Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

.
Última edición por Seatle el 12 Jul 2022, 18:07, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Cientos de miles de votos más para el PP, como si lo estuviera viendo.
Toca campañita diciendo que el gobierno extorsiona a los empresarios...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 12 Jul 2022, 16:02
undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Cientos de miles de votos más para el PP, como si lo estuviera viendo.
Toca campañita diciendo que el gobierno extorsiona a los empresarios...
Si un asalariado por esa medida vota al pp es que no sabe ni por dónde le da el aire.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Intervención de Pedro mencionado a la banda TERRORISTA ETA, como “la banda ETA”. Como si fueran los Rolling Stones.
Menudo hdp que está hecho, que pedazo de traidor.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

vaya análisis...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política III

Ni que la hubiera llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco :jiji:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Me encanta como se pone las (escasas) medallas de Yolanda Díaz en materia de trabajo. Cuando Yolanda habló de derogar la reforma laboral se echaron las manos a la cabeza; cuando incluso Pedro dijo, y sigue en la web del psoe, lo siguiente: https://www.psoe.es/actualidad/noticias ... s--107427/

Estaba en el acuerdo de gobierno y sin embargo no hubo derogación. Y sí concesiones a la CEOE, véase en materia de indemnización por despido que sigue igual. “Técnicamente no se puede”, como bajar el IVA de las mascarillas que tampoco se podía.
De la temporalidad, a la misma temporalidad velada en los fijos discontinuos. Supongo que la supuesta rigidez y los contratos como deberían ser tampoco les van bien a los de la CEOE, bajo amenaza de que contratarán menos, y por eso se habrá hecho así.

Al menos le metieron mano a los ERE, que antes la empresa podía usarlos para los despidos masivos sin autorización administrativa ninguna.

El paro en este país es una cosa… es que ni en época de bonanza, que estábamos como por el 8 y pico % si no recuerdo mal.

Ahora les vemos echándose mierda, luego salen juntitos a tomar café al Bar Casa Manolo que está a la vuelta de la esquina del Congreso y a echarse unas risas a nuestra costa. Es pesadísimo el ad hominem constante de todos.

Otro análisis, espero que os guste más :roll:
Y a ver cuando hablan de devolver a los españoles la pasta del rescate a la banca, lo estoy esperando con ansia.


Edit: Cuca nos acaba de llamar ESPAÑOLITOS
“…ahorrarle a los españolitos 200 millones de €”
Debe estar jodida por estar ahí en lugar estar tomando té con sus amigas en el hipódromo mientras hablan de lo mal que está el servicio.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

El repaso del guapo hoy al Partido Popular es bastante épico. Nunca deis por enterrado a este señor.

El Partido Popular se ha quedado sin argumentos y bastante pillado. ¿Qué iba a hacer? ¿Llamar bolivariano a Pedro Sánchez por el impuesto a la banca y a las eléctricas? ¿Después de que hiciera lo mismo con las eléctricas Boris Jonhson? El discurso de Cuca Gamarra ha sido completamente contradictorio y sin ningún tipo de ideología, ha vendido la nada y la critica por la critica.

Si Pedro Sánchez quiere revalidar en año y medio, este es el camino, dar la batalla ideológica. Hay que ponerse las pilas, para ganar o al menos para que quede en el recuerdo todo lo que se dijo que no se podía hacer y si que se podía.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Yo voy a esperar a la publicación en el BOE para emocionarme :lol: Lo de la isla energética al final ha sido bastante decepcionante por lo de la compensación.

La bonificación del 100% al tren me ha sorprendido (creo que era todo Renfe menos ave?), es un puntazo. Se sabe cómo funcionará?
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

metz escribió: 12 Jul 2022, 17:49
undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Yo voy a esperar a la publicación en el BOE para emocionarme :lol: Lo de la isla energética al final ha sido bastante decepcionante por lo de la compensación.

La bonificación del 100% al tren me ha sorprendido (creo que era todo Renfe menos ave?). Se sabe cómo funcionará?
A mi es que lo de los impuestos se me hace “trampa”. Que devuelvan el rescate, todavía me pregunto por que tenemos que pagar nosotros la mala gestión que se hizo de las cajas de ahorros.
Reestructuración y bla bla, habiendo metido dinero público por medio. Socializando pérdidas.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Hilo de política III

Creo que la medida de la bonificación de los trenes se inspira en una alemana que se implantó para este verano.

https://www.xataka.com/movilidad/aleman ... te-grafico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hilo de política III

entre la Gamarra llamándonos españolitos y Abascal con las ansias de reconstruir cruces...
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Yum escribió: 12 Jul 2022, 16:41 Intervención de Pedro mencionado a la banda TERRORISTA ETA, como “la banda ETA”. Como si fueran los Rolling Stones.
Menudo hdp que está hecho, que pedazo de traidor.
Esos detalles sin importancia.....ahi dando empuje a la memoria democratica
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Pero a ver... Quién ha sacado otra vez eta a pasear?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política III

undi escribió: 12 Jul 2022, 19:24 Pero a ver... Quién ha sacado otra vez eta a pasear?


:ess38:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 12 Jul 2022, 22:40 Y Bildu sin condenar nada.
Mentira



Bildu se ha levantado y ha apoyado el minuto de silencio que la mal bicho de cuca macarra ha propuesto saltándose los usos de la cámara e intentando sacar otra vez rédito del asesinato de Miguel Ángel blanco. Pero mira, le ha salido rana. A ver si se hiciese un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista, de la dictadura de Franco o de la guerra civil se hubiesen unido todos como así ha sido.
El PP estirando el chicle de eta se ha dado en las narices.
Por cierto no tiene a nadie mejor como portavoz que esta tía? Porque es penosa.
ManeSpic

  Hilo de política III

Cutre maleducada, que no han condenado el asesinato de Miguel Blanco, que lamentan pero NO CONDENAN a las concejalas de UPN, Bildu se niega a condenar la agresión de sus afines al alcalde de Pamplona e incluso celebra el «buen ambiente, La condena expresa del terrorismo de ETA lleva a EH Bildu a rechazar el Plan de Convivencia de Navarra
Navarra Suma tampoco ha apoyado el plan tras no incluirse en él una enmienda para impedir acuerdos con partidos que no condenen el terrorismo de ETA, Feijóo dice que lo mínimo que se puede pedir a Bildu es la condena a ETA..... Que el clamor de las victimas y familiares de las victimas es QUE BILDU NO CONDENA SUS ATROCIDADES. Hagan el paripe que hagan NO CONDENAN ENTERATE.

QUE BILDU NO CONDENA. Y OJO A QUIEN LLAMAS MENTIROSA.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Jul 2022, 01:36 Cutre maleducada, que no han condenado el asesinato de Miguel Blanco, que lamentan pero NO CONDENAN a las concejalas de UPN, Bildu se niega a condenar la agresión de sus afines al alcalde de Pamplona e incluso celebra el «buen ambiente, La condena expresa del terrorismo de ETA lleva a EH Bildu a rechazar el Plan de Convivencia de Navarra
Navarra Suma tampoco ha apoyado el plan tras no incluirse en él una enmienda para impedir acuerdos con partidos que no condenen el terrorismo de ETA, Feijóo dice que lo mínimo que se puede pedir a Bildu es la condena a ETA..... Que el clamor de las victimas y familiares de las victimas es QUE BILDU NO CONDENA SUS ATROCIDADES. Hagan el paripe que hagan NO CONDENAN ENTERATE.

QUE BILDU NO CONDENA. Y OJO A QUIEN LLAMAS MENTIROSA.
En primer lugar yo no te he insultado, no te he llamado mentirosa, te he dicho que era mentira Y LO ES. Así que lo de cutre maleducada te lo envío con cariño a administración porque si se abre la veda te cae la del pulpo. Así que a casa con el recado.
Aunque no me extraña, el insulto es el argumento del que no tiene razones. Ale a seguir bien.

Te repito: ya me gustaría el mismo respeto de la ultraderecha y gran parte de la derecha cuando se hace un minuto por las mujeres asesinadas por la violencia machista o cuando se habla de los muertos de las cunetas o de las víctimas de la dictadura. Que nos indignamos mucho con depende qué.

Siguiendo con el debate: si PP saca ETA a pasear con la que está cayendo es que mucho argumento no tiene. Me parto cuando hablan de pactos, duplicidades y eliminar cargos cuando están gobernando en cyl con vox con un vicepresidente sin ningún tipo de función que nos cuesta una pasta a los castellanoleoneses. Qué cuajo de verdad...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes