Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 12 Jul 2022, 21:32 Vaya con la Marta López Álamo, pidiendo vetar un tema a la productora de SV, al final es igual de trilera que Tutankamón.

Amor, la Villarejo del corazón, le ha mandado mensajes a Melyssa donde al parecer Tom ha estado tonteando con chicas después del beso.
Para sorpresa de nadie, incluida la propia Melyssa.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece normal lo de Paz, si es lo que ella vende no? Que la vida sigue.
Pero aunque no lo vendiera me parecería normal también, al final es una persona joven y tiene derecho a rehacer su vida.
Chocante me parece lo de Michavila, por ejemplo, que se le murió la mujer por sorpresa, con un bebé recién nacido y a los dos días ya andaba por ahí pichavileando.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Michavila fue horrible, porque además la muerte de ella fue repentina (que se supone que te cuesta mas asumirla).
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el famoseo es más fácil porque enseguida se sabe su situación sentimental y tienen muchas más vida social que la gente normal.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Pichavila fue asqueroso, encima fue con la Genoboba que estuvieron mareando la perdiz para luego casarse con otra.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La vida sigue, sí, lo que sorprende es que te puedas recuperar así de pronto, que supuestamente todavía estará en fase de duelo.
Sí ya una ruptura te deja tocada, que se te muera la pareja, ni te cuento.
Pero que bueno, enhorabuena Paz.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



El zasca ha dolido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 12 Jul 2022, 21:32 Vaya con la Marta López Álamo, pidiendo vetar un tema a la productora de SV, al final es igual de trilera que Tutankamón.

Amor, la Villarejo del corazón, le ha mandado mensajes a Melyssa donde al parecer Tom ha estado tonteando con chicas después del beso.
Qué poco dura la alegría en la casa del pobre xd
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Tom y Melyssa tiene que ser un montaje para que los llamen para los debates de Supervivientes o algún cutre reality.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que mierda es esta de partidos politicos metiendose en beef con "estrellitas" de la TV. De verdad que la politica cada vez esta mas degradada... (gif de vergüencita de Oriana)
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leo q el marido d Paz falleció a finales de Julio 2020, y lleva más d un año con éste.. no fue liana entonces :sumo: .. supongamos
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi se me hace raro, tanta cantinela del amor de su vida, blablabla y estar en una relacion menos de un año despues... que una cosa es un rollete pa aliviar las penas o los calentones, y otra es una relacion cuando has perdido al AMOR DE TU VIDA
Última edición por savanah el 13 Jul 2022, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me cuesta entender esas recuperaciones y nuevos enamoramientos expres ,pero cada uno tiene su ritmo y sus necesidades.Aunque no me caiga bien espero que a Paz le vaya bien.
Otra rápida fue la Preysler, casi empieza con Vargas Llosa a la salida del funeral de Boyer
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 13 Jul 2022, 16:06 A mi se me hace raro, tanta cantinela del amor de su vida, blablabla y estar en una relacion poco mas de una ano despues... que una cosa es un rollete pa aliviar las penas o los calentones, y otra es una relacion cuando has perdido al AMOR DE TU VIDA
Y a mí, me he quedado :faint:
Cuando murió el marido puso una publicación en Instagram y dijo "fuiste mi primer amor y serás el último" :faint:

La Preysler no cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero lo de Michavila también fue tiempo después no??, vamos, como Paz. No lo recuerdo bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Preysler yo si creo que fue liana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Boyer yo creo que estaba mal ya desde hacia mucho. A lo mejor estaba ya en una situacion que "no era el". El duelo la Preysler ya lo tuvo antes de la muerte.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero de dónde sale que Pescadilla lleva un año con este chico? Porque pensé que habían empezado ahora, pero que lleven ya un año me sorprende para tanto pregonar que el otro era el amor de su vida.

Está Kikaracha en Sálvame despotricando de que si la intimidad de Paz, de que si el otro es anónimo, que no se respeta nada, que si sale desfavorecida y no han cuidado las fotos, etc, etc. El cinismo de este tío supera todo límite. Será que él nunca ha hecho esas cosas en su programa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dejo las revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... a.amp.html

Atención a la boda de Kike Calleja. La novia parece como disfrazada, aparte de los pinchazos que le hacen parecer mayor.

Mención especial al vestido de Borrego, no lo había más feo ni más de señora. Parece de MariTere.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes