Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 12 Jul 2022, 11:12 A mí también me molestan algunos olores y jamás le diría eso a nadie, menos a una nena de 14 años.
+1



Yo soy una damnificada de Lush. Sus tiendas me dan jaqueca.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo de ambientador lo único que uso en casa es velas de book and glow y de fire and fable, huelen pero no se me hacen nada cargantes, me resultan muy naturales y cero artificiales así que genial, me ha abierto un mundo el post de las velas (aunque mi cartera os odia a todas). A veces compro algún Mikado pero ya tengo fichadas las marcas que son un no rotundo (los del mercadona son espantosos, súper artificiales y cargantes y me Dan dolor de cabeza) y los que son más naturales que no me afectan ni dejan olor cargante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 12 Jul 2022, 11:48 Yo no soporto los ambientadores, además me irritan mucho la garganta, me pongo a toser. No entiendo la necesidad de intoxicarse en tu propia casa. Yo prefiero ventilar mucho y ya está.
El olor a suavizante tampoco me gusta, nunca lo uso. A veces hay gente en el metro apestando a suavizante uf
Odio los ambientadores también, sólo tolero los que huelen a nenuco o a chicle. Y lo que tampoco soporto es el olor de las velas, y si ya son aromáticas ni te cuento
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Los perfumes es algo aparte y personal.

Los de Mango los usé todos en mis tiempos mozos.
También Don Algodón (que de vez en cuándo me sigo comprando) pero mi colonia insignia siempre fue Azur de Puig. No había otra igual. Hablo en pasado porque ahora estoy "enfadada" con Puig porque le cambiaron el envase y su duración la han acortado = la han cagado.

Edito para decir: Hay una persona en mi entorno laboral cercano que usa TODO el año Ángel de Mugler, Invierno o Verano, en Invierno tiene un pase pero en Verano es para morirse porque no se pone poco :puke:
Última edición por Mareas el 12 Jul 2022, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Briga escribió: 12 Jul 2022, 12:19
Loreni escribió: 12 Jul 2022, 11:12 A mí también me molestan algunos olores y jamás le diría eso a nadie, menos a una nena de 14 años.
+1



Yo soy una damnificada de Lush. Sus tiendas me dan jaqueca.
Otra damnificada, no puedo pisar una tienda Lush, me carga tanto el olfato que termino mareada y con dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo velas usaba antes en casa y en el trabajo (me encantan las de Cristalinas¡) pero ya no uso porque les cogí miedo, un día me despisté y me dejé una encendida, reventó el bote de cristal y menudo cacao monté, desde entonces solo uso incienso (palos o cono).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 12 Jul 2022, 11:48 Yo no soporto los ambientadores, además me irritan mucho la garganta, me pongo a toser. No entiendo la necesidad de intoxicarse en tu propia casa. Yo prefiero ventilar mucho y ya está.
El olor a suavizante tampoco me gusta, nunca lo uso. A veces hay gente en el metro apestando a suavizante uf
A mi me dijeron una vez que los ambientadores son malos para la salud. Y les cogí miedo. No sé cuanto de malos pero prefiero ventilar y ya. Para perfumar la casa tengo Nenuco en una botella d spray y de vez en cuando lo vaporizo por cojines y cortinas.

Suavizante igual que tú, rara vez uso, eso sí mis toallas son lijas casi, pero a mi me gustan así, muy blandas no me gustan.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 12 Jul 2022, 12:37
Briga escribió: 12 Jul 2022, 12:19
Loreni escribió: 12 Jul 2022, 11:12 A mí también me molestan algunos olores y jamás le diría eso a nadie, menos a una nena de 14 años.
+1



Yo soy una damnificada de Lush. Sus tiendas me dan jaqueca.
Otra damnificada, no puedo pisar una tienda Lush, me carga tanto el olfato que termino mareada y con dolor de cabeza.
Yo sólo con pasar por delante ya noto el dolor de cabeza acechando. Y con los perfumes fuertes me pasa igual, a mí madre siempre le pido que si va a estar conmigo que por favor no se ponga, es migraña asegurada. Muchas veces en el transporte público me tengo que mover porque si no ya sé que me espera un bonito dolor de cabeza.

Sólo puedo usar colonias fresquitas. Normalmente Te Verde de Elizabeth Arden, Limón de Álvarez Gómez o Verbena de L'Occitane. Ahora estoy pensando en comprar Un Jardín sur le Nil de Hermes.

Edito. No soporto el olor a Nenuco, a mí no me huele a limpio para nada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí solo me gustan los olores que huelen a "limpio", tipo empolvado, suavizante raso estándard normal o incluso los productos de limpieza :lol: Los demás me cuestan, los florales aún los aguanto, pero muy dulzones, a comida, a bebidas o muy fuertes no, me pongo mala.

De ambientadores solo puedo tener de aceite y muuuy suaves, por la gata es asmática y todo lo demás le da a la pobre ataques, así que nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Otra que odia los ambientadores, no he comprado uno en la vida y velas con olor tampoco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Este calor, que me sale como de dentro, me hace sentir muy PUM.

las fragancias suaves y de fondo no suelen molestarme... Pero los perfumes: atraaaaas satanás!! Hay gente que directamente se baña en colonia. Me revuelve el estómago y como sea alguien a quien tenga que abrazar pffff al llegar a casa, la ropa a la lavadora y el cuerpo a la ducha!
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Y llega un día que PUM

A mí me da mucho asco el ambientador que usan en Stadivarius, que pestazo, casi nunca entro a la tienda por lo mismo, que alguna vez que me he comprado algo lo he lavado y seguía oliendo y ya como te compres algo que no se pueda lavar te deja el armario oliendo toda la ropa... Espero que la gente que trabaja allí lo lleve mejor porque a mí me revuelve el cuerpo.
De pequeña me mareaba, me daban literalmente ligeras ganas de vomitar, la de Eau de Rochas y a día de hoy me sigue dando bastante asco aunque ya no me sienta tan mal y lo mismo me pasaba con la de Jadore.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Me hace gracia lo que decís de Lush, cuando estaba yo en Croacia un amigo de allí trabajaba en Lush , pero no en la tienda, sino donde hacen las cosas, las bombas de baño, jabones y demás, y estaba harto de los olores decía que salía de allí mareado y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Los ambientadores no me gustan, pero las velas de olor sí :mrgreen:

La mayoría de colonias no me gustan, de tío creo que ninguna directamente, y algunas muy intensas me molestan muchísimo, me arde el pecho. Me pasa lo mismo con los ambientadores de spray.

de Lush me gusta la American Cream :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Con el tema perfumes / colonias, mi profesora de japonés me contaba que cuando venían amigas o familia suya aquí de visita se ponían fatal porque allí no suelen usar y aquí solemos abusar. Yo nunca me había percatado de cuánto perfume / colonia usamos hasta que me lo comentó y coñe, sí, es cierto que a veces nos bañamos. A mí me ha pasado, vaya, de ir a echarme colonia y que pareciera que me había echado todo el bote :lol: Sobretodo de adolescente, ahora controlo más. Recuerdo que una vez me quitaron entre mi ex y un amigo suyo un pañuelo de esos palestinos que se llevaban y yo le había echado colonia (se llevaba mucho eso en mi instituto, lo de echar colonia a tus cosas, no sé si en los vuestros también o es que en el mío éramos unas horteras jajaja) y mira, cuando empezaron a pasárselo el uno al otro por el aire qué pestazo. Qué vergüenza me dio :meparto: Era la primera vez que le echaba nada a un pañuelo y claro, no sabía cuánta cantidad echarle ni cómo sería el resultado. Así que hice como las abuelas cuando guisan, eché a ojo y el resultado fue morir :lol:

A parte, creo que no lo ha mencionado nadie. ¿En vuestro instituto no usaban las chicas, en general, las colonias estas de vainilla, mora, coco...? En mi época eran súper famosas, es que pasaba una chica por tu lado y sí o sí iba a oler a una de esas, la que se pusiera de moda en el momento, generalmente. Y a veces usaban champú y/o gel a juego y mae mía, qué combinación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Odio el olor a nenuco y similares, lo asocio a pañales cagados :shutup:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

No sabía yo que había tanta gente hater de los perfumes y colonias! :wow: El foro nunca deja de sorprenderme. A mí me odiaríais porque me encanta llevar potis que huelan bien/mucho. Y no hay noche que no me embadurne de bruma antes de acostarme.

Y sí, abuso del perfume en invierno. En verano, colonias fresquitas.

A ver, yo entiendo que las migrañas sean un asco y que las desencadene cualquier chorrada (yo tengo migrañas durante el SPM, cuando tengo mucho estrés y cuando tomo determinados frutos secos) pero también hemos de entender que es algo “nuestro” que desencadenan hechos ajenos que no buscan precisamente provocarnos nada (no es como si el vecino se pone a taladrar la pared a las 7 am).

A mí me sentó muy mal lo que me pasó, y la prueba es que más de treinta años después lo recuerdo perfectamente, y me da bastante rabia. Además, después de aquello algún gilipoller me llamaba “la mangui” (por llevar la colonia de Mango; sí, una chorrada como un piano, pero a mí me molestaba) Más que nada porque se enteró todo el puñetero autobús, que la de la “colonia de flores” era yo. Me pasa de adulta y le digo educadamente que se joda, pero de adolescente, pues ya me diréis, me quise morir allí mismo. Que era muy dramática yo.

En fin, cosas que pasan, pero siempre que alguien habla de colonias de juventud, me acuerdo de eso.

Por cierto, hablando de gilipollers. Cuando era jovencita, acompañé a mi noviete a comprarse su colonia a El Corte Inglés. Allí, una “amable” dependienta nos atendió, y él le dijo que le diera un bote de su colonia, que era la de Don Algodón Hombre (que a mí me chiflaba) Y la dependienta lo mira con cara de asco, y le suelta que ya era mayorcito para usar esa colonia. Nos quedamos catacrocker, y él le dice que es la que usa porque le gusta. Y la tía borde le contesta: “pues para eso ponte Nenuco directamente” :shock: Pero todo esto con una voz de asco brutal. Nos fuimos de allí cagando leches. Encima, esto le tocó su frágil masculinidad y, aún no tengo claro por qué, estuvo de morros conmigo toda la tarde :meparto: :meparto: (supongo que por no haber dicho nada :prgss: )

Por cierto, qué anuncio. Yo estaba loquita por el que lanza el beso :hide1:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 12 Jul 2022, 15:04 Odio el olor a nenuco y similares, lo asocio a pañales cagados :shutup:
No estás sola :puke:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

@Licorne una cosa no quita la otra. Tu profe era glip0llas pero igual es verdad que le daba migraña el olor.

A las que nos pasa nos callamos, nos bajamos del autobús o nos cambiamos de vagon de metro, no le decimos al "culpable" que se vaya o se siente más lejos o se duche o lo que sea. Y menos si es una cría.

A mi si el aroma me gusta me da igual que sea de adolescente (amor amor por ejemplo, me sigue gustando mucho). Mi favorita es eau de marveilles de hermes, y también me gusta a mi aire de loewe y si passione. Luego me baño en bruma corporal de olores frutales antes de acostarme y me unto en crema de tbs cuando me apetece.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo odio los suavizantes, me sobrepasa, no uso nunca y me molestaría porque se mezclaría con mi colonia.

No me gusta mezclar olores, gel de baño, champú, suavizante, crema, colonia... Si puede ser que sean de la misma línea o se complementen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes