Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Jul 2022, 20:45 ¿No os pasa algo así a vosotras?
Si :looll:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika si si, a mi me pasa, y cuando alguna forera se cambia el avatar yo me desoriento un poco y me tiro una temporada para reeducar mi cabeza a la nueva imagen. Me pasa con las firmas también.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika perdóname. Yo te asocio a un Mikolápiz :bag:
Si algún día nos conocemos en persona prometo intentar no morderte la cabeza :hide1:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 19:52

Para mí eres la modelo rusa o lo que fuera que tenias en un tu avatar anterior. :lol:

Pues no es por quitarte la ilusión, pero me parezco más a un gato gordo que a una modelo rusa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siento desilusionaros, pero no soy Darth vader ni un gato.


Que rabia me da que mi madre nunca me haga caso para nada.
Joder, que poco valorada me siento, es que hasta para tonterías.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo prefiero parecerme a un gatete :wub: , que a una modelo rusa
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me pasa lo mismo @Miika, no estás loca :lol:

Ojalá parecerme yo a Marine Vacth :wow:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 12 Jul 2022, 21:39
datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 19:52

Para mí eres la modelo rusa o lo que fuera que tenias en un tu avatar anterior. :lol:

Pues no es por quitarte la ilusión, pero me parezco más a un gato gordo que a una modelo rusa :lol: :lol: :lol:
Pero era una modelo rusa? Nuca supe quien era pero me parecía divina (yo es que se poco de celebrities :bag: )
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 21:18 @Miika si si, a mi me pasa, y cuando alguna forera se cambia el avatar yo me desoriento un poco y me tiro una temporada para reeducar mi cabeza a la nueva imagen. Me pasa con las firmas también.
A mi también me pasa.

Aunque a ti por alguna razón te visualizo como a Jessica Rabbit, no me preguntes por qué
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Jul 2022, 09:13
datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 21:18 @Miika si si, a mi me pasa, y cuando alguna forera se cambia el avatar yo me desoriento un poco y me tiro una temporada para reeducar mi cabeza a la nueva imagen. Me pasa con las firmas también.
A mi también me pasa.

Aunque a ti por alguna razón te visualizo como a Jessica Rabbit, no me preguntes por qué
Ay :meparto: Me encanta. ¡Qué más quisiera yo!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sería gracioso saber la imagen que asocian el resto de foreras con nosotras en base a nuestro nick, avatar... o algo en concreto que hayamos mencionado :lol:

Yo a cerocero me la imagino a veces como Winona y otras como dos ceros agarraditos, así "00" pero con manitas y todo jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, es normal! A mí también me pasa. Cuando me echaron del voje ( :hurted: ) y volví, me puse el mismo avatar para que la gente supiera quién era, que no fue una baja voluntaria, así que me daba un poco igual que me reconocieran. Yo no tengo ni idea de quién es esta muchacha, pero tiene el mismo pelo que yo y mira, me hizo gracia, yo qué sé :lol:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 23:58
Garfield escribió: 12 Jul 2022, 21:39
datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 19:52

Para mí eres la modelo rusa o lo que fuera que tenias en un tu avatar anterior. :lol:

Pues no es por quitarte la ilusión, pero me parezco más a un gato gordo que a una modelo rusa :lol: :lol: :lol:
Pero era una modelo rusa? Nuca supe quien era pero me parecía divina (yo es que se poco de celebrities :bag: )
Pues no sé si era modelo :book: Diseñadora sí que lo era, o es, que tampoco es que yo siga a los grandes modistos rusos ni esté muy puesta en el tema desfiles y tal.

Pero sí, es guapísima y me encanta la ropa que suele llevar/hacer. Ulyanna Sergeenko es como se llama la señora. Es todo muy divain :glam: :queen:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los estilismos son como de malvada malísima de película de James Bond :nudge:

Pongo las fotos en spoiler que os pegaré con la rusa en la cara como os descuidéis :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo quitados firmas y avatares, así que solo miro el nombre y a veces ni eso
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que hay gente que se cambia el avatar y yo nunca más la ubico
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí, yo las firmas también las tengo quitadas, porque en el móvil tardaba mucho en cargar. Avatares no, me ayudan a ubicar a la gente y no molestan
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12029
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

a mi me dio pereza buscarme una firma y avatar cuando volví y así andamos todavía.

Las firmas no las tengo desactivadas pero debería, porque hay alguna con la firma más grande que el Gernika, que yo no sé si es que no se dan cuenta de que molesta un montón al forear o es que directamente se la bufa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12319
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Jul 2022, 10:45 a mi me dio pereza buscarme una firma y avatar cuando volví y así andamos todavía.

Las firmas no las tengo desactivadas pero debería, porque hay alguna con la firma más grande que el Gernika, que yo no sé si es que no se dan cuenta de que molesta un montón al forear o es que directamente se la bufa.
Se la suda, porque anda que no se ha dicho tropecientas mil veces en el foro que las firmas grandes molestan. Yo las tengo quitadas desde el voje xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12352
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta la rusa con cara malévola y pinta de bailarina del Bolsoi.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes