Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Industria de la belleza

@rxhula JAjaj nada. No ibas mal encaminada, al fin y al cabo una patología aunque no suponga un daño neurológico, puede afectar a la percepción igualmente.

También hay que tener en cuenta, por ejemplo, que el apoyo psicológico en obesos es muy importante porque aunque te hagan la bariática, en salud pública me parece que no se hace operación estética con la piel cuando cuelga, y es una causa bastante común de consulta en personas que han sido obesas mórbidas una vez se operan.

Igualmente, necesitan ayuda no solamente para hacer la dieta, sino porque casi toda su vida está condicionada por la obesidad, como el sexo, por ejemplo. Una persona obesa mórbida tiene muchos problemas para mantener relaciones s***ales.

Lo que quiero decir es que no necesitan soporte psicológico solamente para poder bajar de peso, sino para muchas otras cosas, incluso post operación.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Industria de la belleza

De todos modos en la pública cuando se plantea bariatrica y en general con obesidades ya importantes se da un apoyo multidisciplinar desde endocrino, psiquiatría/psicología y si precisa cirugía los cirujanos. Yo de estudiante pase alguna vez consulta de bariatrica con los cirujanos y funcionaba así y este año de resi en endocrino pase alguna vez con los de obesidad y en esos puntos de precisar cirugía hay apoyo psicológico.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza



El coño de Barbie, o sea, nada
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

PinkiePie escribió: 12 Mar 2022, 12:23 De todos modos en la pública cuando se plantea bariatrica y en general con obesidades ya importantes se da un apoyo multidisciplinar desde endocrino, psiquiatría/psicología y si precisa cirugía los cirujanos. Yo de estudiante pase alguna vez consulta de bariatrica con los cirujanos y funcionaba así y este año de resi en endocrino pase alguna vez con los de obesidad y en esos puntos de precisar cirugía hay apoyo psicológico.
Pues es de agradecer que se dé a esos pacientes un trato integral a su problema, es que operarse de algo tan grave en un país como Turquía a mí se me hace impensable, es como que solo se centran en la perdida de peso por motivos estéticos, cuando es el menor de los problemas
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

¿Se me permite una vulgaridad? Lo de la sequedad y la edad pensaba que iba otro lado.
Vaya mundo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

De todo el reparto de Stranger things, es normal que haya elegido a una de las más feas para corregirle todos los fallos, mucho mejor el después que el antes 🤪 Espero que las que se vean identificadas con ella hayan aprendido la lección
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Industria de la belleza

Esa chica nunca la he visto fea, solo demasiado delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Industria de la belleza

Que asco de video
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Industria de la belleza

Esa es la carla barber guiri? Vaya pirada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Industria de la belleza

.
Última edición por Belly Button el 14 Ago 2022, 10:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Industria de la belleza

Joer y lo sube tan pichi, que normalizado tiene que tener corregir los “defectos” de los demás sin que le pidan la opinión para hacer eso con total libertad, y que mal tienes que tener tu visión de la belleza para que de verdad creas que esta mas guapa en el despues.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Esas barbillas tipo androide, son moda? Porque siempre ha habido caras redondas, cuadradas, alargadas... Pero cada una tiene su aquel, no le veo la gracia a cambiar eso.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Industria de la belleza

Con perdón, menuda payasa la doctora esa. Creando traumas y complejos abiertamente. Deberían quitarle la licencia que tenga a la tarada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Industria de la belleza

A mí Natalia (Nancy) me parece preciosa. Es cierto que está muy delgada, pero yo soy fan de la gente fideín, así que me gusta. Además, dicen por internet que es la doble femenina (físicamente) de Chalamet, así que cuidadín con decir ná malo de esta mujer :coolgun:
También os digo. Al margen de lo asqueroso que resulta "mejorar" a alguien según los cánones establecidos por tu chocho, manda narices que la ha dejado IGUAL que todas las tías con filtro de IG y Tik Tok. Así que no, señora, no está más guapa o mejor. Lo que está es IDÉNTICA al cánon que actualmente se está poniendo de moda, ya está. Le ha faltado poner una foto de su cuerpo y añadirle abdominales, un culo del tamaño de Rusia (pero súper levantado, casi a la altura del cogote) y unos melones nuevos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Industria de la belleza

A mi también me parece que está un poco delgada, pero de ahí a corregirle la mandíbula y toda la cara y dejarla como una instagrammer genérica. :/
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Industria de la belleza

Ayer estuve viendo que las kardashian se estan quitando el BBL (brazilian butt lift) y en un tiktok una chica decia que kim está cambiando la estética del canon negro al canon blanco des de que está con un blanco, no me había fijado pero es asi..
Creo que empieza una nueva era de cuerpos super delgados y cintura baja, esto es cíclico.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Industria de la belleza

Yo he visto análisis diciendo que se ariana grande y otras han pasado de intentar apegarse al Canon negro como dice @Catacrac al asiático
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Industria de la belleza

Astrid escribió: 25 Jul 2022, 20:08 De todo el reparto de Stranger things, es normal que haya elegido a una de las más feas para corregirle todos los fallos, mucho mejor el después que el antes 🤪 Espero que las que se vean identificadas con ella hayan aprendido la lección
twitter.com/probablypersian/status/1551340081167884290
Entré por lo de este video a tiktok, y afortunadamente, están criticando a la chica que lo subió, ya hasta puso otro video disculpándose, diciendo que ella sólo estaba "dando opciones" y "sugerencias", que no es que la actriz en cuestión tuviera que hacerse nada :wirr:


[/quote]
morla escribió: 29 Jul 2022, 13:02 Yo he visto análisis diciendo que se ariana grande y otras han pasado de intentar apegarse al Canon negro como dice @Catacrac al asiático
Yo también he visto algún análisis así, de que otra vez el estándar está cambiando.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Canones otra vez cambiando... ¿empezarían ya con los foxy eyes? A Ariana Grande la han puesto fina con lo que se ha operado, que parece medio asiática ahora. Qué petardez de mujer, con el vozarrón que tiene y que escribe bien y primero se hace pasar heredera de genética negra y ahora a por el look asiático.

PD: ojito cuidado con el canon asiático, que como nos vayamos otra vez a los cuerpos ultradelgados... pronostico nuevo boom de trastornos de la alimentación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes