Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Perdonarias unos cuernos??

No lo creo la verdad, me costaría mucho volver a confiar en la persona. Pienso, ¿si lo hizo una vez, por qué no dos?

Yo creo que es inevitable enamorarte, pero el acto s*xual sí lo es, tú puedes romper la relación y sincerarte antes de que pase nada, y evitar más dolor.

Por otra parte, y sé que suena contradictorio, me dolería más que fueran infiel por haberse enamorado de otra persona que por "una noche loca". Por la implicación sentimental de la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Perdonarias unos cuernos??

Bueno, al final situaciones hay muchas, no todo es un calentón o "estábamos tomando un descanso". Al final con los compis de curro pasamos muchas horas y en algunos casos el roce hace el cariño. Hay gente que tiene "bloqueada" a una persona del trabajo porque tienen pareja o ellos mismos la tienen, pero una parte se queda soltera o viene el alcohol y pum, salen sentimientos que estaban escondidos.

Que no estoy justificando nada y yo nunca lo he hecho, que yo no he sido infiel en mi vida, pero los seres humanos pues somos complejos y a veces hacemos cosas raras, es así.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perdonarias unos cuernos??

Yo lo veo un poco como @Pinkdemia y al decir lo de un día borracho, es una forma de hablar. La gente sigue saliendo, ahí están las cenas de empresa, las de navidad, las del gimnasio... Más que una cuestión de edad, es una cuestión de circunstancias.

@Loreni de acuerdo contigo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Perdonarias unos cuernos??

Loreni escribió: 13 Jul 2022, 11:53 Bueno, al final situaciones hay muchas, no todo es un calentón o "estábamos tomando un descanso". Al final con los compis de curro pasamos muchas horas y en algunos casos el roce hace el cariño. Hay gente que tiene "bloqueada" a una persona del trabajo porque tienen pareja o ellos mismos la tienen, pero una parte se queda soltera o viene el alcohol y pum, salen sentimientos que estaban escondidos.

Que no estoy justificando nada y yo nunca lo he hecho, que yo no he sido infiel en mi vida, pero los seres humanos pues somos complejos y a veces hacemos cosas raras, es así.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, los seres humanos somos muy complejos. Pero aquí también abro un melón. Yo creo que en el momento en el que sientes "algo más" por otra persona, la relación con la pareja igual ya no va tan bien como creías, o algo empieza a fallar. Creo que muchas parejas terminan después de lo que en realidad deberían, que se alarga por "miedos", "zonas de confort" etc, pero esto sería otro tema, cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Perdonarias unos cuernos??

Yo una infidelidad con una compañera del trabajo sí que no la podría perdonar. Pensar en que le vería la cara todos los días, que volverían a juntarse para las cenas de empresa... Me volvería loca y paranoica.

Yo sí creo que te pueda atraer alguien más por mucho que ames a tu pareja, no creo que sea un síntoma de que tu relación no va bien, para nada. Eso sí, pienso que si tanto quieres a tu pareja, harás por poner tierra de por medio y alejarte de esa persona. En el momento en que entras al juego del tonteo, que eso sí es un acto completamente consciente, para mí le estás perdiendo el respeto a tu pareja. Ahí es donde se demuestra el amor y compromiso que uno tiene por la relación, no en si te atrae o no alguien.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Perdonarias unos cuernos??

De acuerdo con que somos complejos, pero, más allá del acto s*xual en sí, están las formas.
Una cosa que he visto (en hombres) es la actitud de ser infiel y al mismo tiempo victimizarse.
El típico "se me puso delante y no tuve otra salida".
A mí me dolería más esa excusa o victimización que la propia infidelidad. Me parece una falta de madurez.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

Diamante escribió: 13 Jul 2022, 12:04
Loreni escribió: 13 Jul 2022, 11:53 Bueno, al final situaciones hay muchas, no todo es un calentón o "estábamos tomando un descanso". Al final con los compis de curro pasamos muchas horas y en algunos casos el roce hace el cariño. Hay gente que tiene "bloqueada" a una persona del trabajo porque tienen pareja o ellos mismos la tienen, pero una parte se queda soltera o viene el alcohol y pum, salen sentimientos que estaban escondidos.

Que no estoy justificando nada y yo nunca lo he hecho, que yo no he sido infiel en mi vida, pero los seres humanos pues somos complejos y a veces hacemos cosas raras, es así.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, los seres humanos somos muy complejos. Pero aquí también abro un melón. Yo creo que en el momento en el que sientes "algo más" por otra persona, la relación con la pareja igual ya no va tan bien como creías, o algo empieza a fallar. Creo que muchas parejas terminan después de lo que en realidad deberían, que se alarga por "miedos", "zonas de confort" etc, pero esto sería otro tema, cierto.
Si, pero no tiene por qué, yo creo que muchas infidelidades son por pura vanidad. O también por enganche al subidón del enamoramiento
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Pero liarse con el del trabajo o el del gimnasio es porque ya lo conoces y es algo que se ha venido cociendo, no que salgas un día y te folles a un random
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perdonarias unos cuernos??

Yo es que veo más probable lo de salir, que se le ponga una tía guapona a huevo (no criticó, eh? Si a la tía le apetece echar la caña en su derecho está, solo faltaba) y se lie la manta a la cabeza y caiga. Con alguien del trabajo en el caso de mi marido lo dudo. Y eso que precisamente él tiene compañera, no compañero :lol: pero miedo y celos, cero
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Perdonarias unos cuernos??

A mí me parece una porquería de excusa lo de estar borracho.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Perdonarias unos cuernos??

Siempre pensé que no los perdonaría, lo hice, y no lo voy a volver a hacer
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

Que te la peguen con alguien del trabajo me parece un sapo difícil de tragar
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perdonarias unos cuernos??

Claro que es una mierda de excusa, pero a la gente se le va mogollón la pinza en esos momentos, y gente que ya peina canas. En mi trabajo que he sido muchos años interina desde que tenía 25 años y comparto trabajo con gente de todas las edades me llamaba mucho la atención la gente de cuarentailargos con comportamientos que yo pensaba que iban quedando atrás en el tiempo, pero no, en las cenas de navidad compañeros súper babosos con todas, mujeres desmelenadas froti froti... Ahora que paso de los treinta obviamente entiendo que no, que la gente sigue siendo igual.

Otro momento que yo veo calentito es en los viajes de trabajo muuuy lejos de donde te conocen, un amigo ha viajado mucho y la cantidad de veces que ha visto cierres de tratos después de comida, copas y que él se volvía al hotel y la gente seguía por ahí... imagínate si no hay ocasiones más allá de borracho en la discoteca.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Perdonarias unos cuernos??

Niguiri escribió: 13 Jul 2022, 12:57 Claro que es una mierda de excusa, pero a la gente se le va mogollón la pinza en esos momentos, y gente que ya peina canas. En mi trabajo que he sido muchos años interina desde que tenía 25 años y comparto trabajo con gente de todas las edades me llamaba mucho la atención la gente de cuarentailargos con comportamientos que yo pensaba que iban quedando atrás en el tiempo, pero no, en las cenas de navidad compañeros súper babosos con todas, mujeres desmelenadas froti froti... Ahora que paso de los treinta obviamente entiendo que no, que la gente sigue siendo igual.

Otro momento que yo veo calentito es en los viajes de trabajo muuuy lejos de donde te conocen, un amigo ha viajado mucho y la cantidad de veces que ha visto cierres de tratos después de comida, copas y que él se volvía al hotel y la gente seguía por ahí... imagínate si no hay ocasiones más allá de borracho en la discoteca.
Pues es que el que hace eso en esas ocasiones es porque no tiene más. Esa misma persona que en navida va baboseando a todas las compañeras hasta pillar con alguna si saliese los sábados lo haría más veces. Se llama falta de ocasión, no fidelidad.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Perdonarias unos cuernos??

Sí, se puede ir cociendo o no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Perdonarias unos cuernos??

A mi eso de salir un día sin más y tener un desliz me suena fantasioso totalmente.
Que habrá casos, no digo que no supongo que en sitios más grandes o gente que sale muy de vez en cuando puede pasar, pero yo la gente que vi que si su mujer se enterara podría pensar que fue una cosa aislada fruto de la borrachera, estaban todos los fines de semana a pico y pala con quién fuera y muchos a la vista de todo el mundo.
Que seguramente es lo dice Cero, cuestión de vanidad, sentirse deseado y demás, pero ahí los tenías fini tras fini tirando la caña.

Obviamente me baso en mi propia experiencia y en lo que veo en mi pueblo, que es muy pequeño, no digo que sea así todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perdonarias unos cuernos??

Por supuesto @undi , yo solo hablaba de eso a raíz de los comentarios de "es que con ciertas edades lo de liarse con alguien borracho no se da", no por otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis que esto lo quitaré.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Lo entiendo todo porque somos personas, no máquinas. Entiendo el egoísmo, la vanidad, el aburrimiento, el encoñamiento, el bebercio,... si nos ponemos todo es entendible y justificable.

Yo cómo no perdonaría nada no tendría esos dilemas que planteais xD

Eso sí, soy cero montar drama pero me conozco y yo sé que yo ya no estaría igual. Seguir sería una pérdida de tiempo y un desgaste mental innecesario. He aguantado en esta vida tantas cosas feas familiares que ya solo me faltaba tener una pareja que no se porta bien conmigo. El vaso ya está lleno y no estoy para más gilipolleces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Perdonarias unos cuernos??

No soporto las infidelidades, sean por el motivo que sean.

¿Qué estás borracha y no eres capaz de controlarte? Entonces, como decís, hay algo que viene de mucho más atrás, el alcohol solo lo ha potenciado.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Perdonarias unos cuernos??

Aquí habia una historia de un compañero de clase casado y con hijos del que me enamoré.
Última edición por EstherGreenwood el 19 Jul 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes