COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nunca he tenido alergias. Me extrañaría, además comenzaron de repente, estoy en un festival de estornudos, pero es que veo que le está pasando a más gente por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 12 Jul 2022, 09:18 Yo es que no paro de estornudar y os prometo que lo estoy pasando fatal. No he tenido alergia nunca así que no creo que sea nada de eso, tengo mocos y estornudo una y otra y otra vez...espero que se me quite pronto. Algo creo que ya he relajado.
Yo estoy con todos los síntomas de un catarro (mocos, estornudos, cargazón de cabeza, cansancio). Pase el covid a finales de Abril, me estoy rayando un poco aunque esta vez no estoy afónica. Pero creo q es mi mítico catarro veraniego que pillo todos los putos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sí estoy afónica, pero es por la calima. Posiblemente haya llegado polvo con la ola de calor y por eso los estornudos. Yo sé cuando viene calima antes que el servicio meteorológico porque pierdo la voz de repente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 12 Jul 2022, 07:25
Estrilda escribió: 11 Jul 2022, 21:01 Que sabéis de la tercera para la hornada de los janssen? A mi una vecina hoy me ha intentado meter el miedo en el cuerpo y he tenido que salir corriendo, que me decía que no se qué variante, que es terrible, nena llama al centro de salud bla bla bla bla, h*stia! Que me estaba dando ansiedad y le he dicho que me tenía que ir que me estaban esperando (mentira).

Maeee que día de soponcios llevo jajaja querías vacaciones??? TOOOOMAAA TRES TAZAS jajajajaja
Yo pregunté en mi centro de salud y me dijeron que la recomendación sigue siendo que con dos tienes el equivalente a tres de las otras y que hasta que no se apruebe una cuarta dosis para todos, nos quedamos así. A menos que cambie la recomendación desde el ministerio de sanidad que entonces se avisaría a los de janssen, como cuando decidieron poner la segunda dosis.
Gracias Daten! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Bueno, ag -.
Mejor, que hace muy bueno y tengo a los coleguis por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esta mañana por fin he dado negativo, estaba hartita ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Antes de nada, quería haceros una pregunta. A las que habéis tenido el COVID o lo estáis teniendo, ¿habéis notado hinchazón y/o dolor en la zona donde os vacunaron? En los brazos. Es que cuando estuve con el COVID, noté que tenía la zona donde me vacunaron como inflamada y me dolía. En su momento no caí, luego me di cuenta que coño, es que era justo donde me habían pinchado. Mi novio dice que él no notó nada y en internet o no me ha salido nada porque no hay información al respecto o no he sabido buscarlo. Tengo curiosidad, la verdad.

Luego, al hilo de lo que estáis hablando, yo estornudos no, pero sí tengo ataques de tos perruna y mae mía, qué dolor de garganta. Es el único síntoma que aún me queda. Ayer me dio comiendo fuera y lo pasé mal, porque la que tenía al lado se puso la mascarilla corriendo y no paraba de mirarme. Al final me fui al servicio a toser :lol: No se me pasaba ni con agua. Empieza como un picorcillo, toso un poco y ala, me arranco por bulerías.

Con la regla sí tengo desajustes. De hecho, pasé de ponerme la 3º dosis por eso :bag: Con la primera vacuna me pasó: a) empezó a llegar algo más tarde o pronto de lo habitual; b) comencé a tener coágulos (yo siempre he tenido, pero no coñe, no tantos; aún así, no eran como para alarmarse); c) lo contrario que describís, en mi caso no veía la regla en plan PUM, que es lo que siempre me ha sucedido (excepto cuando tomaba la píldora), sino que empecé a sangrar un día un poquito, otro día otro poco... hasta que ya sí que llegaba en todo su esplendor. Ya luego con la segunda vacuna rematamos: más coágulos y grandes (todo súper bonito), más desajustes (ya no sé cuándo me va a venir, la verdad; sí que es cierto que parece que va regulándose, pero no del todo y hace ya un año o año y pico de la 2º dosis, ¿no?, ¿o para el tiempo muy rápido para mí?) y, lo mejor de todo, más dolor y un SPM de la h*stia. Como ni recordaba. Y yo siempre he tenido reglas y SPM chungos, por eso empecé joven con la píldora y la dejé tras muchos años de tomarla. Pero coñe, mis reglas solían alternar: regla muy japuta con regla menos japuta, SPM más largo y/o tostón con SPM más corto... No sé, como que había un remix ahí de cosas cada mes. Desde la 2º dosis ya no, ya sé que me va a durar el SPM más de una semana, que voy a tener granos a mansalva, que mi estado de ánimo va a ser una montaña rusa, los pechos sensibles como nunca en mi existencia y que voy a tener migraña. Y que la regla va a ser horribilis. Lo que os decía, varios días manchando un poquito y ya luego lo que comentáis, regla muy abundante, dolorosa y de un color como muy vivo.

Ah y también me han empezado a doler e inflamarse las encías durante el SPM y la regla, cosa que no me había sucedido nunca :wow: Si es que me ha tocado todo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LittleWing escribió: 12 Jul 2022, 12:28 Esta mañana por fin he dado negativo, estaba hartita ya.
Qué bien!! Cuanto tiempo has estado?? Hoy es mi día 10, me he repetido test y positivo súper marcado :histerica:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Afrodita escribió: 12 Jul 2022, 16:00
LittleWing escribió: 12 Jul 2022, 12:28 Esta mañana por fin he dado negativo, estaba hartita ya.
Qué bien!! Cuanto tiempo has estado?? Hoy es mi día 10, me he repetido test y positivo súper marcado :histerica:
Pues 12 días, es verdad que pasé de repetir el test otra vez desde el viernes, lo mismo habría dado negativo antes. A mi tanto el primer día como ya el viernes, que era el día 8, me salía muy poco marcado.

A ver si das negativo pronto, pero vamos yo todos los que conozco que lo han pillado ahora igual, más de 10 días dando positivo
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@silhouette diosssss qué guapo, me das mucha envidia, es mi sueño, pásalo genial!! algún día yo. :music:

Yo también estornudo muchisisisisimo y me rallo que no veas porque con el bombo me da miedo joderme el suelo pélvico, de hecho la fisio me enseñó a contraer el diafragma cuando estornude y ahora lo hago siempre.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Empiezo a pensar que yo ya lo he debido pasar,no puede ser que con el covid que hay ninguno ha caído .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo di negativo un miércoles, positivo un viernes y negativo el siguiente viernes. Solo me hice esos tres tests.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo negativo el domingo, positivo el lunes y positivo el sábado pero que apenas se veía, ni raya débil se podía llamar, había que fijarse mucho y casi imaginársela. No hice más test. Volví al trabajo ayer y sin mascarilla ni nada porque aquí es así el protocolo. Espero no joderle el puente a nadie pero es que qué hago, ¿me mato?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Culculina escribió: 12 Jul 2022, 19:30 Yo negativo el domingo, positivo el lunes y positivo el sábado pero que apenas se veía, ni raya débil se podía llamar, había que fijarse mucho y casi imaginársela. No hice más test. Volví al trabajo ayer y sin mascarilla ni nada porque aquí es así el protocolo. Espero no joderle el puente a nadie pero es que qué hago, ¿me mato?
Si va a dar igual lo que hagas. En España ya empieza a bajar esta ola, sin ninguna medida. Hasta el otoño espero que no vuelvan a dar por saco.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Qué horror 10 días dando positivo. Yo di positivo un miércoles , repetí sábado y seguía siendo positivo, pero el lunes ya era negativa, así que sólo fueron cinco días. Fue muy muy leve, eso sí.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 12 Jul 2022, 19:31
Culculina escribió: 12 Jul 2022, 19:30 Yo negativo el domingo, positivo el lunes y positivo el sábado pero que apenas se veía, ni raya débil se podía llamar, había que fijarse mucho y casi imaginársela. No hice más test. Volví al trabajo ayer y sin mascarilla ni nada porque aquí es así el protocolo. Espero no joderle el puente a nadie pero es que qué hago, ¿me mato?
Si va a dar igual lo que hagas. En España ya empieza a bajar esta ola, sin ninguna medida. Hasta el otoño espero que no vuelvan a dar por saco.
No caerá esa breva que dejen de joder con el tema, pesadilla.

En relación a la cuarta dosis, mis padres no se la ponen, pasaron covid leves hace mes y medio y con ellos que no cuenten.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi me ha pedido mi familiar, el que tiene pánico al covid, que vaya mañana hacerle un test. :wirr: Su hija está fuera. El caso que tiene síntomas catarrales muy leves. MUY leves. Y ya se ha hecho un test y le dio negativo pero no se fía de haberlo hecho bien.

Le he dicho que si está bien que mas le daría en todo caso si es resfriado o covid.

-si es por proteger a otros lo mismo sería el resfriado digo yo.

- casi no sale

- desde que está resfriado no sale

- y cuando sale es con una mascarilla casi grapada.

Pero nada voy a tener que desplazarme para ir a hacer un test por un picor de garganta de dos días y algo de mocos porque ha entrado en paranoia. Con el calor que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 12 Jul 2022, 19:57
comment escribió: 12 Jul 2022, 19:31
Culculina escribió: 12 Jul 2022, 19:30 Yo negativo el domingo, positivo el lunes y positivo el sábado pero que apenas se veía, ni raya débil se podía llamar, había que fijarse mucho y casi imaginársela. No hice más test. Volví al trabajo ayer y sin mascarilla ni nada porque aquí es así el protocolo. Espero no joderle el puente a nadie pero es que qué hago, ¿me mato?
Si va a dar igual lo que hagas. En España ya empieza a bajar esta ola, sin ninguna medida. Hasta el otoño espero que no vuelvan a dar por saco.
No caerá esa breva que dejen de joder con el tema, pesadilla.

En relación a la cuarta dosis, mis padres no se la ponen, pasaron covid leves hace mes y medio y con ellos que no cuenten.
Mis padres lo acaban de pasar. Mira para eso está bien el test, lo han notificado y esperemos que no les manden a vacunar en unos cuantos meses.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo me temo que voy a seguir dando positivo unos cuantos días, es que realmente los síntomas no han desaparecido, tengo muchísima congestión, así que he vuelto a las pastillas (el StopCold es una maravilla, me ha salvado la vida! Ni los antihistamínicos más fuertes que he tomado me han funcionado tan bien....)

En RRHH me han dicho que hasta que no dé negativo no aparezca, eso sí, me tocará después recuperar todos los días de presencia en oficina...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes