Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 12 Jul 2022, 14:43 Pero es que en el caso de Croacia o en el de Rusia, es totalmente diferente al de México o los narcos. Aquí hay un factor muy importante y es la proporción de hombres y mujeres. Cómo estos países han tenido tantas guerras, y han muerto tantos hombres ( y hombres jóvenes), hay muchas más mujeres que hombres, por eso se tienen que esforzar el doble si quieren casarse, saben que por cada hombre hay cinco mujeres ( es un ejemplo, no se el número exacto). De ahí a que los hombres tampoco tengan que "esforzarse" porque piensan que si no es una, será otra.
Bueno, en el caso de Croacia y toda esa zona no han tenido guerra desde los años 90. Ha nacido y crecido una nueva generación desde entonces, a los que no les afecta en absoluto eso de que haya más mujeres que hombres porque estos últimos han fallecido a chorro en ningún conflicto. Eso debió de pasar en la generación de sus padres, y en la de sus abuelos/bisabuelos en la II GM, claro. Ahí sí que se debieron quedar muchas mujeres solteras porque no había suficientes hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 12 Jul 2022, 14:43 Pero es que en el caso de Croacia o en el de Rusia, es totalmente diferente al de México o los narcos. Aquí hay un factor muy importante y es la proporción de hombres y mujeres. Cómo estos países han tenido tantas guerras, y han muerto tantos hombres ( y hombres jóvenes), hay muchas más mujeres que hombres, por eso se tienen que esforzar el doble si quieren casarse, saben que por cada hombre hay cinco mujeres ( es un ejemplo, no se el número exacto). De ahí a que los hombres tampoco tengan que "esforzarse" porque piensan que si no es una, será otra.
Qué pereza, antes me hago lesbiana :glam:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

Me he dado cuenta de que estamos en celebrities en bikini, menuda desvirtuación xd
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

Eva Longoria ha estado mucho peor en el pasado, ¿no? La veo genial ahora mismo.

No me gusta el Mercadona.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Folle escribió: 12 Jul 2022, 16:02 Eva Longoria ha estado mucho peor en el pasado, ¿no? La veo genial ahora mismo.
Esta genial pero me huele a lipo, hasta cuando era más jovencilla estaba mucho más recta y el culete también está algo sospechosin
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Folle escribió: 12 Jul 2022, 16:02 Eva Longoria ha estado mucho peor en el pasado, ¿no? La veo genial ahora mismo.
Despues de tener a su hijo estuvo una época peor si. Ahora está muy bien.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4247
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Pues yo creo que lo de Eva es de ejercicio. Creo que este último año se ha puesto las pilas y se nota en su cuerpo. De cara también está mejor que hace unos años que estaba muy pasada de rellenos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Yo la veo el mismo cuerpo de siempre pero en su mejor versión. Pienso que se está cuidando muchísimo, tanto la alimentación como el ejercicio. Si hay más, no creo que sea algo muy drástico.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 12 Jul 2022, 13:22 Pero muchos tambien hacen esos comentarios sin ser conscientes de la edad de la gente, a mi me soltó unos cumplidos un baboso que en otra ocasión dijo que las mujeres despues de los 30 "ya no valen", el tío no debía ser consciente de que paso de los 30...

Tambien conozco a uno que siempre dice que a las mujeres se les pasa todo a los 40 y despues tiene un crush con Liz Hurley.

De todos modos sí, por desgracia lo común es que si hay diferencia de edad sea el hombre mucho mayor, algo que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que tienen menos esperanza de vida ya puestos..
Off Topic
Yo sin irnos a países exóticos conozco un caso en España. Él 46 y ella 23, justo la mitad. La verdad, todo sea dicho, es que él está de toma pan y moja, no está para decirle que no con 23 ni con 18, pero es que literalmente podría ser su padre.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

Vanessa Hudgens

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

El cuerpo, formas, tipos hasta altura de Vanesaa me representa, podría ser yo perfectamente.... :D: eso si, yo tengo más culo, con más carne
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Eva está muy a tope con el gym pero yo si creo se hizo algo en el culo. Y sus tratamientos en la piel, abdomen, etc.

Está más que divina, que tiene 47 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Eva es como Kourtney hace unos años. Está espectacular.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

A mí no me gusta su tipo, pero nada, y sí creo que lleva hecho algo en abdomen y culo.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 14 Jul 2022, 13:13 A mí no me gusta su tipo, pero nada, y sí creo que lleva hecho algo en abdomen y culo.
Mientras más fotos salen más evidente veo la lipo al menos, tiene el abdomen demasiado apretado como para haberlo hecho ella sola
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Está espectacular Eva.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A mi me gustan más otro tipo de cuerpos pero ella dentro de sus formas, altura, etc la veo fantástica. Está como muy glow en cara, piel y cuerpo de un año para acá. Y vestida y arreglada gana muchisimo. En Cannes ha ido de 10.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Es que nunca me había gustado especialmente pero últimamente la veo más pulida, mejores looks, cuerpazo, y guapísima de cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes