Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Nordic, qué alegría me da notarte tan ilusionada.
Por favor, ve contándonos!

Yo estoy en modo seta, así que mis alegrías son las vuestras. Algo de luz llega a mi vida a través de vosotras.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pues yo creo que deberías relajarte un poquito y dejar que fluya. No puedes tener planificado darle like el jueves para hablar y quedar cara al finde, así tal cual decidido por ti :D: cuando puede pasar que de aquí al jueves se canse y se quite la cuenta y haga otra (mucha gente se la abre cada día solo para salir más a la gente) y en esa no te dé like, puede que deje de salirte (porque el algoritmo es como es, te muestra más a los que te han dado like pero si tú no das llega un momento en que dejan de salir porque entiende que no tienes interés en ese perfil), puede pasar que él el jueves que tú tienes planificado darle like no entre o no tenga tiempo, o que ya tenga planes el finde... No sé, es que me he agobiado al leerte, todo tan encasillado y planificado cuando ni siquiera depende al 100% de ti!

Te gusta? Dale like y a ver qué va pasando, sin más!
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Estoy con @Lunnaris! Si te esperas al jueves es muy probable que ya tenga planes para el finde…Deja de darle vueltas, si hacéis match es porque es algo mutuo y no tienes que avergonzarte de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Le he dado a LIKE y ¡tengo el corazón a 10.000 revoluciones! Os iré contando, esta noche me va a costar dormir dios y ayuda con este entusiasmo que llevo dentro!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

:hide1: Ay madre como no te responda
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Nordic Girl pero habéis hecho match entonces??
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

De momento no le voy a hablar, ayer me dio like casi de madrugada así que, quizá mañana. Es un poco raro, porque lo veo cada mañana en la acera de enfrente, ahora a no ponerme nerviosa que voy en bici e igual me lo llevo por delante. Y si finalmente no hablamos pues ya está, desde luego sé que no es lo que busco, no me voy a dar mal.

Además jolines, hay buen material en Tinder, será por peces
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo te diría que te lo tomes como un entretenimiento más y no le des tantas vueltas a si le doy like ahora o si le escribo mañana. Si te apetece, hazlo y ya. Sin tantas expectativas.
Chico, 29, Barcelona
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo tampoco le daría tantas vueltas y sí que le hablaría ya, demasiado planificado todo, atrévete mujer!! Deja que fluya de forma natural. También te puede pasar si ve que no le escribes que deshaga el match, no esperes a que lo haga él, casi todo el mundo en Tinder piensa que el que hace el match es el que debe escribir y lo ve sino como una falta de interés real o de colección de match. Te estás comiendo la cabeza demasiado, que sé que es normal cuando alguien te gusta pero creo que un poco de naturalidad iría bien
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Que si, pero jolín, que aqui todo se sabe, es un lugar pequeño.

Para entusiasmo mi móvil, no para de aparecerme publicidad de preservativos en el navegador y no he realizado ninguna búsqueda de ese tipo.

Mi móvil ha visto el percal de Tinder y me autoprotege como el que no quiere la cosa.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 12 Jul 2022, 22:44 Que si, pero jolín, que aqui todo se sabe, es un lugar pequeño.

Para entusiasmo mi móvil, no para de aparecerme publicidad de preservativos en el navegador y no he realizado ninguna búsqueda de ese tipo.

Mi móvil ha visto el percal de Tinder y me autoprotege como el que no quiere la cosa.
Mujer, ¡pero si ya habéis hecho match!


Me apunto los consejos del tinder en verano, pero, vamos, muy tronado hay que estar para venir aquí en julio y agosto 🤣
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

No sé si todo se sabe pero qué más da que se sepa, qué va a contar que ha hecho match contigo en Tinder? Dónde está la vergüenza ahí...? Te estás poniendo demasiadas trabas a ti misma. Me da la sensación de que te gusta tanto que tienes miedo de que la ilusión y el subidón que tienes ahora mismo por algún motivo se venga abajo y de ahí tantos peros... Y si fuera así tampoco pasaría nada, igual te estás perdiendo algo fantástico tenga la duración que tenga
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

O sea que él no te había dado like primero, porque si dices que lo hizo de madrugada… así que lo de los likes borrosos es fake como sospechaba.
Pero bueno, antes o después ya lo habéis hecho. Si le quieres hablar no lo dejes demasiado, hoy fui a ver un mensaje que me escribieron ayer y ya me había quitado el match el tío prisas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Yo lo de los likes borrosos he pensado siempre que es fake.. y lo de +99 me gustas también, esto al segundo día de tener tinder a todo el mundo le aparece creo.. yo no acabo de entender como sabes a que hora te ha dado like si tú no se lo has dado hasta hoy, ¿Eso es porque tienes el premium o ahora salen estas cosas? Estoy perdida. Si habéis hecho match y te gusta tanto yo le hablaría.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

@Alabama como fue lo del vikingo?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Me he despertado con la alarma y con la notificación de un mensaje suyo. Casi me pongo las lentillas en los dientes y me cepillo los ojos.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Lo de los likes borrosos no es fake porque si te haces cuenta de pago, uno de los beneficios que consigues es que esos likes se vuelven visibles. Así que no tiene sentido que se los inventen.

Y lo mismo para lo de los 99 likes, tampoco creo que sea fake por el mismo motivo. Lo que pasa es que la proporción de chicos en la app es mucho mayor que la de chicas. Por eso vosotras en nada llegáis a +99 y nosotros no.

Así lo entiendo yo al menos
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Tinder y derivados

Yo os leo desde las sombras, estoy a tope con tu historia @Nordic Girl, ¿Qué habéis hablado? 🥳

Y por añadir algo al hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Pues me he puesto tan nerviosa al ver su mensaje que no lo he abierto todavía. Esta tarde lo abriré y os cuento.

Igual me escribe que deje de entrar derrapando con la bici al polígono.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2022, 12:33 Pues me he puesto tan nerviosa al ver su mensaje que no lo he abierto todavía. Esta tarde lo abriré y os cuento.

Igual me escribe que deje de entrar derrapando con la bici al polígono.
Tía, deja que fluya más la cosa, no puedes tardar tanto en darle like y luego tardar tanto en leerlo solo por nervios :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes