Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio tampoco desentona en el cuadro eeeeh xDDD
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada vez que nombráis a Kike Calleja a mi mente viene este señor, el hermano de Jesús Calleja:
Spoiler
Imagen
Y claro, encima miro y según Google Jesús y Kike (periodista) son hermanos. Os juro que mi mente ha colapsado durante unos segundos porque no sabía si es que se había rehecho la cara y cambiado de profesión o qué. Pero nada que son dos personas distintas y Google está un poco confundido, más o menos como yo :jiji:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Jul 2022, 16:18 Lo de Preysler yo si creo que fue liana.
Lo de la Preysler con Vargas Llosa ya se comentaba al poco de comenzar a salir con Boyer, cuando el escritor se postulaba para la presidencia de Perú y era un hombre bastante atractivo. Creo que de haber ganado las elecciones, ella habría dejado a Boyer, porque una cosa es estar con el ministro de Economía, y otra, ser la mujer del presidente de Perú.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 13 Jul 2022, 17:03 Dejo las revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... a.amp.html

Atención a la boda de Kike Calleja. La novia parece como disfrazada, aparte de los pinchazos que le hacen parecer mayor.

Mención especial al vestido de Borrego, no lo había más feo ni más de señora. Parece de MariTere.
No había visto la portada de Lecturas, el vestido de la Borrego :susto: :susto: ni para vestir un espantapájaros, hay cosas mas bonitas en los chinos. El de Terelu tampoco se queda atrás. Menuda foto, los novios y las Campos.

La Preysler creo que a la par que el duelo ya estaba buscando posibles candidatos para señor de Villa Meona mientras Boyer estaba vivo.
Spoiler
Coincidí en el gimnasio con una señora que era médica, una compañera suya de carrera, que trabajaba en una clínica privada de Madrid, era amiga de Boyer. Pues parece ser que era la amiga la que se ocupaba de todas las cuestiones médicas de él, la Preyslr ni asomaba ni nunca estaba presente cuando lo hospitalizaban o tenía algún problema, ni siquiera cuando le dió el ictus
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad que me daría un poco de vergüenza que tuvieran que posar las campos en mi boda para poder verderla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Jul 2022, 17:43 La verdad que me daría un poco de vergüenza que tuvieran que posar las campos en mi boda para poder verderla.
Es que sino ya me dirás que va a vender Kike Calleja...

De la Preysler, a ver, no me esperaba menos si es una señora que tiene pinta de solo querer a su cirujano plástico, a los hijos de Julio Iglesias se los quitó de encima rapidito eh, dicho por ellos que sin la tata no hubiesen tenido a nadie que viese por ellos (Julio igual eh, otro que solo se debe querer a él). Boyer no me dio ninguna pena, se portó fatal con la ex y los hijos y así fueron sus últimos días, con la que él eligió.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 13 Jul 2022, 17:52
Shirley escribió: 13 Jul 2022, 17:43 La verdad que me daría un poco de vergüenza que tuvieran que posar las campos en mi boda para poder verderla.
Es que sino ya me dirás que va a vender Kike Calleja...

Peor la novia, que tiene que posar la ex de su marido con ellos en su boda para poder venderla.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lomana se ha enfadado con Tamara por ponerse para la boda de su primo un vestido que llevó ella dos semanas antes. :lol: así, como si tuviesen catorce años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lomana se aburre mucho, a parte de su egocentrismo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Viendo las portadas parece que Kike Calleja u Álvaro Castillejo se casaron consigo mismos, coño, ¿no cabían los nombres de las novias?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué envidia me da la Lomana, ojalá todas mis preocupaciones fuesen que alguien me copie el vestido.Hay que ser boba y frívola

En la boda pija las importantes son mamá Preysler y Tamara e la del pueblo llano las Campos.Las novias son prescindibles
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es que seguro que a Tamara se lo han regalado y eso es lo que le fastidia a Lomana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El cantante de Il Divo dejó un piso en herencia a su exmujer, el caso es que el piso está hipotecado y ella pretende que la hipoteca se la pague la madre del difunto y que le den el piso libre de cargas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevo más de una hora viendo el salvame fest solo por ver a Germán cantando pero a este paso me da que lo quito antes, a saber cuándo le toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Ya tardaba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su visita anual para no contar nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, que fue abuela por segunda vez... muy necesario
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios, qué coñazo de tía jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero no está disponible Kikorro para ir a hablar de la no salida del armario se su madre?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El sobrino de la Preysler es igual a Julio Iglesias, cierto. Vaya dientes, se verá bonito.

Horror el vestido de novia de la de GH y el careto de señora. En el resto de gente ni me fijé
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes