Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Peny: escribió: 13 Jul 2022, 16:17 ¿Cómo hace la izquierda con los muertos en la guerra civil?
La gente de bien lo que querría es poder recuperar a sus familiares tirados por ahí. Hay que tener muy poca verguenza para preguntar eso con todo lo que no se ha hecho para resarcir a las víctimas de 40 años de dictadura y una guerra provocada por un golpe de estado. Por cierto, que la izquierda también sufrió a ETA. Otros sin embargo salieron ganando y no poco con la guerra y la dictadura.

La cruz cristiana un qué???? jajajajajajajaja vamos, no hay más que ir a la salida de una iglesia, está todo petado de gente. Y cada vez más.
Peny:

  Hilo de política III

undi escribió: 13 Jul 2022, 16:25
Peny: escribió: 13 Jul 2022, 16:17 ¿Cómo hace la izquierda con los muertos en la guerra civil?
La gente de bien lo que querría es poder recuperar a sus familiares tirados por ahí. Hay que tener muy poca verguenza para preguntar eso con todo lo que no se ha hecho para resarcir a las víctimas de 40 años de dictadura y una guerra provocada por un golpe de estado. Por cierto, que la izquierda también sufrió a ETA. Otros sin embargo salieron ganando y no poco con la guerra y la dictadura.

La cruz cristiana un qué???? jajajajajajajaja vamos, no hay más que ir a la salida de una iglesia, está todo petado de gente. Y cada vez más.
Por favor reservate tus comentarios sobre mi mucha o poca vergüenza chati 🙂

Y aunque me citéis no quiero entrar más en este hilo tan polémico e hiriente en el que se intenta blanquear a asesinos etarras 🤢
Última edición por Peny: el 13 Jul 2022, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hilo de política III

Pues lo que te ha dicho @undi, @Peny:. Aunque ambos casos hayan sido lamentables, tristísimos para la historia de España, no tienen ni punto de comparación el uno con el otro. Con las víctimas del franquismo no se ha hecho justicia, muchos familiares directos que aún viven a día de hoy no tienen ni idea de qué fue de sus antepasados, se tapó todo y no se puede remover porque «hay que olvidar» y porque «el pasado es pasado». Ah, y porque «están todo el día con la guerra del abuelo», ¡qué pesados!

Vamos, es que la comparación ofende.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Peny: escribió: 13 Jul 2022, 16:43 Y aunque me citéis no quiero entrar más en este hilo tan polémico e hiriente en el que se intenta blanquear a asesinos etarras
Dime una sola frase donde se haya blanqueado nada "chati" . Que los muertos de ETA estuvieron muy repartidos "chati". Nadie tiene la potestad de ese sufrimiento por mucho que os empeñéis, sufrimos todo un país y si lo niegas es o que no conoces la historia o que la disfrazas para utilizarla. Y eso sí dan ganas de vomitar.

Tanta paz lleves como dejas "chati"

+1 @Folle
Peny:

  Hilo de política III

undi escribió: 13 Jul 2022, 17:00
Peny: escribió: 13 Jul 2022, 16:43 Y aunque me citéis no quiero entrar más en este hilo tan polémico e hiriente en el que se intenta blanquear a asesinos etarras
Dime una sola frase donde se haya blanqueado nada "chati" . Que los muertos de ETA estuvieron muy repartidos "chati". Nadie tiene la potestad de ese sufrimiento por mucho que os empeñéis, sufrimos todo un país y si lo niegas es o que no conoces la historia o que la disfrazas para utilizarla. Y eso sí dan ganas de vomitar.

Tanta paz lleves como dejas "chati"

+1 @Folle
Que me baneen, me vuelvo a las sombras.
Pero es que me da mucho asco hablar con una persona como tú, intentando blanquear a Bildu y a la vez con el cinismo de la izquierda diciendo que no lo hace, no soporto a la gente como tú.
Hablas de gente de bien, la gente de bien es la que está en contra de ETA sin matices y sin peros, eres como una víbora que pincha, prefiero que me baneen antes de que un ser como tú, que defiende con la boca pequeña a eta, me hable.
Y encima te ríes de los católicos.

Sigue escupiendo tu veneno de víbora, que no os queda ni un año. Leo en las sombras desde años y no me transmites nada bueno. Que a lo mejor es tu forma de escribir y en persona eres un encanto, no lo sé, pero en el foro qué mal rollo das.

Menos mal que os queda solo un añito 🙂
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política III

Tú sin embargo desprendes educación y respeto en ese mensaje. No tienes vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hilo de política III

No sé qué representará para Abascal la cruz, pero si para él tiene algo que ver con Cristo (que esto sería otro tema) sigo sin verle sentido porque sus ideales no tienen nada que ver con lo que predicó: amor al prójimo, lo del buen samaritano y tal... :looll: que alguien le de una biblia. Menos símbolos y más amor y compasión, anda.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Leyendo desde las sombras dice jajajaja :meparto: :loll: :lol33: :lol: :looll: :loll: :harhar: :lolfriends:


Pues si parece que es, le delatan sus formas y la mala educación.

Claro que espero que te baneen. Te lo mereces. :glam:
ManeSpic

  Hilo de política III

Pues vaya, cuando la izquierda gobierna es que estan maniatados y las circunstancias no les permiten llevar a cabo medidas...pobres.

Y si la derecha gobierna es que dilapida.

Me parece chiste de colegial, o no tener ni idea que significa formar parte de la EU y de la OTAN.

Pero vamos, pobre Feijoó cuando recoja la porquería a quintales que estan dejando los del DESGOBIERNO actual.
Peny:

  Hilo de política III

undi escribió: 13 Jul 2022, 17:34 Leyendo desde las sombras dice jajajaja :meparto: :loll: :lol33: :lol: :looll: :loll: :harhar: :lolfriends:


Pues si parece que es, le delatan sus formas y la mala educación.

Claro que espero que te baneen. Te lo mereces. :glam:
A quién delatan?
Deja de enmierdar. Si tienes algún problema con otra forera no aproveches, que esas formas son un tantito barriobajeras.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Esto por aqui sigue igual que alegria
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Claro, lo tuyo es propio de la alta sociedad jajajaja
ManeSpic

  Hilo de política III

Que justicia se ha hecho con las victimas del terrorismo? Poner a Otegui en el congreso como hombre de paz?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Iba a comentar algo como forera, pero la verdad es que me niego a tener que entrar en un debate en el que el argumento sea "y tú más". Cada vez me da más pena este hilo, o piensas lo mismo que alguna o eres como mínimo franquista, fascista y alguna lindeza más. Y no, estoy harta, se puede ser de derechas y demócrata. Y se puede seguir adelante, pero no por ello olvidar. Y es tan lícito que ver pactar al PSOE con Bildu te espeluzne, como que os parezca (a alguna/s) estupendo. No lo entiendo, ni creo que llegue a entenderlo nunca, pero es lícito

Y flipo totalmente con que pedir un minuto de silencio un 13 de julio a las 16.00 horas, justo 25 años después de que apareciese el cuerpo de M. A. Blanco, sea utilizar a los muertos. Me da una mezcla entre asco y pena ese tipo de pensamientos (y no, no necesitáis reportarme, no he dicho que me lo den las personas, sino esos pensamientos).

Y a la vez me da una pena horrorosa que los argumentos que se utilicen para criticar al gobierno sean tan simples, tan infantiles, tan "y tú más", me parecen de guardería y me da muchísima pena la imagen que dan de la derecha de este país.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Hacer homenajes a las víctimas de ETA está muy bien, la historia debe recordarse para no repetirla, instrumentalizarlas de forma chusca para obtener beneficio político no, y eso es lo que lleva haciendo el PP años "Desde que no nos matan no tenemos proyecto" pues eso. Mientras ETA mataba, el PP pactó con Bildu en Navarra, ahí no era ETA? un poco de coherencia, pero bueno, hablamos de un partido que usó la fundación Miguel Ángel Blanco para desviar dinero a la Gurtel, ese es su respeto e interés por las víctimas del terrorismo.

Y bueno, afortunadamente no todos los familiares son iguales
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Para negarte a comentar nada te a quedado un mensaje bastante comentado
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Sí, cierto, me he dado cuenta después. Ya sabes, también soy forera e incluso persona
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

La equidistancia...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Joder, Undi, soy forera y como tal tengo todo el derecho del mundo a forear y a decir que me toca las narices tener que leer como alguna/s esta/n en posesión de la única razón. Pues no, hay opiniones diferentes y son lícitas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Tach escribió: 13 Jul 2022, 19:37 Joder, Undi, soy forera y como tal tengo todo el derecho del mundo a forear y a decir que me toca las narices tener que leer como alguna/s esta/n en posesión de la única razón. Pues no, hay opiniones diferentes y son lícitas
A mí eso sabes que me parece perfecto. Lo que me parece mal es ser equidistante con la forma de forear y meter en el mismo saco a todas. Yo no insulto, te puede parecer que sea más o menos vehemente, pero me muerdo los dedos antes de soltar las burradas que me han dicho. Después de las burradas que ha soltado si tú nos pones en las misma línea pues no. Eso es lo que no comparto. Por supuesto que como forera puedes opinar lo que consideres, faltaría más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes