"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garp escribió: 11 Jul 2022, 20:03 También os digo por experiencia que nunca te imaginas lo miserable que puede llegar a ser la gente.
Es muy triste que tengas que llegar a inventariar todo lo de tu padre para que su mujer te dé cosas por mucho que esté en el interior de la casa donde vivían. Yo si estuviera en la situación de la viuda saldría de mi ofrecerle todo lo que quisiera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay que pena me ha dado leerte. Te comprendo perfectamente, la familia de mi padre es que es como la de R2, así que entiendo lo que dices.
Te mando un abrazo enorme. Y mi buzón está abierto para lo que necesites.
:hug:
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que Sonso no pegaba naaaaaada en Ya es mediodia/las 8. Era un bodrio de programa. Ella siempre estubo mas en la politica y lo del corazon daba verguenza ajena.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creéis que en septiembre la pondrán en las mañanas haciéndole competencia a AR?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 12 Jul 2022, 13:36 Es que Sonso no pegaba naaaaaada en Ya es mediodia/las 8. Era un bodrio de programa. Ella siempre estubo mas en la politica y lo del corazon daba verguenza ajena.
Yo leí que se reunió con la cúpula de Mediaset que le igualaron la oferta pero claro ella también tendrá otras aspiraciones, igual en Mediaset pues le va muy bien presentando distintos programas pero no la veo que ella quiera acabar presentando el Debate de La Casa fuerte o el de Supervivientes a la 1 de la madrugada un Domingo.

Querrá hacer más actualidad/política, un Espejo Público, ARV, o incluso acabar copresentando algo tipo como El Hormiguero que es entretenimiento más blanco y para esas aspiraciones si es mejor el grupo Atresmedia.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No la aguantan
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me encanta el salseo y más cuando es una trinker la que la está liando y la que salía hace unas semanas con Ana Rous en plan piña... pero aún así me parece muy pesada la gente y los ex compañeros que se lo toman como algo personal que alguien quiera cambiar de trabajo o tenga otras aspiraciones. Esas manifestaciones públicas me parecen fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todo lo malo que les pase es poco...
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @Seatle la verdad que fue ya hace mucho tiempo, cuando yo tenía 16 años, casualmente mi padre murió justo un mes después que RJ, ella el 1 de junio y mi padre el 1 de julio. Y su novia era peluquera como RM :lol:
Y mi tía es que bueno, de donde no hay… hace poco estaba mi abuela ingresada que casi no lo cuenta y ahí en el hospital les empezó a decir a mis hermanas que claro, que mis primos eran más nietos que nosotras porque ellos eran hijos de una hija y nosotros de un hijo. Nos vino a decir que éramos nietas de segunda y así con todo. Es tonta de remate, pero encima es mala, tiene el pack completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Clementine24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Pitiu
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío se apunta a lo nuevo de telecinco. Van a hacer una acampada en las puertas de Mediaset con todos los de salvame. A ver con quien le toca compartir tienda de campaña 😂
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 12 Jul 2022, 21:36 Rocío se apunta a lo nuevo de telecinco. Van a hacer una acampada en las puertas de Mediaset con todos los de salvame. A ver con quien le toca compartir tienda de campaña 😂
Con Lydia Lozano, Pipí Estrada, Frigenti , Laura Fa y Montero.

En la tienda cutre :lol:
Última edición por Clementine24 el 12 Jul 2022, 21:41, editado 2 veces en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y el viernes capítulo donde recibe OC.

Que Mamador va hacer un documental al estilo de El Nombre de Rocío con un youtuber Trinker, va a llevar toda la documentación? :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Llevará un papel de un tal Manolo + 1 ticket del Carrefú.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 12 Jul 2022, 21:43 Y el viernes capítulo donde recibe OC.

Que Mamador va hacer un documental al estilo de El Nombre de Rocío con un youtuber Trinker, va a llevar toda la documentación? :meparto:
Tiene pinta de ser contenido audiovisual de calidad
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 12 Jul 2022, 22:18
Clementine24 escribió: 12 Jul 2022, 21:43 Y el viernes capítulo donde recibe OC.

Que Mamador va hacer un documental al estilo de El Nombre de Rocío con un youtuber Trinker, va a llevar toda la documentación? :meparto:
Tiene pinta de ser contenido audiovisual de calidad
:ess38:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con qué youtuber ??
El gordo de gorra (Juanjus) o el que se pinta el pelo rubio platino?? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 12 Jul 2022, 21:39
Miriam92 escribió: 12 Jul 2022, 21:36 Rocío se apunta a lo nuevo de telecinco. Van a hacer una acampada en las puertas de Mediaset con todos los de salvame. A ver con quien le toca compartir tienda de campaña 😂
Con Lydia Lozano, Pipí Estrada, Frigenti , Laura Fa y Montero.

En la tienda cutre :lol:
Yo la veo fichando de forma fija como colaboradora de Sálvame, sí lo digo.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes