Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 12 Jul 2022, 17:19
Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 11:40 Gracias @Caffeine

Joder cada vez le tengo más asco a las compañías de vuelo, me dan ganas de viajar solo a sitios donde no requiera vuelo.
Yo estoy en esas, porque aún hay sitios a los que quiero ir que no queda otra pero ganas me dan, los.odio
Yo en verano paso de coger aviones si ya te hacen movidas de normal, en verano entre huelgas y overbookings paso.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris no se bien qué ha pasado pero espero que puedas solucionarlo pronto.
Volar en verano es una auténtica pesadilla a veces.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 12 Jul 2022, 18:19
Miika escribió: 12 Jul 2022, 10:10 Que al final nos leemos todas por aquí todos los días y en mi sesera, aunque tengáis todas cara de avatar (para mí Lunnaris, por ejemplo, es Emma Watson y Rania es una patata - nabo ), lo cual es un poco perturbador, se coge mucho cariño y cuando se ve a alguien avanzar es una alegría
Entonces, yo espero ser en tu cabeza un gato naranja y gordo que adora la lasaña ¿verdad?

Imagen
Para mí eres la modelo rusa o lo que fuera que tenias en un tu avatar anterior. :lol:

@Miika y las que no tenemos avatar?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Lunnaris el 12 Jul 2022, 21:21, editado 1 vez en total.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder! Vaya faena.
Pide una hoja de reclamaciones y llévala a AESA y te curas en salud, que es la única manera de achucharles con la devolución.
Espero que puedas arreglar la vuelta pronto y sobre todo, que no tengas que pagar mucho.

Infórmate bien que hay maneras de reclamar una indemnización a la compañía en estos casos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 12 Jul 2022, 20:02 Joder! Vaya faena.
Pide una hoja de reclamaciones y llévala a AESA y te curas en salud, que es la única manera de achucharles con la devolución.
Espero que puedas arreglar la vuelta pronto y sobre todo, que no tengas que pagar mucho.

Infórmate bien que hay maneras de reclamar una indemnización a la compañía en estos casos.
Pues según me han dicho en todas partes, lo más seguro es que la cancelación sea por huelga y si te avisan con más de 14 días de antelación, no te indemnizan ni nada de nada...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te mandé mp. Probar es gratis y si cuela, eso que te llevas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de colgar a un cliente.Espero que no sea así siempre o me pego un tiro
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué faena, Lun. Cancelas viaje entero o solo la vuelta?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no vuelo, aquí estoy para cuando queráis tips sobre cómo pasar 12h en un tren :meparto: Ahora están volviendo a sacar un montón nocturnos por fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 12 Jul 2022, 20:09 Qué faena, Lun. Cancelas viaje entero o solo la vuelta?
Nos han cancelado la vuelta y hemos contratado otra y estamos replanificando. Espero que no cancelen la ida o cualquier otra cosa :fever:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, al menos es solo la vuelta, porque si llega a ser la ida, se cancela entero
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff qué putada @Lunnaris lo siento un montón. Lo único "bueno" es que os lo han dicho con mucho tiempo para que os organicéis pero sí, SAS está cancelando muchísimo, cuando volví de Copenhague estaba medio aeropuerto cancelado y todo eran sus vuelos.

Nada nena, dentro de lo que cabe se solucionará, pero es un follón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 12 Jul 2022, 20:21 Buff qué putada @Lunnaris lo siento un montón. Lo único "bueno" es que os lo han dicho con mucho tiempo para que os organicéis pero sí, SAS está cancelando muchísimo, cuando volví de Copenhague estaba medio aeropuerto cancelado y todo eran sus vuelos.

Nada nena, dentro de lo que cabe se solucionará, pero es un follón.
Ya, es que odio estar perdiendo el tiempo con cuestiones burocráticas y demás. Qué rabia me da.

Gracias, chicas!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris yo pediría ya que me devuelvan el dinero de los dos vuelos (no pueden obligarte a quedarte con la vuelta si te han cancelado la ida) y a la vez reservaría con otra compañía los dos vuelos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Jul 2022, 20:35 @Lunnaris yo pediría ya que me devuelvan el dinero de los dos vuelos (no pueden obligarte a quedarte con la vuelta si te han cancelado la ida) y a la vez reservaría con otra compañía los dos vuelos.
Pues mira, no había pensado esa opción, miraré opciones a ver porque yo creo que no lo darían así de fácil... Gracias
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es la vuelta @MissMell. Con la ida estaría clarísimo ya que se anularía automáticamente la vuelta. Pero sí, no creo que tengan que ponerte problema. Tú no puedes volver con ellos, por lo que "no vas a ir". Si luego vas por otro medio, no es problema suyo
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Jul 2022, 20:35 @Lunnaris yo pediría ya que me devuelvan el dinero de los dos vuelos (no pueden obligarte a quedarte con la vuelta si te han cancelado la ida) y a la vez reservaría con otra compañía los dos vuelos.
Esta es la mejor opción. Te va a salir más barato coger ida/vuelta y así no estás con el sinvivir de si te cancelan la ida.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, que me ha visto mi padre y de un primer vistazo no se ha dado cuenta de mi desastre de cara. Luego me ha mirado mejor, parece ser, y se ha fijado en el labio y pensaba que me había hecho algo tipo botox o AH y se ha quedado a cuadros porque "te han dejado muy rara, ¿no?". Al mirar para arriba y ver cómo tengo el ojo ha pensado que no podía ser eso, que era alergia y to pachón me ha dicho "Mujer, ve al médico, que tienes como alergia a algo, ¿no?" :lol: Si tuviera "como alergia" y semejante hinchazón en el ojo, me estaría medio muriendo ya :looll:
Garfield escribió: 12 Jul 2022, 18:19 Entonces, yo espero ser en tu cabeza un gato naranja y gordo que adora la lasaña ¿verdad?

Imagen
Jajajaja. Síiiiiiiiii. Además, es que en tu caso avatar y nick están relacionados, así que mi mente hace la imagen automáticamente. Eso sí, he de confesaaaaaar... que en algunas ocasiones (ya no tanto, la verdad, o mejor dicho, ya prácticamente nunca, porque me tiro más tiempo por estos lares) te he confundido con Undi, que también tiene un gatico de avatar. Y claro, leía a Undi, que tiene una vida opuesta a la tuya (hasta donde yo sé jajaja) y era como "¿Esta mujer tenía hijos? O____o" :lol:

@datenshiblue , en el caso de las que no tenéis avatar depende. En ocasiones mi cabeza asocia la imagen de la firma, si la forera tiene (por ejemplo, para mí Elounda es una foca :bag: ), o sino simplemente aparece el nick en grande en mi cabeza o asocio una imagen al azar. Tu nick me suena a algo japonés, así que te imagino como una muñequita anime con el pelo azul unas veces y otras sólo aparece en mi cabeza "DATENSHI" en grande.
Explicándolo me doy cuenta que estoy como una regadera :mellao:
¿No os pasa algo así a vosotras?

-M- , por ejemplo, es una "M" enorme para mí.

Luego hay foreras a las que asocio al avatar antiguo y al nuevo, porque por lo que sea el antiguo me moló y se me quedó grabado, y... pues yo qué sé, para mí Palma sería una chica pelirroja que lleva falda y medias de lunares.

Obviamente, sé que ninguna sois un unicornio o un gato enfurruñado con casco, pero cuando pienso en alguna de vosotras por lo que sea, es así como me venís a la mente. No sé si me explico. Tal vez suene a grillada mental y sería mejor callarme :meparto:

@Lunnaris , espero que se solucione. Yo vuelo una vez cada mil años y no tengo ni idea de estos asuntos, pero suena todo a fastidio y a tostón soberano. Así que ojalá sea todo fácil, rápido y sin coste extra alguno.
Última edición por Miika el 12 Jul 2022, 20:46, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ok, es un poco distinto pero no sé, como que me da mal rollo que hayan cancelado un vuelo, me da como miedo que en un tiempo vayan a cancelar también el otro.
Y también lo que dice Rania que coger el pack de ida y vuelta suele salir mejor de precio
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes