Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta ver las firmas y los avatares. Sin ellos sería como muy aburrido no?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi los avatares no me molestan aunque preferiría que tuvieran un tamaño único por estética y limpieza visual. Las firmas entre que hay algunas enormes, gifs, descentradas... me molestan mucho para forear, no digamos ya desde el móvil. Si fuera mi foro :mrgreen: los avatares tendrían un tamaño único y las firmas se limitarían a dos-tres líneas de texto máximo. Como forocarros xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora me ha entrado la duda de si mi firma será demasiado grande. Si lo es decídmelo, que no es que me la sude, es que no me doy cuenta :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las firmas las tengo desactivadas hace mil también.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no las tengo desactivadas y por ahora solo hay alguna que me perturba, pero es porque la frase de turno la leo como parte del hilo, es un poco WTF hasta que me doy cuenta :mellao:. Y no tengo ningún súper móvil, al revés, lo tengo en las últimas :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra a mi me parece grandecita pero bueno tampoco monstruosa ni molesta como hay algunas. No se quién es la forera, pero hay una que tiene como una especie de caracol psicodélico yo qué se qué coño es eso, que es que ocupa media pantalla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un caracol psicodélico?? Jajaja no caigo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo todos los avatares y firmas desactivados desde hace años porque comprobé que la batería del móvil dura bastante más así, la página carga más rápido y consume muuuchos menos datos. Al principio se me hacía raro así pero ahora me gusta mucho más, todo sencillo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han ofrecido un trabajo en otra ciudad, y no sé que hacer, es muy diferente a lo que hago aquí, con sueldo similar y no sé
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, cuando habéis hablado de firmas grandes yo he pensado en el caracol psicodélico. No sé de quién es.
Yo es que no me voy fijando en los avatares ni en los nicks porque foreo desde el pc y los mensajes están como a la izquierda y los nicks a la dcha, entonces me he tirado mucho tiempo sin saber con quién hablaba. Ya llevo un tiempo que os voy conociendo más o menos por las cosas que contáis y sí me fijo para ver quién ha dicho qué. Pero yo no veo caras, yo asocio nick con avatar y/o firma y hale. Para mí sois todas virtuales y me cuesta pensar que hay personas detrás de cada nick xD.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 13 Jul 2022, 13:22 Yo tengo todos los avatares y firmas desactivados desde hace años porque comprobé que la batería del móvil dura bastante más así, la página carga más rápido y consume muuuchos menos datos. Al principio se me hacía raro así pero ahora me gusta mucho más, todo sencillo.
Me has convencido. Voy a probarlo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo se desactivan las firmas? Los avatares no los quiero quitar pero las firmas no me importaría
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que casi siempre foreo desde el pc. En todo caso me quitaría las firmas, no los avatares.

@Tutyfruty Panel de control del usuario > Preferencias de foros > Editar preferencia de visualización
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya nunca sabré quién es el caracol psicodélico :looll:

He quitado firmas y avatares también. Vamos a ver cómo llevo lo de los avatares porque me ayudaba a relacionar, si bien es cierto que los cambios me desorientaban totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me molestan, al revés, me gusta verlas e identifico sin ver el nombre.

Hay una forera que tiene una firma que siempre la leo en el mensaje , no sé ahora quien es , pero bueno tampoco es un drama.

El caracol que decís no me suena...
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaj yo tengo una frase y le he cambiado el tipo de letra para que no se lea en el mensaje. ¿Molesta así?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los avatares me gustan pero las firmas las tengo desactivadas porque suelo entrar al foro con el móvil y ocupan mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 13 Jul 2022, 13:45 Jajaj yo tengo una frase y le he cambiado el tipo de letra para que no se lea en el mensaje. ¿Molesta así?
Eras tu a quien me refería. :meparto:

Si, ahora se separa, tampoco me molestaba, pero lo leía siempre con el mensaje. Y a veces tardaba unos segundos en hilar que no era parte de el, porque a veces hasta encajaba. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puf las firmas las tengo desactivadas desde el Vogue también que aquello era jauja, había de todo, un montón de contadores de gente que dejaba de fumar, del bebé, de los brackets, de la dieta... los avatares sí me gustan.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 13 Jul 2022, 13:56 Puf las firmas las tengo desactivadas desde el Vogue también que aquello era jauja, había de todo, un montón de contadores de gente que dejaba de fumar, del bebé, de los brackets, de la dieta... los avatares sí me gustan.
Qué haces que no tienes contador de embarazo? Mal

:harhar:
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes