Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y los drags haciendo carreras de tacones, súper respetuoso todo con las mujeres. Para ellos somos una parodia y un disfraz.
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El orgullo en sí se ha convertido en algo lamentable, un inserte aquí su empresa y negocio durante una semana para la hostelería. Poco tiene que ver ya con reivindicar derechos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si fuera una semana :cafe: ahora es todo un mes.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé si habéis oído lo de Bette Midler, que ahora es terf, aunque ella dice que la han malinterpretado.

[tweet][/tweet]

Luego salió Macy Gray, diciendo que por mucho que te operes, no eres una mujer. Pero se ha retractado...
Por supuesto las dos han recibido de lo lindo. Aun así, sigo pensando que el radfem está en plena forma y que cada vez vamos a ser más.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El tema es que claro que piensan así, pero tienen que disculparse para que no se las coman vivas. Por una parte las entiendo pero por otra me gustaría que hubiera voces más valientes como la de JK, que tienen un altavoz.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sin embargo R. Gervais no ha tenido que disculparse...

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Y qué quieres insinuar con ese tuit, que somos igual que ellos por tener una visión crítica con esta ley?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que es una tontería. Estoy en desacuerdo con la mayoría de lo que dice vox pero no voy a cambiar mi opinión sobre la ley trans por no coincidir con ellos. Que además es una coincidencia a medias.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 12 Jul 2022, 20:51 Es que es una tontería. Estoy en desacuerdo con la mayoría de lo que dice vox pero no voy a cambiar mi opinión sobre la ley trans por no coincidir con ellos. Que además es una coincidencia a medias.
Eso le dije un día a un amigo que es muy de derechas “Por una vez coincidimos en algo” me dice y le respondí: “Sí, pero no por los mismos motivos”
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Coco escribió: 12 Jul 2022, 21:32
comment escribió: 12 Jul 2022, 20:51 Es que es una tontería. Estoy en desacuerdo con la mayoría de lo que dice vox pero no voy a cambiar mi opinión sobre la ley trans por no coincidir con ellos. Que además es una coincidencia a medias.
Eso le dije un día a un amigo que es muy de derechas “Por una vez coincidimos en algo” me dice y le respondí: “Sí, pero no por los mismos motivos”
Totalmente, y quienes usen eso para atacar pues allá ellos con su ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí no me sirve que hablen de derogarlo (sobre todo porque espero que no toquen poder jamás) porque las leyes se pueden derogar pero los hechos no se pueden deshacer y el daño que se haya permitido ahí se queda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ostras @Dessy89, te pasas por aquí con unos argumentos que me dejan muertita.

No nos vamos a acobardar en lo que creemos por lo que diga o deje de decir VOX. Seré muy terfa, pero cada vez que veo una imagen de una adolescente mutilada me convenzo más de que estoy en el lado correcto de la historia. Y si eso hace que coincida con Abascal, pues bien. Qué mal andan los demás entonces.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ahora que leo esto, recuerdo que hace unos años de vacaciones, vi por primera vez a un transexual. Iba con un familiar que se apartó un poco, en cambio él y yo nos quedamos mirando y le sonreí, me devolvió la sonrisa. No sé, pero me sentí atraída a pesar de vestir e ir maquillado como una mujer.

Y llevo un tiempo pensando mucho en el amor. Hay una delgada línea que para mí lo diferencia. Sexualmente soy hetero, pero creo que podría entablar una relación con una chica y vivir como si fuésemos pareja aunque no hubiese sexo. Que si, que eso es amistad, pero no sé, es algo que me está dando que pensar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nordic Girl escribió: 12 Jul 2022, 22:03 Ahora que leo esto, recuerdo que hace unos años de vacaciones, vi por primera vez a un transexual. Iba con un familiar que se apartó un poco, en cambio él y yo nos quedamos mirando y le sonreí, me devolvió la sonrisa. No sé, pero me sentí atraída a pesar de vestir e ir maquillado como una mujer.

Y llevo un tiempo pensando mucho en el amor. Hay una delgada línea que para mí lo diferencia. Sexualmente soy hetero, pero creo que podría entablar una relación con una chica y vivir como si fuésemos pareja aunque no hubiese sexo. Que si, que eso es amistad, pero no sé, es algo que me está dando que pensar.
No quiero ser borde, pero no entiendo que tiene que ver este mensaje, la orientación s*xual o ser trans*xual con el tema de este hilo: la misoginia y la patada que pretenden dar a las mujeres y al feminismo y que ya está institucionalizado y amparado legalmente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Os retratáis cada vez que usáis el argumento de facha, que no chica que no cuela, que si Vox dice que la Tierra NO es plana y los de Podemos dicen que sí, qué culpa tengo yo de que ellos sean unos ignorantes. Pues que se informen, que para eso les pagan (y mucho). Y si yo digo que estoy de acuerdo con la afirmación de que la tierra NO es plana, eso no me hace de Vox, porque quien me avala es la ciencia. Y en la doctrina Queer quien me avala es la biología, por mucho que a muchos/muchas/muches les joda.

Y sí, aunque esa aberración de ley no llegue a aprobarse, aunque la derogaran en caso de que se confirmará la infamia, como dice Alabama el daño que ya se ha hecho, ahí queda.
Y suma y sigue, que otra cosa no, pero dinero para el queerministerio de Irene hay de sobra.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver si se pueden meter algunos en la cabeza que estamos en contra de la autodeterminación de género precisamente porque queremos abolir el género, la verdad es que en ese aspecto son los trans los que coinciden con Vox, ya que para ellos maquillarte y llevar tacones te hace mujer.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Leo en diagonal y no sé si habrá compartido.

Antonelli intentando dar lecciones de feminismo a A. Valcárcel. Y en la prensa, cómo no, aplauden con las orejas. Ag! Que pereza.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 971493.htm
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo he dejado el video aquí porque es el post para dejar ese tipo de cosas ¿no? el señor Abascal habla de la ley trans. Ni me retrato ni soy una ignorante, que algunas sois un poco faltonas, a ver si es que habéis socializado como hombres, como vosotras decís.

Por cierto me hace mucha gracia la evolución de pensamiento de algunas en este post, que han pasado de considerar mujeres a las mujeres transexuales a directamente ahora considerarlas señores, independientemente de que estén o no hormonadas, operadas, etc. Por ejemplo, la ''admirada'' Amelia Valcárcel para algunas, que considera a Carla Antonelli un señor de 60 años.

[tweet][/tweet]

Hay algunas personas del movimiento estilo esta señora o Paula Fraga, que directamente creo que carecen de cualquier atisbo de empatía, por decirlo amablemente.

Bona nit.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes