Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Eretta escribió: 12 Jul 2022, 12:02 A Terradillos no le va a pasar nada, si lo de Ferreras está teniendo poca repercusión en los medios lo de ella no se va ni a mencionar.

Villarejo es que es de película de terror
Madre mía, la cara del tío al que pregunta lo dice todo, está todo podrido... ¿Estos son luego los que van dando lecciones de patriotismo y que si Venezuela por aquí y por allá?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

pikara escribió: 12 Jul 2022, 12:09 No hombre eso si @Folle, lo que quería decir es que ellos mismos eran conscientes de que tenían esa reputación y Ferreras sabía que iba a hacer mucho más daño sacando la noticia en su programa que si se sacase en otra plataforma. No sólo se pasó el código periodístico por el forro, sino que además con malicia. Que asco de verdad. Y Ana Pastor defendiéndolo...
Sí, sí, @pikara, si no te estaba discutiendo nada. Estoy de acuerdo contigo en todo.

No me gusta el Mercadona.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Yo no entiendo las esperanzas que había puestas en Ana Pastor, está en su papel lógico.
Además le debe mucho, desde la SER que se conocieron siendo ella becaria (menudo cliché) hasta La Sexta. A saber donde estaría si no.
Y no es machista, es la realidad de los acontecimientos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4272
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Yum escribió: 12 Jul 2022, 12:29 Yo no entiendo las esperanzas que había puestas en Ana Pastor, está en su papel lógico.
Además le debe mucho, desde la SER que se conocieron siendo ella becaria (menudo cliché) hasta La Sexta. A saber donde estaría si no.
Y no es machista, es la realidad de los acontecimientos.
Yo que le defienda lo entiendo, oye, es su marido y supongo que esto no le habrá pillado por sorpresa. Pero que esté en las redes intentando justificar lo que ha hecho... pues no.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

metz escribió: 12 Jul 2022, 12:05

Sabéis si los audios de esta y Ferreras los están poniendo en alguna tele? No hablar de ellos, sino retransmitirlos.
Ayer en el telediario de La 1 pusieron un trozo de los audios de Ferreras.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

El hilo se podría llamar las cloacas del periodismo porque menuda podredumbre. Hasta la de AR que no es nadie mediáticamente hablando esta metida en el ajo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Esta tía tiene de periodista lo que yo de sueca.

11M, después de pasarse el día hablando de ETA en la SER y en todas partes, y empezar a dudar solo después de que Acebes a las 20h dijera en rueda de prensa que habían encontrado cintas con pasajes del Corán en la furgoneta de Alcalá, viene la siguiente entrega:

A las 22h Ana Terradillos suelta un bomba: «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma».
La noticia era radicalmente falsa pero la rectificación nunca se produjo.

http://www.valenciaopinion.es/nada-de-eso-fue-un-error/

La verdad que el 11M destapó muchas vergüenzas periodísticas y no pasó nada de nada. Ni pasará ahora.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

No sé que me deja más perpleja, si los tejemanejes o el lenguaje de mafiosa que usa Terradillos.
Última edición por LlámameLola el 12 Jul 2022, 15:40, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Cito:
No es necesario ser simpatizante de Podemos o del independentismo catalán para entender que estos comportamientos corruptos del aparato del Estado socavan las bases sobre las que hemos construido nuestra convivencia.
Correcto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Os he leído en diagonal porque no tengo tiempo, me ha gustado mucho la reflexión de Angels Barceló, creo que no está puesta :

https://www.publico.es/tremending/2022/ ... -tuiteros/


Me parece gravísimo lo de Ferreras, La Sexta hace tiempo que es publicidad electoral de los que les conviene, un programa como Al rojo vivo tiene que ser imparcial, y sobre todo no echar mierda inventada. Esto es lo bastante grave para que quiten el programa y a este señor. No se trata de ser de Podemos, el PP, Vox, el Psoe , independentista o un ñú, da igual, se trata de no hacer periodismo basura al servicio de tus amigos. Es indignante, y el muy cobarde ni ha puesto los audios, dice que están fuera de contexto y no ha accedido a que Pablo Iglesias hable en directo.

Y aun tiene la cara de decir "mas periodismo", si "mas amiguismo", ya acabé de La Sexta hasta las narices durante la pandemia todo el día con los irresponsables, etc...pero algo tan fuerte no esperaba.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Leyendo esto que ha dicho Barceló:
"Pregunten también a los que se sientan en las mismas mesas y participan las mismas tertulias de los que lo hacen, porque de esta manera les blanquean. Ellos son los que tienen que dar explicaciones", concluía.
Entiendo que se irá de la SER por difundir el informe falso y mantener a Terradillos.
Me parece bien que se moje, pero uno es esclavo de sus palabras también…
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Ahora en el canal 24 horas de TV Pedro J. Que sigan contando con este señor ya no da vergüenza, es directamente para denunciarlos. No ha pagado todo el mal que ha hecho.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Ayer, hablando con un amigo, le comentaba que a cuántos más no habrá grabado Villarejo y los tendrá extorsionados con su silencio, y cuántos más Villarejos habrá a menor escala.
Pedro J creo que es otro que guarda mucha información, y que tendrá a muchos acojonados, de ahí que trabaje en la pública.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Pues a mi me parece super cínico que los podemitas se quejen de la manipulación recibida en los medios cuando ellos se comportan igual con, por ejemplo, las feministas que no tienen ni la mitad de poder para poder contestar, están censuradas en todas partes.

Lo mismo con que aun esté la gente descubriendo que La Sexta pertenece a fachAntena 3, cuando además en programas como los de este señor, te encuentras a los mismos colaboradores que en el resto de cadenas empezando por Intereconomía o como se llame ahora.

Increíble la chulería de todos estos corruptos y que no vaya a dimitir nadie. Newtral ya completamente retratado. Todo se empezó a ir a la mierda con las televisiones privadas priorizando el entretenimiento y el beneficio por encima de la información. Deberíamos salir de esto con una regulación que obligara a los medios a informar objetivamente que se supone que ya existe pero ya se ha visto como funciona


Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Algunos periodistas creen que la libertad de prensa les da libertad para mentir, y están perdiendo la credibilidad.
Otro qué tal baila Carlos Herrera, que el blanqueamiento que ha hecho del Emérito no tiene nombre, y lo peor, es que hay gente que solo se informa con su programa, e intoxica a las masas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

La risa incómoda de Terradillos :meparto:



Esta tía aún presentado y además con Inda en la mesa, ya podemos ir olvidándonos de que esto tenga consecuencias.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Me ha temblado hasta el wifi de la h*stia sin manos que le ha dado a la hiena esa :loll:

Veo en los comentarios que se le pide que no se siente con Inda y Terradillos, y me parece injusto. Solo faltaba que se quedasen en el cortijo todos esos solos y los periodistas de verdad no pudieran participar en las mesas de opinión. Los periodistas de verdad tienen que estar y son necesarios, porque las sabandijas van a seguir estando. Son el contrapeso, quienes tienen que irse de la mesa no son ellos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Yum escribió: 13 Jul 2022, 22:53 Me ha temblado hasta el wifi de la h*stia sin manos que le ha dado a la hiena esa :loll:

Veo en los comentarios que se le pide que no se siente con Inda y Terradillos, y me parece injusto. Solo faltaba que se quedasen en el cortijo todos esos solos y los periodistas de verdad no pudieran participar en las mesas de opinión. Los periodistas de verdad tienen que estar y son necesarios, porque las sabandijas van a seguir estando. Son el contrapeso, quienes tienen que irse de la mesa no son ellos.
Se ha hablado mucho de esto por Antonio Maestre entre otros y a mí personalmente lo que me molesta no es que se sienten ahí o no (aunque da para mucho debate) sino que hayan seguido justificando u omitiendo a Ferreras. Lo que es indigno es el silencio que se ha hecho alrededor de Ferreras, la Newtral y Terradillos y también que se sienten en plató con ellos sin sacar el tema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes