Cáncer

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

Mucho ánimo @mariam_
Me acuerdo a menudo de tu perra.
Dentro de la putada, qué afortunada es.

Esperando (buenas) noticias.

Un abrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

@mariam_ me alegro de que con la operación esté mejor. Cómo ha dicho @Shirley le regalas vida, que cada día y minuto que tiene es un regalo que tú le has dado, de verdad. Ya es un extra desde que os dieron la noticia. Nos cuentas cómo va, y vaya con el hospital prestigioso, a veces ocurre que son los menos humanos y prácticos y van a experimentar antes que mirar otras opciones como la de operar. Has tomado de nuevo la decisión correcta. Te mando un abrazo muy grande a ti y a la perrita. :hug:
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Gracias a todas.
Fuisteis de gran apoyo cuando le diagnosticaron el cáncer y por eso me gusta ir contando cómo va. De momento se está recuperando muy bien, a ver qué dicen los resultados
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

Cómo va?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Hola, pues va fenomenal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

Jo qué bien @mariam_ qué maravilla 🥳 Me alegro mucho!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

Gracias por preguntar, @Shirley porque aunque me acordaba de este caso, soy una despistada con los posts. Cuánto me alegro, @mariam_ !! Ella es una campeona pero tú también que nunca dejaste de darle oportunidades cuando otros se hubieran rendido. Piensa que para todos nosotros cada día es de regalo, así que no pienses en ello y disfruta de cada dia. :hug: Dale un beso a la pequeña de nuestra parte.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Intentaré pasar más a menudo por aquí, la verdad es que yo también soy un desastre con los post.
Hace un rato hemos vuelto de la calle. Hemos estado caminando una hora aprovechando el buen día y al llegar a casa seguía queriendo más. Tiene una energía increíble para su edad y para todo lo que ha vivido.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Hola chicas

Solo paso por aquí para deciros que todo sigue yendo muy bien. La quimio terminó antes de Navidad, tuvimos revisión hace unos días y todo sigue genial.
De momento hemos superado con creces toda expectativa de supervivencia y espero que sigamos así bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

mariam_ escribió: 17 Abr 2021, 10:07 Hola chicas

Solo paso por aquí para deciros que todo sigue yendo muy bien. La quimio terminó antes de Navidad, tuvimos revisión hace unos días y todo sigue genial.
De momento hemos superado con creces toda expectativa de supervivencia y espero que sigamos así bastante tiempo.
¡Cuánto me alegro! :wub: Me ha dado un vuelco al corazón ver reflotar este hilo pero me ha hecho feliz que sea por tan buenas noticias. Os lo merecéis, os merecéis mutuamente, sois unas campeonas. :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

@mariam_ me alegro infinito!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

QUE NADIE SE ALARME

Refloto el post solo para contaros que han pasado dos años desde la última operación y tres años y medio desde que le detectaron a mi perra el primer cáncer y a día de hoy aquí la tengo echándose la siesta a mi lado :enamorado:
Me dijeron que como mucho podría vivir un año y que mejor la eutanasiara y está batiendo récords de supervivencia, tanto que ya tiene la mayor parte de su pelito blanco porque se está haciendo viejita...
Doy gracias infinitas por haber pedido una segunda opinión y haber dado con un veterinario increíble, que no solo es un gran profesional, sino que apuesta por luchar hasta el final. Y nada, aunque apenas pase ya por el foro solo quiero deciros que si os veis en una situación parecida pedid siempre una segunda opinión y luchad hasta que no sea posible o hasta que veáis que realmente vuestro peludo está sufriendo. No os quedéis solo con el primer diagnóstico porque nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

@mariam_ qué alegría ver tan buenas noticias. Siempre me acordaré de vuestro caso y sólo decirte que tenéis una suerte tremenda de haber coincidido la una con la otra. Sois un amor. :hug: Muy de acuerdo en pedir segundas opiniones.

Dale a la peque un abrazo enorme de mi parte, valéis mucho y sois unas campeonas. :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

Qué bien @mariam_
Me alegro muchísimo! 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes