Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ahora en la pausa de la comida le escribes @Nordic Girl

Y os tomáis el café juntos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@Oneka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Cuando le vayas a escribir el tio te habra deshecho el match a este paso
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Jul 2022, 14:12 Cuando le vayas a escribir el tio te habra deshecho el match a este paso
Es que es eso, tanta tardanza puede tomarlo como desinterés y decidir que vaya palo y quitar el match. Es que hay que dejar que las cosas fluyan un poco más, no todo calculado...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo si fuera él igual ya lo había deshecho más que nada porque hubiera pensado que no le intereso y quitarlo sobre todo porque me diera vergüenza de haber escrito a una persona que veo todos los días en mi trabajo sin haber tenido respuesta. Un poco de normalidad, por Dios, para qué tanto cálculo, si de verdad le quieres escribir ya si que no entiendo el motivo de tanto retraso y premeditación.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Además que tal cual comentas: si es conocido y no me contesta deshago match por verguenza
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Francie escribió: 13 Jul 2022, 13:32 Ahora en la pausa de la comida le escribes @Nordic Girl

Y os tomáis el café juntos.
O mejor aún, que pause la comida para responderle, que nos tiene aquí en ascuas a todos :lol:

Hacía tiempo que el hilo no tenía un culebrón tan épico, le debemos una a @Nordic Girl sin duda. Crowdfounding paragüero para pagarles la primera cenita juntos si surge :love:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo tampoco le daría tantas vueltas a cuándo responder, pero creo que es un poco irse la otro extremo con que le va a deshacer el match por no responder inmediatamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Bueno las horas que son y todavía no he abierto el mensaje, PERO él sabe que estoy trabajando hasta ahora VAYA si lo sabe.

Como que yo termino media hora antes que ellos, y ÉL ya estaba en la puerta de su nave cuando yo salía, mirándome. Total que me he puesto nerviosa y he arrancado la bici como si fuese una moto. He salido pitando mirando al horizonte lejano a su mirada. PUES EL TÍO, me ha aparecido con su coche POR DETRÁS (voy por un atajo muy poco transitado, ya sé que psicopata no es porque allí no me encuentra ni Lobaton) , me ha adelantado, así que supongo, que habrá seguido luego desde lejos a dónde iba para ver donde vivo.

Veréis qué gracia cuando salga el "en tu casa o en la mía" y le diga que vivo con mis padres.

Por otro lado, o es que le gusto bastante o yo que sé qué pensar. A parte de esa empresa tiene un bar de copas de noche. Que si ese no conoce a tías,...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Tinder y derivados

Niguiri escribió: 13 Jul 2022, 13:57 @Oneka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wub:


@Niguiri Ay madre, nos tienes en ascuas! Abre aunque sea el mensaje!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Bueno pues ya está, EL TÍO SE ESTÁ HACIENDO EL LOCO.

El mensaje que me ha enviado es si soy de la ciudad que le aparezco a pocos km.

Veréis después del primer polvazo que se está avecinando cuando nos digamos "vaya par de lerdos hacernos los tontos"

Le he dicho que sí, que soy nueva y que no sé cómo va, que disculpe la demora en mi respuesta, que entre tantos like y super like estoy perdida. Por lo menos he quedado de interesante y solicitada, a ver si después de semejante verbena se va a desinteresar

EDITO: ha tardado dos minutos y medio en responder a mi mensaje.
Última edición por Nordic Girl el 13 Jul 2022, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Te estas montando un peliculote que yo voy a sacar :popcorn: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Tinder y derivados

@Nordic Girl ¿Es posible que no te haya reconocido en las fotos porque sales de espaldas? Porque vaya tela si sabe que eres tu y se está haciendo el longui 😂
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Nordic Girl, creo que el mejor consejo que te puedo dar, si lo aceptas, es que rebajes tus expectativas.
Le estás dando muchísimas vueltas e imaginándote un desenlace de película.
Tranquila, fluye.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Ya estamos chateando. Le he dicho que me suena mucho y no sé de qué, que soy despistada. A ver si va a pensar que soy ciega.

Como digo, es una ciudad pequeña de montaña, digo esto porque en general somos algo cerrados, las cosas de palacio van despacio.

A parte pues también le dará corte que estamos justo enfrente trabajando.

De hecho, tenéis razón cuando decís lo de la película que me estoy montando pero me hace ilusión. Hay poca gente "joven" fija aquí (tiene 43, yo 36) y este chico la verdad que por lo poco que sé e él me gusta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ostias ostias ostias dejavu
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Ostras qué adelanto de acontecimientos, no te aconsejo elucubrar tanto que luego puede que te lleves una decepción.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Me alegra ver que existe gente que se monta más películas que yo y eso que me parecía imposible :hide1:
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Yo me estoy agobiando un poco de leerte con esa intensidad.
Te recomiendo lo mismo que ya te han dicho: rebaja un poco las expectativas porque realmente no es que haya pasado nada y ya le estás dando una dimensión que como la cosa no fluya te vas a estampar pero bien.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 16:06 He salido pitando mirando al horizonte lejano a su mirada. PUES EL TÍO, me ha aparecido con su coche POR DETRÁS (voy por un atajo muy poco transitado, ya sé que psicopata no es porque allí no me encuentra ni Lobaton) , me ha adelantado, así que supongo, que habrá seguido luego desde lejos a dónde iba para ver donde vivo.
Soy la única que esto le ha parecido un poco wtf?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes