Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Salen nuevos audios
escribió: Ferreras a Villarejo: “¿Sabes dónde matamos nosotros a Monedero?”
https://cronicalibre.com/ferreras-a-vil ... -monedero/

Ferreras: El día de Eduardo Inda, el otro día, el de la factura, yo llamo a Eduardo y le digo "el documento este del Gobierno venezolano, el papel del ministerio de las islas las Granadinas, Eduardo, yo te meto en directo". Perfecto. "Quiero el informativo contigo, dos de la tarde, máxima audiencia". Eduardo es como mi hermano, aunque discrepamos mucho, nos queremos mucho...
Villarejo: El papel es chungo.
F: Chungo. Yo se lo dije. Digo a mi me resulta muy raro...
V: El papel es chungo, pero...
F: Me resulta muy raro, muy raro, muy raro...
V: Pero es el único tío con cojones para darlo. Pero a él le han guindaó [que en argot criminal quiere decir robar, estafar, engañar]
F: Bueno, pero cuál es mi problema, cuál es mi historia. Mi problema es que ahí hay un tío que está aportando un documento que es la gallinácea si es verdad. Y yo siempre digo lo mismo, si la sacan del PSOE yo lo saco, si lo sacan de Pablo Iglesias, oye, en directo, y llamo a Podemos. Digo "señores, yo voy a dar esta noticia, ustedes sabrán si quieren salir o no". Y la respuesta "es sí, salimos y damos la cara", para decir que es mentira o lo que sea.

Ferreras: Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una h*stia a ellos, ellos sufren de cojones...
Olivera: De cojones, claro, porque no se la ha dado La Razón.
F: Pero La Razón, oye, ¿puedo decir algo? La Razón, y te lo dije hace como dos meses, empieza a ser periódico, Mauricio. Periódico oficial no es sólo... además es verdad que en el origen y además tiene todo el derecho, es el editor, "mira, yo quiero hacer una cosa que sea muy del PP". Pero ahora... y la entrevista del otro día no estaba mal, de Pablo. E informaciones que habéis sacado...
Casals: Pues estamos teniendo unos problemas, por ejemplo Ussía hoy esta mañana con Ussía...,
F: Pero esos os hace tener mayor credibilidad y cuando llega el combate importante, tú tienes más fuerza. Yo un día que pillen a los de Podemos, el que nosotros demos la noticia es demoledor. ¿Tú sabes dónde matamos nosotros a Monedero?

Ferreras: Monedero a mi me odia. Conmigo no se pone, no se pone. Es decir, os acordáis de unas declaraciones que hizo, yo creo que las sacó El Mundo, diciendo que la Guardia Civil metía droga en Euskadi, no sé qué no sé cuántos. Y yo cogí y dije abrimos con esto, metemos las grabaciones y le pedimos a él, porque las grabaciones son de...
Villarejo: De un loco, de un pirado...
F:De un pirado, porque es la vieja teoría, eso ya lo escuchamos nosotros hace muchos años: que si Galindo metía, que si... Oye tío, no puedes decir esto. No es serio. "Para acabar con la juventud vasca". Se lo sacamos, le invitamos a estar y dice que no. Y se va a la Cuatro a decir que La Sexta lo está dando pero que nunca le han llamado para pedir su versión. Entonces yo voy a matarle. Y el día que Plural saca, creo que fue el primero, lo de la pasta que gana por ese informe de coña. Desde ese día, conmigo no se pone.

Ferreras: Podemos tiene un, que yo se lo intento explicar a PP y al PSOE, por cierto estuve el otro día en el Congreso y estaba con Jorge [no da más señas de quién puede ser] y le digo...
Casals: Bien, ¿no?
Ferreras: Bien, porque el hombre me escucha. ¿Tú me pides mi opinión? Yo te doy mi opinión y luego haz lo que tú quieras.
Olivera: Todo el mundo le cuenta lo que quiere oír y te hace caso.
F: ¿Qué es lo que tiene Podemos? Tiene un montón de gente desencantada, Podemos tiene un montón de gente que votan a la contra. Si este país estuviera mejor no votarían eso.
C: Pero como ellos son absolutamente incapaces de reconocerlo en términos generales, pues nos han vuelto a colocar el estigma de que nosotros estamos con Podemos y o somos capaces de intentar quitarnos esto o la hemos cagado. Y, a todo esto, Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una h*stia.
F: Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas.
V: ¿Cómo se le ocurre a este hombre, a dos o tres semanas de las elecciones, vamos a sacar una ley contra la prostitución...
Y esto de Terradillos es tremendo también
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

¿Sabéis a qué se refiere Terradillos? o qué se rumorea?
Peny:

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Edito, no me interesa nada la llorona Pablo Iglesias. Ya es pasado él y Podemos.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Los árabes se piran con toda la coca, ¿como, como? ¿que?
Nos dan 4, etc…¿de qué?

Suena mucho a mordidas, sobornos, chantajes…pero realmente no manifiesta claramente nada delictivo, se puede imaginar o intuir. Pero ¿por qué ahora? ¿que cartuchos anda quemando Villarejo precisamente ahora y por qué?
“He comido un poco con el abogado de Portuondo que me ha dado de comer”, o sea: le han pagado, le han dado una noticia, algo así. Puede ser una noticia, es periodista, pero como habla en clave pues lo mismo es algo delictivo, como que no, como que cobra poco y no tiene pa comer con tanta inflación.

Ni idea, no se sabe de que hablan. Alvise parece ser que sacó esto hace cosa de un mes.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Surferrosa escribió: 12 Jul 2022, 10:43 ¿Sabéis a qué se refiere Terradillos? o qué se rumorea?
Ni idea, Terradillos fue la primera en sacar el falso informe PISA, así que a saber

Lo de ir a por a por Pedro Sánchez por hablar de un ley abolicionista tela, es que menuda mafia
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Buf, lo de la prostitución es increíble, están todos metidos. Es muy recomendable el libro de Rosa Cobo, "La prostitución en el corazón del capitalismo". A ver quién mete mano en ese entramado.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Villarejo es como el mocito feliz de la mafia, está en todos los putos fregaos.
Estos días escuché por recomendación de una forera el podcast "V, las cloacas del estado" y es muy bueno (y eso que es de hace años).
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Peny: escribió: 12 Jul 2022, 11:04 Edito, no me interesa nada la llorona Pablo Iglesias. Ya es pasado él y Podemos.
Da igual que sea Podemos como VOX, aquí se está viendo la manipulación de los medios y cómo pueden hacer caer a un político, juez o lo que sea con información falsa, a la par de cómo trincan, que a saber cuántos personajes habrán sido chantajeado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Es que no se sabe de cuándo es la grabación de Terradillos, por tratar de hilar esta conversación con algo que saliera después.

Supongo que se trata del informe, pero hablo por hablar. Sigo sin entender lo de la coca.
Que ironía escuchar a Villarejo decir: vivimos en un mundo que… esta todo el mundo…

Villarejo, ese individuo condecorado por el gobierno de ZP con la medalla al mérito policial. Vaya tela marinera.
Peny:

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Cora63 escribió: 12 Jul 2022, 11:20
Peny: escribió: 12 Jul 2022, 11:04 Edito, no me interesa nada la llorona Pablo Iglesias. Ya es pasado él y Podemos.
Da igual que sea Podemos como VOX, aquí se está viendo la manipulación de los medios y cómo pueden hacer caer a un político, juez o lo que sea con información falsa, a la par de cómo trincan, que a saber cuántos personajes habrán sido chantajeado.
Yo espero que solo los mayores de 80 años se informen solo a través de los grandes medios de comunicación, con el tratamiento del coronavirus ya quedó claro como manipulan, bueno yo lo tenía claro de antes.
Y que son capaces de hacer caer a un juez lo vimos con el caso de la manada. Ahora abrís los ojos porque tocan a la izquierda.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

¿Estos audios nuevos son noticia de hoy?

Es gravísimo. Yo estoy flipando, e indignada porque esto no vaya a tener repercusiones. Que los periodistas manipulan, sin duda, muchos lo harán, aunque supongo que no todos. Ahora, en este caso le han pillado con el carrito de los helados. Es que es una responsabilidad enorme la que tienen (de informar a la población) y se ha aprovechado de ella de la forma menos ética posible.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Es muy grave pero a mi no me sorprende mucho, la verdad, en estos temas creo que el 11M acabó con mi capacidad de asombro
Fantasmiko escribió: 12 Jul 2022, 11:20 Villarejo es como el mocito feliz de la mafia, está en todos los putos fregaos.
Estos días escuché por recomendación de una forera el podcast "V, las cloacas del estado" y es muy bueno (y eso que es de hace años).
Ahi fue cuando oi yo hablar de Villarejo por primera vez, cuando salió ese podcast, que personaje más chungo
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Lo de Terradillos es impresionante y la impunidad y la poca vergüenza con la que habla de barbaridades, está en su salsa con Villarejo. Creéis que va a haber alguna consecuencia con ella, que simplemente va a dar algunas declaraciones falsísimas como Ferreras o ni eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Es lamentable lo de muchos medios de comunicación de este país. Un ataque directo a la democracia y a la libertad de prensa. Nos manipulan como quieren y sin ningún tipo de miramientos.

Ascazo de Ferreras, de Ana Rosa y clones y de todos los periodistas que a sabiendas de que dan información falsa, lo hacen para ganar dinero, poder e influencia. No se dan cuenta de que deterioran la democracia con sus acciones.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Folle escribió: 12 Jul 2022, 11:32 ¿Estos audios nuevos son noticia de hoy?

Es gravísimo. Yo estoy flipando, e indignada porque esto no vaya a tener repercusiones. Que los periodistas manipulan, sin duda, muchos lo harán, aunque supongo que no todos. Ahora, en este caso le han pillado con el carrito de los helados. Es que es una responsabilidad enorme la que tienen (de informar a la población) y se ha aprovechado de ella de la forma menos ética posible.
Es que además sabiendo que como son percibidos como un canal y un programa "progres" iban a poder colar estas noticias falsas con mucha más facilidad. Con alevosía ala.

Y Villarejo, en fin, es que literalmente está metido en todos los chanchullos del país. Este hombre nos dirigía el cotarro tan felizmente.

El otro audio tiene una cantidad de palabras y expresiones "en clave" que es dificil descifrar de que hablan exactamente, pero está claro que queda mucha más mierda por sacar.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

metz escribió: 12 Jul 2022, 11:42 Lo de Terradillos es impresionante y la impunidad y la poca vergüenza con la que habla de barbaridades, está en su salsa con Villarejo. Creéis que va a haber alguna consecuencia con ella, que simplemente va a dar algunas declaraciones falsísimas como Ferreras o ni eso?
Esto es más fácil de capear que lo de Ferreras porque no hay material explícito en las conversaciones tipo: matamos a Monedero.
Su ventaja es que no queda claro sobre qué hablan, así que se agarrará a que los periodistas tienen sus fuentes, y que es una conversación entre una periodista y un ex comisario, por información.

Yo creo que va a defender como pueda su papel de periodista. A lo sumo se disculpará por el lenguaje que ha utilizado, pero es una conversación privada al fin y al cabo.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

A Terradillos no le va a pasar nada, si lo de Ferreras está teniendo poca repercusión en los medios lo de ella no se va ni a mencionar.

Villarejo es que es de película de terror
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

pikara escribió: 12 Jul 2022, 11:54
Folle escribió: 12 Jul 2022, 11:32 ¿Estos audios nuevos son noticia de hoy?

Es gravísimo. Yo estoy flipando, e indignada porque esto no vaya a tener repercusiones. Que los periodistas manipulan, sin duda, muchos lo harán, aunque supongo que no todos. Ahora, en este caso le han pillado con el carrito de los helados. Es que es una responsabilidad enorme la que tienen (de informar a la población) y se ha aprovechado de ella de la forma menos ética posible.
Es que además sabiendo que como son percibidos como un canal y un programa "progres" iban a poder colar estas noticias falsas con mucha más facilidad. Con alevosía ala.
Bueno, eso por muchas personas que a estas alturas de la película todavía no se han enterado de que "La Secta" es parte de Atresmedia, así que sí, muy de izquierdas, pero sin pasarnos (vamos, que ni de coña). Tenía que haber un canal para el votante de izquierdas-pero-no-demasiado, y esa oportunidad de negocio la aprovechó Atremedia creando La Sexta. Pero riesgos controlados, por supuesto.

Así que sí, habrá quien se esté llevando una buena sorpresa con todo esto. No tanto por lo escandaloso del asunto sino porque se les ha caído la careta, ¡ups!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

Yum escribió: 12 Jul 2022, 11:58
metz escribió: 12 Jul 2022, 11:42 Lo de Terradillos es impresionante y la impunidad y la poca vergüenza con la que habla de barbaridades, está en su salsa con Villarejo. Creéis que va a haber alguna consecuencia con ella, que simplemente va a dar algunas declaraciones falsísimas como Ferreras o ni eso?
Esto es más fácil de capear que lo de Ferreras porque no hay material explícito en las conversaciones tipo: matamos a Monedero.
Su ventaja es que no queda claro sobre qué hablan, así que se agarrará a que los periodistas tienen sus fuentes, y que es una conversación entre una periodista y un ex comisario, por información.

Yo creo que va a defender como pueda su papel de periodista. A lo sumo se disculpará por el lenguaje que ha utilizado, pero es una conversación privada al fin y al cabo.
Entiendo lo que quieres decir porque no se sabe a qué se refiere exactamente, pero lo que se deja entrever tiene tela. Coca, millones, el "tienes hambre"... Está podridísima. A ver con qué se defiende, si es que dice algo.

Sabéis si los audios de esta y Ferreras los están poniendo en alguna tele? No hablar de ellos, sino retransmitirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Las cloacas del Estado: Villarejo, Ferreras, Terradillos y compañía

No hombre eso si @Folle, lo que quería decir es que ellos mismos eran conscientes de que tenían esa reputación y Ferreras sabía que iba a hacer mucho más daño sacando la noticia en su programa que si se sacase en otra plataforma. No sólo se pasó el código periodístico por el forro, sino que además con malicia. Que asco de verdad. Y Ana Pastor defendiéndolo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes