Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras los contadores cierto!! eso ya ha caído en desuso , no? Los de embarazo eran muy comunes, tenían una cigueña dibujada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La firma del caracol ya se cual decís, que es grande y con muchos colores, pero ahora no me acuerdo que forera lo tenía
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un panda pisioso, creo que es tamaño normal, pero si os molesta me lo podéis decir sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 13 Jul 2022, 14:00
Niguiri escribió: 13 Jul 2022, 13:56 Puf las firmas las tengo desactivadas desde el Vogue también que aquello era jauja, había de todo, un montón de contadores de gente que dejaba de fumar, del bebé, de los brackets, de la dieta... los avatares sí me gustan.
Qué haces que no tienes contador de embarazo? Mal

:harhar:
Pues que no tengo ninguna prisa, será eso que lo que me faltaba es actualizarlo y que me lo recuerde cada día. :looll:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta el panda 😍 hace tiempo lo vio mi hermana de refilón y le encantó
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta el panda y la firma de @Galbadia que cada vez que la veo muero de amor. No quito las firmas porque me gusta verlas, aunque consuman batería. El caracol psicodélico sí es un poquinino molesto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He reducido el scroll :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:bag: Corro a poner ni cruella en oculto.
:dog:

Edito: ahora, puede que lo vuelva a poner al aire cuando vuelva a cambiar. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me gustan las firmas que son GIFs porque me distraen, siempre me quedo un rato mirándolas. Aún así lo tengo todo activado por lo que decís, que ayuda mucho a identificar quién dice qué.

Yo también creo que habría que unificar el tamaño de los avatares y reducir el de las firmas.

Y también me lío con las que tienen firmas que son texto.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 13 Jul 2022, 12:42 Yo no las tengo desactivadas y por ahora solo hay alguna que me perturba, pero es porque la frase de turno la leo como parte del hilo, es un poco WTF hasta que me doy cuenta :mellao:. Y no tengo ningún súper móvil, al revés, lo tengo en las últimas :looll:
Te he leído y pensado que a mí me pasa lo mismo, pero ahora no sabía de quien era la firma :loca:

Es la firma de @RataComina, que le leo el mensaje hablando de lo que sea y luego la última frase "tu libertada acaba donde empieza la mía" y me quedo picuet :sumo: :lol:

Igual a ti te pasa con otra firma, pero la de Rata me confunde a mí :sonrie:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me confundía la firma de Rata. Además, es que la frase era como muy tajante y a veces me quedaba loca. Era como "Mírala, la tía, qué forma más elegante de cortar la conversación" :meparto:

La del caracol psicodélico no sé quién es :(.

Yo tengo firma, pero la puse en spoiler porque llevo años en foros y a la vejez me di cuenta que eran molestas. Así que quien quiera ver la preciosura de firma que tengo, que abra el spoiler y ala.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 13 Jul 2022, 15:21 Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Pero no la quites, boba!

Me lío yo sola, no por la firma. Si le cambias el color o pones algo antes para que se separe un poco del texto del mensaje, mejor, pero que si no cambias nada, no pasa nada, faltaría más, mujer :sonrie:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No falla que pierda el Alsa por menos de un minuto y que el siguiente llegue con un retraso de 10 ó 15 min 😭 no puedo tener nunca la suerte de que el día que llego un poco tarde llegue retrasado no 😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:34
RataComina escribió: 13 Jul 2022, 15:21 Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Pero no la quites, boba!

Me lío yo sola, no por la firma. Si le cambias el color o pones algo antes para que se separe un poco del texto del mensaje, mejor, pero que si no cambias nada, no pasa nada, faltaría más, mujer :sonrie:
Ya, es que no me gusta de otro color ni metiéndole nada jajaja. La he quitado y listo, no quiero liaros y ya os digo que era por poner algo, no porque sea super importante para mí. De hecho, he pensado muchas veces en cambiarla pero no sé qué poner.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:12
Igual a ti te pasa con otra firma, pero la de Rata me confunde a mí :sonrie:
A mi me pasaba mucho con la frase sobre pipi lastrum de shirley, pero mogollón de veces hasta formar parte de la normalidad, rollo leer cuatro palabras y decir, joder, no puede ser que me pase caaada vez jajaja aunque no me resultaba molesto, me lo tomaba como parte de las particularidades del foro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 13 Jul 2022, 16:52
Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:12
Igual a ti te pasa con otra firma, pero la de Rata me confunde a mí :sonrie:
A mi me pasaba mucho con la frase sobre pipi lastrum de shirley, pero mogollón de veces hasta formar parte de la normalidad, rollo leer cuatro palabras y decir, joder, no puede ser que me pase caaada vez jajaja aunque no me resultaba molesto, me lo tomaba como parte de las particularidades del foro.
Estarás del "no le importa vestir con ligueros" hasta el chirri :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anoche estábamos preparando la cena, el estrildo empezó a silbar una canción y me quedo picueta. Eso es pipi lastrum??!! Empieza a cantármela, se queda atascado y me pregunta qué sigue. Pensé, @shirley se la sabe. Shirley en mi cabeza con la cara de la lastrum maquillada, con sombrero y descojonándose, cómo no :looll:

Las menciones, unas veces me van y otras non.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo las firmas desactivadas desde el Vogue, los avatares no

Por cierto, lo más curioso de toda la conversación es: @Loreni, qué hiciste para que te echaran del Voug?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta ver firmas y avatares porque, de alguna manera, ayudan a saber un poquito más de la forera.

Yo estoy pensando en cambiarme la firma y ponerme lluvia o algún pasaje otoñal/invernal que me ayude a sobrellevar el infierno en el que vivimos, pero me da tanta pereza el proceso...
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes