BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso lentillas y no noto nada distinto cuando llevo semipermanente
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no notaba con gel tampoco, usando lentillas digo. Pero no llevaba puñales como los que se llevan ahora, aunque un poco largas si las he llevado.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Vale, pues me liaría yo. Es que una amiga se hizo algo en las uñas, pensé que semi, y me dijo que al principio le costaba manejarse un poco, y ya estaba yo dudando aunque me parecía raro. Sería que se puso de gel, algo largas estaban, aunque no exagerado.
Gracias por las opis. Entonces me cojo cita seguro, falta decidir color :queen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Que dure lo ola de calor que la semana que viene nos vamos nosotros pal norte. Que ganas por dior.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo esta semana tengo mani pedi y cejas. Mani me tocará hacerme otra en Spain porque me quedo con el enano 1 mes pero del resto paso. Voy a disfrutar y a olvidarme de todo, me da igual volver a casa asalvajada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que hay team ola de calor team no ola de calor. A mi me gusta el buen tiempo, y el sol pero no ya a partir de ciertas temperaturas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo el deporte totalmente abandonado porque con esta temperatura no me apetece moverme. Se me ha acabado todo lo de Olaplex, solo me queda algo del champú. Y tambien se me ha acabado el bálsamo limpiador de Clinique, el protector solar y la máscara de pestañas y el corrector , a mi siempre me vienen los gastos belleciles de golpe. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he pasado el finde haciendo monte bastante intenso y se ha ido todo mi buenorrismo por la alcantarilla.
Estoy quemada a cachos, porque la mochila me movía la camiseta y además me iba quitando la crema.
Me pican los ojos de tanto sol. Estuve más de 12 horas con las gafas de sol puestas y aún así...
Además de eso me bajó la regla así que suficiente tenía con sobrevivir.
Entre el deporte y la regla estoy mega hinchada y tengo las piernas como botas.
Hoy me he puesto el vestido más parecido a un burka que he encontrado en el armario, porque me encuentro incomodísima.

Quién dijo que el deporte era bueno? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo de pasar 10 días en la playa, sniffff sniffff que bajón tengo hoy de vuelta al curro, jajajaja :meparto: pero he vuelto con las pilas cargadas, bronceada, descansada, he estado en un sitio con microclima sin pasar de los 34-35 diarios y con mis sangrias y mojitos, que más puedo pedir. :mrgreen:

He estrenado bikinis y he usado los solares de Altruist, bien, pero me parecen como demasiado asépticos. En la cara reaplico un montón. Me llevé el limpiador de Clinique All about Clean que es ideal para eliminar todos los solares, el sudor por el sol, etc. Este, hace mucha espuma, es tipo mousse pero deja la piel hiper limpia.

Imagen


Estoy con el run run de retocar si o no las raices y laterales de mechas, ya tengo como 3 dedos crecidos, me las hice en mayo, pero es que noto el pelo un poco débil ( hoy tengo que comprar biotina en càpsulas), esta semana me pondré Olaplex. Me llevé un spray acondicionador sin aclarado que cogi random por ahi y una verdadera mierda, se supone llevaba aguacate prensado en frio pero noté resecaba más que otra cosa, los ingredientes eran fatality.... me tenía que haber llevado el BBB de Pantene, que dejé en mi baño porque me olvidé, acabé comprando alli otro sérum de Pantene en el super que me ha salvado las puntas.

Mañana tengo sesión de maderoterapia, la primera, para culo y zona trasera de muslos sobre todo. A ver que tal.

Me corté uñas de manos que las tenía larguisimas y con forma desigual y esta semana quiero hacerme manos y pies semi en blanco.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek te está gustando el autobronceador de Biotherm?
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy hecha un escombro entre el calor, el trabajo y el covid, que me ha dejado abatida total.
Ayer hice ejercicio en casa y para hacer lo de siempre tardé casi el doble, casi vomito del esfuerzo. Fatal. Hoy me he levantado con el primer rayo de sol y me he ido a hacer 45 minutos de bici por playa-campo, es el único momento en el que se puede hacer ejercicio sin caer fulminada. Mañana haré caminata 45’ y varios ejercicios en casa a la vuelta, unos 15-20’.

Voy a llamar a pedir cita en la pelu, necesito cortar urgentemente. Según me vea, pido cita para retocar mechas si me veo muy oscura.

Ayer me compré unas hawaianas negras de dedo y quería las doradas pero no había en mi talla. También pillé deshodorante fa en dos fragancias que me recuerdan a mis veranos de la infancia y una silla de playa de plástico hiper ligera :D:

Me acabo de hacer una pedicura básica sin pintar, pero cuando tenga tiempo quiero hacérmela bien, con agua caliente, retirar cutículas, pulir…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 11 Jul 2022, 19:44 @Woccek te está gustando el autobronceador de Biotherm?

Nada, os lei aqui que resecaba un poco y efectivamente. Al aplicarlo no porque la textura es liquida algo humectante pero no sé que pasa que pasada media hora notas la piel tirante y seca. No excesivo pero no me resulta agradable. El tono tampoco me mata.

:down:

Creo que lo voy a mezclar con body milk para usarlo en el cuerpo y las piernas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer vi el vídeo de esta chica y me acordé de este hilo y de vosotras con los autobronceadores. A lo mejor os sirve, o a lo mejor es una patochada, es que no controlo de autobronceadores, pero por si a alguna os sirve....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que preciosa es esa chica.

Pero me da pereza todo el proceso de aplicarse bronceador entera. Te lleva un buen rato y hacerlo bien más. Manos y dedos incluidos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana tengo pelu y creo que me voy a cortar el flequillo de lado otra vez, no es la mejor época pero lo echo de menos.

Este verano me vine arriba comprando, no sé vosotras pero yo he visto bastantes vestidos y demás que me gustaron , pero tengo que sacar cosas porque me va petar el armario, hay prendas que no me pongo en siglos y sé que no me voy a poner pero guardo por recuerdo o algo así, es absurdo. A ver si me pongo hoy a ello y me pruebo todo y separo para donar o vender.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso por aquí a saludar, hacia mucho que no me pasaba por aquí....

Y de paso a que me riñais porque ayer me pasé por kiko y aprovechando el 30% de dto me compré un iluminador, colorete y labial que es precioso pero no necesito porque ya tengo mucho maquillaje 💄.
De uluminador me cogí el tono 100 el que es en stick que dicen que es un clon de el WhatsApp de Benefit, un colorete que me gusta desde hace meses y un labial que vi y me gustó.... pero que creo que es muy parecido a los 71625 labiales que ya tengo :bag:

Soy un desastre..... a ver si después subo foto al foro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Cuando pruebes el iluminador comenta por favor. ¿El de Revlon photoready lo probaste? Creo que ése también era parecido.

Yo tengo que buscar sustituto para mi iluminador pan stick de Max factor. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki no he probado el iluminador de Revlon. El de kiko intenté sacar ahora una foto a la luz del sol pero por más que lo intento no se ve.... es así, esta imagen es de Google

Imagen

Yo soy morena ,me gusta como me queda, es discreto y no le veo particula de purpurina , compré el tono 100. Probé e. Tienda el tono 102 y me parecía demasiado oscuro.
Cuando lo pruebe me paso por aquí a comentar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 07 Jul 2022, 21:16
Ohne escribió: 07 Jul 2022, 21:14 Hoy vi un vídeo en Instagram de cult en el alababan el tonico de the ordinary como tratamiento para cuero cabelludo graso. Ahí voy yo, desearme suerte y que no me quedé calva. De paso me he pillado también para usar en verano el buffet con péptidos y el ácido láctico al 10%
De qué es el tónico?Me interesa muchísisimo para mi pareja. Que tiene el pelo que le dura nada y menos limpio, de hecho, creo que debería ir al derma porque es exagerado incluso en invierno y de vez en cuando tiene como placas, pero eeeeenn fin, ni caso me hace :lol:
Suena a dermatitis seborreica total. En la farmacia venden champús de ketoconazol (el de Cinfa vale 2 euros o así) y van genial. No pierde nada por probar y de verdad que es un anted y un después.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo también tengo los solares de Altruist y justo venía a comentarlos. El facial me gusta, pero me resulta un pelín graso para reaplicar mucho, repetiré para exposiciones intensas porque los filtros son top, pero prefiero el de acofar o el de Ultra Violette, por decir dos que tengo o he tenido este verano. El spf30 para cuerpo me está encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Jul 2022, 09:51 Mañana tengo pelu y creo que me voy a cortar el flequillo de lado otra vez, no es la mejor época pero lo echo de menos.
Este verano me vine arriba comprando, no sé vosotras pero yo he visto bastantes vestidos y demás que me gustaron , pero tengo que sacar cosas porque me va petar el armario, hay prendas que no me pongo en siglos y sé que no me voy a poner pero guardo por recuerdo o algo así, es absurdo. A ver si me pongo hoy a ello y me pruebo todo y separo para donar o vender.

Yo no quiero ser aguafiestas pero en verano no me cortaría flequillo, el calor, el agua del mar, piscina, etc hace que moleste o no quede bien del todo. Yo en verano tiro mucho de bandanas elásticas para el pelo, gorras, etc


Este verano también he hecho limpieza de ropa de la que ya estaba muy cansada y la he donado. Y he comprado cosas nuevas. Estoy tirando mucho de este tipo de vestidos en blanco y negro con deportivas bajas.
Spoiler
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el facial de altruist y me encanta, pero me voy a comprar el de biomimetic que he oido maravillas.
Aborrezco mi ropa pero no encuentro nada que me convenza para renovar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes