla. Da igual la hora que sea. Mi casa es un infierno y no se refresca. Todo es un infierno. Es imposible hacer vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Este tipo de calor en general agobia, hoy por la calle lo típico que oyes conversaciones y era tema general, que a ver si se va , que que agobio....

Yo tengo amigas que disfrutan del calor calor y esto les parece ya demasiado tambien.

Es que tambien depende un poco de donde se esté, en Córdoba han llegado casi a los 45, no creo que haya nadie que esté agusto ya con ese calor, es enfermizo.

Estamos un poco en plan escoger ola de calor , ola de frío.....a mi lo que me gusta es el tiempo intermedio, de primavera, y ya casi no existe. Vamos de un lado a otro.
Imagen
datenshiblue

  Ola de Calor

Y peor que se va a poner. Esto no ha hecho más que empezar, mientras los grandes sigan negando el cambio climático.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 13 Jul 2022, 21:19 Y peor que se va a poner. Esto no ha hecho más que empezar, mientras los grandes sigan negando el cambio climático.
Es que es una locura lo que se va notando, cada vez que pienso que cada vez habrá mas y más olas de calor... :wirr: Esta ha sido la mas grande que recuerdo aquí. Recuerdo una parecida pero duró menos días. Esta se me está haciendo eterna.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Lady_Aliena escribió: 13 Jul 2022, 20:35 Yo voy a parecer la rara, pero estoy feliz con este calor. ¿Preferiría 28 grados? Pues si. Pero entre 40 y 0 me quedo con 40 sin pensarlo. El frío me quita las ganas de salir a la calle, de hacer planes... Por mucho que me abrigo siempre estoy tiritando, encogida, con dolores de espalda... Con deciros que uno de mis hijos nació en pleno verano y lo preferí mil veces al otro embarazo que me pilló en invierno: no me cerraban los abrigos, los pies siempre fríos... En verano, un vestidín y unas sandalias y listo!

Reconozco que soy un caso extremo 😊
Yo feliz con 40 grados no, pero también lo prefiero a un día de esos frío frío de invierno con viento. Lo de "te abrigas" en mi no funciona, se me mete el frío en los.huesos y me duele la espalda de estar encogida, me duelen los oídos y la cabeza, se me congelan los pies, me sale dermatitis en la cara, la ropa abrigada es súper incómoda ...
Última edición por cerocero el 13 Jul 2022, 21:27, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Ola de Calor

Yo por mis perretes enciendo el AA dia y noche. Por un lado me sabe mal x el planeta. Por otro, me digo que ya tengo mucho cuidado con todo y me niego a que mis perros pasen calor. Dos de ellos son senior y llevan mal las altas temperaturas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Kira escribió: 13 Jul 2022, 21:22
datenshiblue escribió: 13 Jul 2022, 21:19 Y peor que se va a poner. Esto no ha hecho más que empezar, mientras los grandes sigan negando el cambio climático.
Es que es una locura lo que se va notando, cada vez que pienso que cada vez habrá mas y más olas de calor... :wirr: Esta ha sido la mas grande que recuerdo aquí. Recuerdo una parecida pero duró menos días. Esta se me está haciendo eterna.
A mi esa perspectiva me pone muy triste y me deprime mucho, qué será de nosotros en 20 años? vamos a vivir en un país horrible. :fever:
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Más me jode pensar que los ingleses van a tener clima mediterráneo, a ver quién los aguanta
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 13 Jul 2022, 21:24
Kira escribió: 13 Jul 2022, 21:22
datenshiblue escribió: 13 Jul 2022, 21:19 Y peor que se va a poner. Esto no ha hecho más que empezar, mientras los grandes sigan negando el cambio climático.
Es que es una locura lo que se va notando, cada vez que pienso que cada vez habrá mas y más olas de calor... :wirr: Esta ha sido la mas grande que recuerdo aquí. Recuerdo una parecida pero duró menos días. Esta se me está haciendo eterna.
A mi esa perspectiva me pone muy triste y me deprime mucho, qué será de nosotros en 20 años? vamos a vivir en un país horrible. :fever:
A mí también me atormenta mucho este tema. Seremos refugiados climáticos :triste:
ManeSpic

  Ola de Calor

No voy a sobrevivir...ahi lo dejo
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Ola de Calor

cerocero escribió: 13 Jul 2022, 21:29 Más me jode pensar que los ingleses van a tener clima mediterráneo, a ver quién los aguanta
mejor, así igual no vienen tanto
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

cerocero escribió: 13 Jul 2022, 21:24
Lady_Aliena escribió: 13 Jul 2022, 20:35 Yo voy a parecer la rara, pero estoy feliz con este calor. ¿Preferiría 28 grados? Pues si. Pero entre 40 y 0 me quedo con 40 sin pensarlo. El frío me quita las ganas de salir a la calle, de hacer planes... Por mucho que me abrigo siempre estoy tiritando, encogida, con dolores de espalda... Con deciros que uno de mis hijos nació en pleno verano y lo preferí mil veces al otro embarazo que me pilló en invierno: no me cerraban los abrigos, los pies siempre fríos... En verano, un vestidín y unas sandalias y listo!

Reconozco que soy un caso extremo 😊
Yo feliz con 40 grados no, pero también lo prefiero a un día de esos frío frío de invierno con viento. Lo de "te abrigas" en mi no funciona, se me mete el frío en los.huesos y me duele la espalda de estar encogida, me duelen los oídos y la cabeza, se me congelan los pies, me sale dermatitis en la cara, la ropa abrigada es súper incómoda ...
+1
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Ola de Calor

Spica escribió: 13 Jul 2022, 22:05 No voy a sobrevivir...ahi lo dejo
Lo mismo digo, qué mal lo estoy pasando, pero mal mal... Al principio estaba tan tranquila pero ahora es como si mi cuerpo llevase acumulado lo estos días pasados y no logro dormir, me duele muchísimo la cabeza y la sensación física de calor constante es muy desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Me uno, llevo varios días sin pegar ojo casi, esta noche abrí la persiana totalmente y no entraba casi nada de fresco. Pasé a tener la habitación a 33 grados de 34 que tenía, no fue gran mejora.

Me da hasta un poco de rabia lo mal que lo llevo yo y lo bien que lo lleva mi novio. :hide1: Duerme perfecto, yo siento que sudo muchísimo y el dice que no suda, el pelo me está matando, yo creo que el pelo corto a el le ayuda mucho, tengo mucho pelo y no paro de sudar por la nuca, estoy mojando la almohada cada noche, encima tengo una almohada de esas que solo se puede lavar la funda, no sé ya como poner el pelo para que no me sude la nuca de noche, probaré a ponerlo hacia arriba esta noche.

Estoy segura de que mi casa tiene la orientación esa que se recalienta. Encima de sudarme tanto la nunca estos días ahora me pica.

@Niguiri va sonar dramas pero si España pasa a ser un país con olas así frecuentes os juro que me marcho, ya estuve fuera una vez, es que esto no es vida.

A ver si el Karma va hacer que vayamos los españoles a Ingleterra de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo hoy he dormido super bien, es que me ha extrañado y todo porque a las 12 de la noche había 33 grados en mi terraza. Programé el AA hasta las 2:30 y dejé el mando cerca pensando que me iba a despertar de calor pero no, dormí del tirón desde las 12:30 hasta las 6:50.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12301
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

En mi casa corrientes hay, pero de aire caliente del infierno xD

Por la noche entre el aire, que lo apago antes de irnos a dormir, y el ventilador, lo llevamos bastante bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Ola de Calor

Es horrible levantarse y tener la casa ya a 27 grados, en el norte no estamos acostumbrados a estos calores y ni aire ni ventilador ni nada en casa, que larga se me está haciendo la ola..
datenshiblue

  Ola de Calor

Yo me he levantado con 31 y pico en el dormitorio y 32,6 en el despacho. Quiero morirme, eh.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes