Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 13 Jul 2022, 18:00 Anoche estábamos preparando la cena, el estrildo empezó a silbar una canción y me quedo picueta. Eso es pipi lastrum??!! Empieza a cantármela, se queda atascado y me pregunta qué sigue. Pensé, @shirley se la sabe. Shirley en mi cabeza con la cara de la lastrum maquillada, con sombrero y descojonándose, cómo no :looll:

Las menciones, unas veces me van y otras non.
Jajajajajajajaja
Cada vez soy más Pippi, la verdad :D:

Las menciones sí salen pero a veces cuesta y hay que esperarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que se ha jodido la lavadora, y me va a tocar ir a la lavandería. Yupiiiiiiii..........

















No.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las menciones no me funcionan hace días y ademas no me salen los iconos de citar, editar, reportar, etc, a nadie más le pasa?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me sale todo bien, cero.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

#Lluviadeideaspara@palustre.

Te puedes hacer ensalada de legumbres. Por ejemplo: bote pequeño de alubias/garbanzos, le añades tomate, pepino, lata de atun, cebolla.

No estará fría pero está rica igual.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28654
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@palustre pide que te lo traigan antes! el lunes es mucho tiempo, normalmente los entregan en menos de 24 horas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios el lunes es muchísimo y más con este calor, a mi me pasó el verano pasado y fue bastante rápido pero aún así se me echó a perder comida entre que se puso en funcionamiento.

@Tach creo que hubo una época en el Vogue en el que se baneaban usuarios aleatoriamente y hubo gente que perdió sus cuentas, a nadie más le suena esto?
Go vegan!
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de hacer masa de pizza, la tengo levando, me voy a la ducha y a leer un rato antes de cenar. Hoy estoy molida. Ha hecho muchísimo calor, he hecho más horas que un tonto en el trabajo y encima he tenido que ir a la itv a pasarle el coche a mi madre. Me quería invitar a tomar algo en la heladería a modo de agradecimiento y yo suplicando que me llevara a casa, porque solo quería ducharme... Estoy agotada.

Si ya no os leo, descansad y hasta mañana :flowers:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 13 Jul 2022, 18:17 Yo tengo las firmas desactivadas desde el Vogue, los avatares no

Por cierto, lo más curioso de toda la conversación es: @Loreni, qué hiciste para que te echaran del Voug?
Nada! Me eliminaron la cuenta de un día para otro 😭 Creo que le pasó a más gente, fue muy raro!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, pobre, siendo inocentísima te echaron
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí Shirley es la barbie de su avatar.

A mí me pasa que por ejemplo si una forera tiene de avatar/firma a alguien con un gesto medio hostil ya percibo su mensaje de forma más violenta y seca :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@palustre yo también te diría que llames a ver si te pueden adelantar la entrega. Me parecen muchos días y más con este calor, que fuera de la nevera la comida no dura ni horas. Es que carne o pescado es inviable (si comes, que lo mismo eres vegetariana o vegana), huevos lo mismo, la fruta y la verdura de temporada aguantan poco sin frigorífico. Lo único que se me ocurre más "resistente" son patatas, pero tampoco es plan de estar tantos días a base de patatas :looll:

Descansa @Garfield, que con este calor normal que estés agotada :flowers:

Jo, estoy de vacaciones, pero no tengo sensación de estar de vacaciones. No sé cómo explicarlo, pero no tengo ese sentimiento de "qué bien, que hasta dentro de X días no vuelvo a trabajar". Y estaba deseando que llegarán, eh? Que este año ha sido intensito y cualquier descanso me viene de perlas. Espero que con los días me vaya sintiendo más en modo vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los huevos sí pueden estar fuera. En el super no los guardan en neveras
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20280
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 13 Jul 2022, 21:33 Los huevos sí pueden estar fuera. En el super no los guardan en neveras
Eso iba a decir yo. Si los huevos estan fuera de nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si no me equivoco los huevos sí tienen que estar en la nevera. En el supermercado los tienen fuera para no romper la cadena del frío porque puede ser peligroso, pero siempre se recomienda guardarlos en la nevera
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo un documental sobre la monogamia, hay parejas que ambos están con la misma persona, vaya como si fuera una pareja de tres, eso vale, lo que no entiendo o no me entra en la cabeza son las parejas que salen en el docu y que por ejemplo Y está con X y con S, pero X y S no tienen nada entre ellos, vaya que tu pareja tiene otra pareja pero tu no, no sé :bag: ya no es tener una relación abierta o tener un poliamor tu pareja y tu con otra persona, no no, quien tiene otra pareja es tu novio/a tú no.


no sé si hay algún hilo especifico sobre esto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 13 Jul 2022, 21:07 Para mí Shirley es la barbie de su avatar.

A mí me pasa que por ejemplo si una forera tiene de avatar/firma a alguien con un gesto medio hostil ya percibo su mensaje de forma más violenta y seca :looll:
Pues si me ves igual colapsas :lol:

Lo otro que dices me pasa. Incluso si alguien lleva una famosa que no trago la forera se me atraganta. Aunque me caiga bien me cuesta xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes