Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Ya me llegó la camiseta de algodón egipcio de Crisálida y hasta pena me daba deshacer el paquete. Nada que ver con las tiendas habituales: paquete con lacito, florecita, tarjetas de promoción de la marca y de la página donde compré. Tarjeta con historia de la prenda, tarjeta de cuidado y las costuras..y la tela.... No me arrepiento de nada, y mira que yo misma me decía que estaba loca por querer una camiseta de ese precio



Imagen

Añado por si alguna tiene curiosidad: no es tela de camiseta típica, la tela está como tejida, es muy muy suave y para nada finita aunque si es fresca
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Tiene muy buena pinta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Chiquidmaster escribió: 12 Jul 2022, 16:32 Ya me llegó la camiseta de algodón egipcio de Crisálida y hasta pena me daba deshacer el paquete. Nada que ver con las tiendas habituales: paquete con lacito, florecita, tarjetas de promoción de la marca y de la página donde compré. Tarjeta con historia de la prenda, tarjeta de cuidado y las costuras..y la tela.... No me arrepiento de nada, y mira que yo misma me decía que estaba loca por querer una camiseta de ese precio



[img]https://i.postimg.cc/BP3Sd30v/Top-algodon-egipcio-rayas-colores4.jpg[/im]

Añado por si alguna tiene curiosidad: no es tela de camiseta típica, la tela está como tejida, es muy muy suave y para nada finita aunque si es fresca
Me parece súper interesante, si tiene calidad es una buena inversión siempre.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 12 Jul 2022, 21:15
Chiquidmaster escribió: 12 Jul 2022, 16:32 Ya me llegó la camiseta de algodón egipcio de Crisálida y hasta pena me daba deshacer el paquete. Nada que ver con las tiendas habituales: paquete con lacito, florecita, tarjetas de promoción de la marca y de la página donde compré. Tarjeta con historia de la prenda, tarjeta de cuidado y las costuras..y la tela.... No me arrepiento de nada, y mira que yo misma me decía que estaba loca por querer una camiseta de ese precio



[img]https://i.postimg.cc/BP3Sd30v/Top-algodon-egipcio-rayas-colores4.jpg[/im]

Añado por si alguna tiene curiosidad: no es tela de camiseta típica, la tela está como tejida, es muy muy suave y para nada finita aunque si es fresca
Me parece súper interesante, si tiene calidad es una buena inversión siempre.
Si, si que la tiene. Ya la he estrenado (que ansia viva soy madre) y con el calor que hace en mi ciudad y que no es para nada finucha me ha sorprendido lo fresca y cómoda. Vamos que si tuvieran más repetia y más con lo harta que estoy este año de reciclar camisetas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Estos pantalones de Benetton, al natural son más bonitos, pero no sé a qué altura cortarlos, si como en la foto o tobilleros.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Que bonitos @LastKiss a mi me gustan con ese largo aunque la verdad es que creo que tobilleros también pueden quedar muy chulos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Últimas adquisiciones

Que bonitos, me encantan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 13 Jul 2022, 15:09 Estos pantalones de Benetton, al natural son más bonitos, pero no sé a qué altura cortarlos, si como en la foto o tobilleros.

Imagen
Yo los cortaría como la foto, tengo la percepción que los pantalones de pata ancha al tobillo acortan, pero puede ser percepción mia. Por cierto, son super bonitos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Las dos formas quedarían chulos, pero para más hacia verano, los tobilleros me los pongo más y con alpargatas, parece que quedan más bonitas sí se ven las cintas.

Muchas veces los dejo largos y acabo acortándolos porque me resultan más cómodos con zapato plano, no arrastro. Qué dilema!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 13 Jul 2022, 15:09 Estos pantalones de Benetton, al natural son más bonitos, pero no sé a qué altura cortarlos, si como en la foto o tobilleros.

Imagen
Qué monos. Yo los cortaría como en la foto, me gusta más el efecto si se usan con deportivas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Preciosas las sandalias Baby :love: :love: :love: Has estado en París perri??? @Babypanda

@LastKiss A mí encanta el largo de la foto, de hecho casi todos los pantalones que uso ahora son de ese largo, son muy chulos¡
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Siguiendo mi idea de estas rebajas aprovechar para comprar solo cuatro cosas de sustitución pero que fueran buenas, un poco especiales y que no siguieran tendencias me he pillado este top de Anizaniz. No me ha llegado todavía cuando llegue os diré pero solo queda 1 y si a alguna le hace el apaño pues... Mejor ahora en rebajas.

Es seda salvaje y fabricación y diseño en España así que barato no es ni rebajado (69). Me han dado un código descuento que miraré pero dudo que use de un 10 % por si alguna lo quiere.



Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Que monada @Chiquidmaster
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Últimas adquisiciones

Me acaban de regalar las converse blancas y para mi sorpresa veo que cada zapato es diferente en el interior, una muy acolchada y la otra normal, además de que el izquierdo está amarilleado por un lado. Es normal en este modelo?
Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

icara101 escribió: 15 Jul 2022, 14:19 Me acaban de regalar las converse blancas y para mi sorpresa veo que cada zapato es diferente en el interior, una muy acolchada y la otra normal, además de que el izquierdo está amarilleado por un lado. Es normal en este modelo?
Imagen
La verdad es que muy normal no lo veo, yo tengo las básicas blancas de siempre en zapa y bota y las zapatillas son iguales, no una de cada tipo. Tampoco estaban amarilleadas, no se. Quizás otra chica te puede decir si este año están haciendo cosas raras porque las mías son de temporadas anteriores
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Miss Eisbrecher escribió: 15 Jul 2022, 14:01 Que monada @Chiquidmaster
Muchas gracias guapa, a ver cuándo llegue
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Últimas adquisiciones

icara101 escribió: 15 Jul 2022, 14:19 Me acaban de regalar las converse blancas y para mi sorpresa veo que cada zapato es diferente en el interior, una muy acolchada y la otra normal, además de que el izquierdo está amarilleado por un lado. Es normal en este modelo?
Tengo unas cuantas converse y las mías son todas iguales
Parece como si las tuyas fueran de pares diferentes, no?
Muy normal no me parece
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Últimas adquisiciones

¡Qué bonito el top de lunares!

@icara101 No es normal ni de coña. Yo hace muchos años que no uso Converse pero vamos, que no es normal. Más que dos modelos diferentes, me parecen calidades diferentes, que mosquea más. Quizás se les han mezclado lotes, las marcas pueden cambair la calidad o el diseño de algún artículo de una temporada a otra. O les han colado una falsificación en alguna devolución. A saber. Yo le pediría a quien me las haya regalado que vaya con ellas a la tienda a reclamar.
Garfield

  Últimas adquisiciones

@icara101 yo tengo unas converse bajitas, de loneta, y los dos zapatos son exactamente iguales. Parece que se hayan confundido al embalarlo o algo :book:

@LastKiss me encanta el pantalón :wub:

Yo me he comprado un sujetador básico y en color nude en Dama de Copas:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego como en Dama de Copas no les quedaba un cagarro en mi talla, siguiendo la recomendación de @Nive, esta mañana he hecho pedido a Corsetería Singular, y he pedido estos otros tres:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este último lo he cogido en color blanco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado un par de sujetadores deportivos en Oysho en tonos neutros y la idea es llevarlos de normal si me van bien.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes