Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Aquí en Madrid estamos a 27 ya, hoy y mañana va a ser mortal.

Maud escribió: 12 Jul 2022, 16:59 ¿Dónde están los que dicen que en verano se pueden hacer más cosas? Con 30º lo puedo hasta comprar, pero con 40º lo único que puedes hacer es esperar una muerte rápida. Y esto va a ser así hasta el lunes, más larga que la de junio.
Mujer, pero eso es como decir que los que prefieren algo de lluvia les va a gustar la gota fría torrencial con inundaciones durante 5 días o que los que prefieren el frío están igual de bien con 4ºC que con 20 bajo cero :lol: :lol:

A mi me gustan 30ºC, 40ºC no!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Cómo haceis con el pelo con este calor? me lo estoy teniendo que lavar a diario y a la tarde está todo encrespado de sudar. Esta noche ha sido el infierno , la habitación alcanzó los 36 grados, al final opté por levantarme antes de las 6. Tenían todos los de enfrente las ventanas abiertas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo es que sudar tampoco sudo mucho, la verdad, ayer llegué a casa que si, pero porque estuve toda la tarde caminando por ahi entre asfalto, pero no tengo que lavarme el pelo más ni nada de eso, por la cabeza no sudo.
Ahora mismo de hecho lo tengo suelto, aunque seguramente en un rato me lo recoja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

A ver, es una ola de calor, es como preguntar a las que les gusta el frío si estaban contentas con Filomena
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

El problema es que los veranos cada vez son más calurosos, las olas de calor más largas y más duraderas. A mí me deprime muchísimo pensar en el futuro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

MissMell escribió: 13 Jul 2022, 09:10 A ver, es una ola de calor, es como preguntar a las que les gusta el frío si estaban contentas con Filomena
Contenta del todo tampoco, pero recuerdo jugar en la nieve con cariño. No me importaría que cayeran unas cuantas nevadas así todos los años pero que no dure el hielo tantos días.

@Kira a mí me queda el pelo divino, pero es que tenemos 0 humedad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo no sudo nunca por la nuca, literalmente nunca, ni haciendo deporte y estos días estoy sudando por ahí, así que me lo he tenido que lavar cada día, hoy me he hecho una coleta.

Yo soy de tiempo de primavera o verano normal, me gusta el sol y el buen tiempo, la ropa fresca, pero es que esto no es normal y no se puede hacer nada, porque si hace frío te abrigas, pero este nivel de calores rollo 45 grados te dejan ko en el sofá , al menos a mí, encima soy blanca y me quemo enseguida, y ayer volví de los recados toda roja. Por la noche se duerme mal, etc....mira si nos vamos a estos extremos prefiero el frío que le puedo poner mas solución. Un nórdico potente y duermes bien (edredón no maromo, que tambien estaría bien) .
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ola de Calor

@Kira Uff, normal, es que los extremos son malos. Yo prefiero el invierno por ejemplo, pero no ese frío que se te congelan los huesos. Aquí por ejemplos los inviernos son cálidos, podemos tener 9-15º de normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ola de Calor

La gente es g*lipo**as a niveles cósmicos. Ayer por la tarde me crucé con 2 que iban a correr. 38ºC había en ese momento...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Yo también vi gente corriendo a las 13, valiente temerarios.

Yo el pelo desde que empieza junio hasta finales de septiembre lo tengo en un moño alto en casa y para dormir y para salir depende de lo valiente que me sienta, si es de noche y ha bajado un poco igual intento soltármelo pero generalmente imposible, lo tengo muy largo y mucha cantidad, da calor real.
Go vegan!
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Ola de Calor

Es inaguantable este calor, no comprendo como haya gente a la que le guste el calor, que si estás de vacaciones en la playa pues todavía, pero sino es que es insufrible, no se puede ni dormir.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Ola de Calor

Anoche fue el único día que lo pasé regular porque tenía el calor metido en el cuerpo. Es como que no disipaba.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ola de Calor

Yo en los meses de julio y agosto, el pelo en un moñete y cuestionándome cada día por qué no me rapo. Admiro mucho a las personas que son capaces de llevarlo suelto por la calle, la verdad.

Yo salía a correr 3 veces por semana en "condiciones normales" en cuanto empezó el calor dije que 1 vez a la semana.... pero con este calorazo insufrible no me atrevo, que me dan mil chungos incluso yendo de madrugada vaya. Ya recuperaré fuelle cuando se pueda, ni que fuese a competir o algo.

Lo que me flipa es mi novio tías. Esta noche yo he dormido en el salón que es donde tenemos el aire. El sofá es sofá cama donde cabemos los dos y cuando me he despertao veo que no está, estaba en la cama de la habitación con el ventilador sin poner y la ventana cerrada. Y yo casi sudando solo de entrar ahí. La verdad que si tenemos críos ojalá salgan a él y puedan soportar el calor así porque qué envidia.

pd: ah, además me ha bajado la regla hoy, que ha hecho que me baje la tensión así que va a ser complicado existir hoy.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

ah yo me he ido de la habitación porque mi novio da mucho calor. :lol: A mi que no me toque.

yo soy de las que no puede dormir con luz pero tengo que abrir las rajitas de la persiana para que entre algo de madrugada sino no hay quien duerma.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ola de Calor

amapola* escribió: 13 Jul 2022, 12:07 Es inaguantable este calor, no comprendo como haya gente a la que le guste el calor, que si estás de vacaciones en la playa pues todavía, pero sino es que es insufrible, no se puede ni dormir.
Yo prefiero mil veces el calor al frío, de hecho lo aguanto perfectamente. También es verdad que aquí no suele subir nunca de 37, aunque si hay mucha humedad la sensación térmica es como si hiciera 45.

Si es frío seco sí que llega con un nórdico, pero el frío húmedo no hay quien se lo quite del cuerpo. Se mete dentro y hasta se entumece el cuerpo. Están las sábanas y las casas mojadas. Vamos, que ni de broma jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ola de Calor

Aquí hay 35grados, cosa que no es normal en absoluto y para mí, que soy pro calor absolutamente, es demasiado. Eso sí, que a las 11 de la noche haya 28 grados, cosa todavía más surrealista aquí, para mí es impagable, que maravilla. Aclaro que en casa estoy fresquita.
Espero que el domingo siga bueno que voy a la playa
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Mi hermano tampoco tiene nunca calor, puede tener la habitación cerrada a cal y canto y siempre tapado con una sábana y el gato a los pies y yo mientras estaba con el ventilador, en bolas y echándome agua, somos el día y la noche. Ojalá mi hija no salga a mi porque su habitación es un poco horno y de momento no vamos a poner aire en su cuarto, tirará con ventilador de techo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ola de Calor

@Kira con el calor yo me sujeto el pelo, a poder ser coleta alta y mejor si la acabo recogiendo tipo moño desenfadado.

Ahora mismo estoy en mi salón a 27.3° y una humedad del 55% en mi casa no hay AC. Por la noche da igual que abras las ventanas para que entre aire frío, porque el aire está caliente

Mucho ánimo a las que estéis con temperaturas más altas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Para mí también hace demasiado calor para mi gusto, hoy estamos a 38, pero aun y todo he de decir que si tengo que elegir prefiero esto que el frío infernal de enero-febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Voy de aire en aire. Ahora en el gym y se esta bastante a gustico
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes