Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Será que la empatía te la da una falda y unos tacones.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 13 Jul 2022, 01:11 Será que la empatía te la da una falda y unos tacones.
No, te la da respetar a personas de colectivos vulnerables, como las personas transexuales. Al menos, respetar. E ir a decirle directamente a una mujer transexual que es un señor o a un hombre transexual que es una señora, pues hombre, piensa lo que te apetezca, pero no hay que ser mala gente.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Amelia ha mencionado a Carla? ¿Por qué se ha dado por aludida? En todo caso, sigue siendo una mujer transexual, y no tiene ni idea de los problemas de las mujeres. Una señora que está a favor de la prostitución, los vientres de alquiler, que dijo que "la mejor mujer, un varón".

Creo que Amelia se refería más bien a señores, sí, señores, que a los 50 años deciden ponerse un vestido y un pintalabios y ocupar nuestros espacios, o ya ni siquiera les hace falta eso, como a Álex madre de 4 hijes. Basta ya de hacernos sentir culpables por señalar obviedades, @Dessy89 .

Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 01:02 Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc.
Pues hombre, es que nos hemos cansado de que nos tomen por imbéciles. Yo trataría perfectamente de ella a una transexual, conozco perfectamente sus vulnerabilidades y no voy a jugar con la salud mental de nadie. Ahora bien, si eso implica tener que aceptar la neolengua de "personas menstruantes", "personas gestantes", "personas lesbianas", "leche humana", etc., porque resulta que a algunes les ofende la realidad biológica de las mujeres, evidentemente ni lo acepto ni lo consiento. No va a venir nadie con un rabo entre las piernas a decirnos lo que somos.

Que no veas la misoginia que destilan todos esos términos me alucina.
Última edición por Gwen el 13 Jul 2022, 08:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nordic Girl escribió: 12 Jul 2022, 22:03 Ahora que leo esto, recuerdo que hace unos años de vacaciones, vi por primera vez a un transexual. Iba con un familiar que se apartó un poco, en cambio él y yo nos quedamos mirando y le sonreí, me devolvió la sonrisa. No sé, pero me sentí atraída a pesar de vestir e ir maquillado como una mujer.

Y llevo un tiempo pensando mucho en el amor. Hay una delgada línea que para mí lo diferencia. Sexualmente soy hetero, pero creo que podría entablar una relación con una chica y vivir como si fuésemos pareja aunque no hubiese sexo. Que si, que eso es amistad, pero no sé, es algo que me está dando que pensar.
¿Era transexual o transgénero? Porque de esta confusión tan básica es de dónde sale todo este follón, y desdibujando esa diferencia es como se está haciendo tanto daño.
Que una cosa es cambiar de sexo y otra levantarse un día siendo Manolo el camionero y el siguiente Antoñita la fantástica. O tener tan poca personalidad que llevar falda o pantalón define qué eres cada día.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta reacción se la han ganado a pulso tratando de redefinir lo que es ser una mujer, llega un punto en que las mujeres nos hartamos de ser silenciadas. Si algunas quieren participar de este delirio colectivo es cosa suya.
Última edición por denita el 13 Jul 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 13 Jul 2022, 00:00 Os retratáis cada vez que usáis el argumento de facha, que no chica que no cuela, que si Vox dice que la Tierra NO es plana y los de Podemos dicen que sí, qué culpa tengo yo de que ellos sean unos ignorantes. Pues que se informen, que para eso les pagan (y mucho). Y si yo digo que estoy de acuerdo con la afirmación de que la tierra NO es plana, eso no me hace de Vox, porque quien me avala es la ciencia. Y en la doctrina Queer quien me avala es la biología, por mucho que a muchos/muchas/muches les joda.

Y sí, aunque esa aberración de ley no llegue a aprobarse, aunque la derogaran en caso de que se confirmará la infamia, como dice Alabama el daño que ya se ha hecho, ahí queda.
Y suma y sigue, que otra cosa no, pero dinero para el queerministerio de Irene hay de sobra.
Yo también lo veo así. Está mucho más allá de orientaciones políticas.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 01:02
► Mostrar Spoiler
Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc. Por ejemplo, la ''admirada'' Amelia Valcárcel para algunas, que considera a Carla Antonelli un señor de 60 años.


Spoiler
Hay algunas personas del movimiento estilo esta señora o Paula Fraga, que directamente creo que carecen de cualquier atisbo de empatía, por decirlo amablemente.

Bona nit.
Amelía Varcárcel no le menciona, es él el que se da por aludido.

Y lo de él, que tan ofensivo te parece, aquí le tienes reconociendo que aún con operación nunca llegará a ser una verdadera mujer.



Que haya cambiado el discurso para sumarse a la moda Queer va a ser ahora culpa nuestra también.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es lo que tiene ser unas subespecies golem asilvestradas chupacabras
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 13 Jul 2022, 08:59
Nordic Girl escribió: 12 Jul 2022, 22:03 Ahora que leo esto, recuerdo que hace unos años de vacaciones, vi por primera vez a un transexual. Iba con un familiar que se apartó un poco, en cambio él y yo nos quedamos mirando y le sonreí, me devolvió la sonrisa. No sé, pero me sentí atraída a pesar de vestir e ir maquillado como una mujer.

Y llevo un tiempo pensando mucho en el amor. Hay una delgada línea que para mí lo diferencia. Sexualmente soy hetero, pero creo que podría entablar una relación con una chica y vivir como si fuésemos pareja aunque no hubiese sexo. Que si, que eso es amistad, pero no sé, es algo que me está dando que pensar.
¿Era transexual o transgénero? Porque de esta confusión tan básica es de dónde sale todo este follón, y desdibujando esa diferencia es como se está haciendo tanto daño.
Que una cosa es cambiar de sexo y otra levantarse un día siendo Manolo el camionero y el siguiente Antoñita la fantástica. O tener tan poca personalidad que llevar falda o pantalón define qué eres cada día.
No estoy al tanto de los términos y siento si he ofendido a alguien con mi catalogación como transexual. Para mi era una PERSONA de género masculino con peluca, vestido de mujer y maquillado.

Sí, me pareció atractivo, tenía una sonrisa y una mirada muy bonita.

Me quedo con eso. No sé si también me cataloga a mi en algún género al poderme sentir atraída por esta persona. Con quien iba era un familiar homofobo, porque no entiende por más que se le explique que no son personas enfermas. Y eso que en mi entorno familiar y educativo (colegios católicos) no está bien vista la homosexualidad, pero vaya, sí que me han enseñado a respetar a los demás y tener mis propios valores, por ello, cuentan con mi respeto, independientemente también de mi ideología política.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

marjane escribió: 13 Jul 2022, 11:24
Dessy89 escribió: 13 Jul 2022, 01:02
► Mostrar Spoiler
Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc. Por ejemplo, la ''admirada'' Amelia Valcárcel para algunas, que considera a Carla Antonelli un señor de 60 años.


Spoiler
Hay algunas personas del movimiento estilo esta señora o Paula Fraga, que directamente creo que carecen de cualquier atisbo de empatía, por decirlo amablemente.

Bona nit.
Amelía Varcárcel no le menciona, es él el que se da por aludido.

Y lo de él, que tan ofensivo te parece, aquí le tienes reconociendo que aún con operación nunca llegará a ser una verdadera mujer.



Que haya cambiado el discurso para sumarse a la moda Queer va a ser ahora culpa nuestra también.
No la menciona a ella, no, pero es evidente que se refiere a ella y no a ÉL. Te retratas tú sola, pero luego la transfobia no existe en ningún caso, hay que reírse.

Se puede estar en contra de chorradas como lo de ''personas menstruantes'' y no ofender constantemente a las mujeres transexuales llamándolas señores. Hacer eso con la gente es ejercer violencia clara y cristalina y divulgar un discurso de odio que flipas. Igual que hace VOX con la violencia machista, negándola y mofándose de ella.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 13 Jul 2022, 09:10 Esta reacción se la han ganado a pulso tratando de redefinir lo que es ser una mujer, llega un punto en que las mujeres nos hartamos de ser silenciadas. Si algunas quieren participar de este delirio colectivo es cosa suya.
Sobre todo porque casos como el de Álex madre de cuatro hijes a la inversa no se dan, ¿qué curioso, no?

No.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Dessy89 consideras a Álex madre de 4 hijes una mujer? Y si crees que sí, ¿por qué?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@tequila jolin qué mal, lo siento mucho. Yo lo llevaría fatal.
Tengo una pareja de amigos íntimos homos y están a tope con la ley trans, de hecho hace poco compartieron el vídeo de la chavala que se hizo viral donde estaba recuperándose de su operación (se había quitado el pecho creo). Pufff.. lo llevo muy mal, es que me siento cero comprendida y con miedo a que salte la liebre en cualquier conversación porque quedas de transfoba, pero tampoco me callo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Dessy89, en serio te parece una chorrada que desde instituciones que se supone que nos protegen nos llamen "personas gestantes"? Que se hable de "leche humana" en hospitales para ser más inclusivos con gente NB, que se creen que les define lo que se ponen cada día? Pues a mí no me parece una chorrada, me parece utilizar terminología deshumanizante con todo el sexo femenino. Es todo un movimiento político, y es lógico que se responda siendo tajante y claro después de todo lo que ha habido y que habrá, después de ver cómo juegan con el lenguaje y pretender confundir (que ni tú te has enterado de que hablar de transexualidad es ser transfóbico, según esta gente). Y aquí la lucha es contra ese movimiento político, no contra las personas con disforia. Las peleas de twitter van por otro lado. Que si te interesa mi opinión, considero que Antonelli ha sido mil veces más faltona con todo ese sexo femenino con el que tanto se identifica que lo que han podido ser con ella al llamarla señor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por no hablar de la hormonación de menores, el increíble aumento de niñas que se identifican como varones y otras barbaridades que están pasando con menores.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En Colonia también agredieron a feministas. Ya han reventado manifestaciones en en España, Francia, Irlanda, UK, Alemania, Canadá, EEUU, México y Argentina


Y el banco, la iglesia y las farmacéuticas, típicas instituciones super progres




Iglesia anglicana dice no tener una “definición oficial” de qué es una mujer
https://www.aciprensa.com/noticias/igle ... ujer-87076
“no hay definición oficial, lo que refleja el hecho de que hasta hace poco las definiciones de este tipo se pensaba eran evidentes, como se indica en la liturgia del matrimonio”.

Sin embargo, agrega el líder anglicano, “el proyecto LLF ha comenzado a explorar las complejidades del matrimonio asociadas con la identidad de género y apunta a la necesidad de una atención adicional y reflexión para entender nuestros puntos en común y diferencias como personas creadas a imagen de Dios”.
Si no tenías dismorfia ya te la generará la transición
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 12:32
Agnesvk escribió: 13 Jul 2022, 08:59
Nordic Girl escribió: 12 Jul 2022, 22:03 Ahora que leo esto, recuerdo que hace unos años de vacaciones, vi por primera vez a un transexual. Iba con un familiar que se apartó un poco, en cambio él y yo nos quedamos mirando y le sonreí, me devolvió la sonrisa. No sé, pero me sentí atraída a pesar de vestir e ir maquillado como una mujer.

Y llevo un tiempo pensando mucho en el amor. Hay una delgada línea que para mí lo diferencia. Sexualmente soy hetero, pero creo que podría entablar una relación con una chica y vivir como si fuésemos pareja aunque no hubiese sexo. Que si, que eso es amistad, pero no sé, es algo que me está dando que pensar.
¿Era transexual o transgénero? Porque de esta confusión tan básica es de dónde sale todo este follón, y desdibujando esa diferencia es como se está haciendo tanto daño.
Que una cosa es cambiar de sexo y otra levantarse un día siendo Manolo el camionero y el siguiente Antoñita la fantástica. O tener tan poca personalidad que llevar falda o pantalón define qué eres cada día.
No estoy al tanto de los términos y siento si he ofendido a alguien con mi catalogación como transexual. Para mi era una PERSONA de género masculino con peluca, vestido de mujer y maquillado.

Sí, me pareció atractivo, tenía una sonrisa y una mirada muy bonita.

Me quedo con eso. No sé si también me cataloga a mi en algún género al poderme sentir atraída por esta persona. Con quien iba era un familiar homofobo, porque no entiende por más que se le explique que no son personas enfermas. Y eso que en mi entorno familiar y educativo (colegios católicos) no está bien vista la homosexualidad, pero vaya, sí que me han enseñado a respetar a los demás y tener mis propios valores, por ello, cuentan con mi respeto, independientemente también de mi ideología política.
Un hombre transexual o una mujer transexual? Te refieres a esa persona en masculina, dices que es de género masculino pero que se vestía con peluca, vestido de mujer y maquillado.

Con esos datos, cómo puedes saber si es masculino o femenino?
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y mientras tanto nuestros impuestos para hacerle casito a esta gente tan especial

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes