Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 12 Jul 2022, 08:48 Yo a veces me tengo que cambiar de asiento en el metro por el olor a colonia de alguien, es que es eso o ponerme a vomitar. Si es un olor muy suave no me importa, yo también uso colonia muy de vez en cuando pero como me pase con la dosis estoy todo el día con náuseas.
Por eso prefiero usar cremas corporales que huelan bien, no son tan cargantes.
Es que hay gente que tiene su perfume insignia y lo usa todo el año, a 3 grados y a 43, y hay perfumes que incluso oliendo bien en verano son insoportables.
A mi se me hacen muy pesados tambien los tipo vainilla chunga del yves Rocher y cosas así que suelen usar adolescentes. La madre de una amiga usa uno de los perfumes que mas odio, Aromatic Elixir de Clinique, es el típico perfume de señora fuerte (sorry si a alguien le gusta :hide1: ) pues se baña con el todo el año, es como su olor insignia pero con calor ese perfume es insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Para las que les gusten empolvados y de bebé el de Bontibou es una pasada y no muy caro, a mi los empolvados me gustan bastante, pero algunos son pesados, ese no.
Licorne escribió: 12 Jul 2022, 08:34
MissMell escribió: 12 Jul 2022, 08:25 A mí también me dan migraña los que se ponen demasiada colonia, y náuseas, así que me lo creo.
Yo entonces también me lo creí, porque era una cría. Pero ahora, en perspectiva, creo que la señora se había pasado con el vino la noche anterior. Seriously. No sería su primera vez.

Además, me hizo pasar mucho vergüenza, porque yo ya estaba sentada en el autobús con mis amigas, y se puso a gritar “¿quién lleva colonia de flores? TUUUU” señalándome con el dedo. Y me mandó al fondo, a mí sola. Y claro, yo, adolescente, con mi complejos, pasé un mal rato sin necesidad (porque obviamente, la gente se rio)

Desde entonces dejé de usarla, y me encantaba. Olía genial.
¡Yo también tenía la de mango cuando tenía 14-15 años! olía muy bien

De adulta soy fiel a Miracle desde hace muuuchos años, pero tengo tonteos esporádicos con algunos pijos.

Ahora estoy encoñada con los de Maison Matin, tengo dos que son... :wub:

Y bueno, tengo un par de muestras de Heeley que huelen que me dan ganas de follarme a mi misma cuando me los pongo :lol: , son super sexys, pero demasiado caros
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Pues me vais a perdonar a las que os dan migrañas y ganas de vomitar un perfume (que debe tener lo suyo), pero la señora profesora de @Licorne era una soberana mema. No se puede hacer una cosa así porque alguien haya hecho algo tan insustancial e inofensivo como ponerse colonia. Por mucha migraña que te de.
Me ha dado ternura tu mensaje, licorne, primero porque vaya jugarreta a una adolescente te hizo un adulto, y porque me has hecho recordar que yo usé ese perfume :wow: el bote, desde luego, es inconfundible!.
No me gusta nada ponerme perfume, ni colonia. Creo que he usado muy jovencita esa y la de eau jenne que me regalaron una vez.
He descubierto por el foro que los perfumes ponen enfermo hasta ese punto, así que me alegro de que no me guste usarlos, la verdad.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

@cerocero Miracle me encanta!! es el que estoy usando yo ahora. Y no lo usa mucha gente (creo) lo probé de pura casualidad, no lo conocía y me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 12 Jul 2022, 09:08 Pues me vais a perdonar a las que os dan migrañas y ganas de vomitar un perfume (que debe tener lo suyo), pero la señora profesora de @Licorne era una soberana mema. No se puede hacer una cosa así porque alguien haya hecho algo tan insustancial e inofensivo como ponerse colonia. Por mucha migraña que te de.
Totalmente
Kira escribió: 12 Jul 2022, 09:09 @cerocero Miracle me encanta!! es el que estoy usando yo ahora. Y no lo usa mucha gente (creo) lo probé de pura casualidad, no lo conocía y me encantó.
Creo que es el perfume con el que más veces me han dicho que huelo muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí me daba dolor de cabeza un perfume de zara, el de jo malone de tuberose. Sólo me lo podía poner en las muñecas, si me lo ponía en el cuello al rato estaba con la cabeza como un bombo. Me gustaba mucho pero desde entonces intento huir del nardo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi también me dan dolor de cabeza los olores muy potentes y artificiales, que para mi casi todas las colonias/perfumes lo son, por eso no uso ni me gusta que el resto use. Eso si, no excusa para nada el comportamiento, además de una profesora con una alumna.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A mi me gustan tanto y tantos que tendría mil.

Me gustan las brumas de pelo, el gloss con olor, la crema perfumada, mi favorita es la de Rochas. Es echármela y es verano y me encanta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Pobrecita @Licorne . Esa señora no lo pudo hacer peor.

Trabajo de cara al publico, imaginaos que dejo de atender a la gente por su olor. No se concibe, afortunadamente. Y si hay gente que se atreve a hacer cosas como lo que cuenta Licorne es porque abusa de su poder.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí me gustan muchos perfumes de muchos tipos excepto los muy dulces. Pero casi nunca repito. Sólo repito de vez en cuando light blue de DG y DKNY women. Este creo que es OI, mucha gente me ha dicho que lo odia. Aunque lo siguen haciendo así que a alguien más le gustará. Es super artificial, me encanta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

La profe de licorne fue gilipollaa pero yo que sufro de migrañas lo paso fatal con los olores fuertes y si son de colonia me dan nauseas
Seguramente me hubiera ido yo a otro lado
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Claro, disimulas, no vas a humillar a una cría de 14 años delante de toda la clase
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mi hermana si que la tengo advertida. Sabe que si queda conmigo que se olvide de perfumes que sino me largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Lo de la profesora estuvo fatal por mucho que le disgustase y mas sabiendo como son a esas edades. Que a mi la madre de mi amiga con su Aromatic Elixir tambien me agobia y no le diría nada y ya es adulta.

A mi pareja si se le diese por usar un perfume que me resultase molesto si que se lo diría, porque convivir con eso si que es horrible, por eso yo tambien le pido opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que es fisicamente molesto. No lo haces por joder. Es como el tabaco o la marihuana. Me genera migraña. Como el olor de la gasolina por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí también me molestan algunos olores y jamás le diría eso a nadie, menos a una nena de 14 años.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Yo también soy muy sensible a los olores y no se me ocurriría decirle a nadie que se largue que apesta, y eso que hay olores de perfumes que me dan arcadas directamente. Bueno y si es de perfumes ni tan mal pero gente que no se ducha, gente que tapa el mal olor con perfume, ropa con olores acumulado, alientos apestosos,...puag me pongo malísima :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Qué tipatraca! Lo lógico es que se cambiara ella.

Pues no he tenido yo que aguantarme las ganas de vomitar porque un alumno no se ducha, o viene de jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mi me molestan mucho los perfumes químicos, es una sensación muy rara, no sé cómo explicarla bien, lo más parecido es como si alguien me estuviera rascando con un palito dentro del cerebro, es súper desagradable el efecto que me provoca

Hace tiempo estuvimos en un basurero y el olor era nauseabundo pero no me provoca ese efecto, pero colonias, suavizantes, limpiadores del hogar...pufff me pone mala, debo ser más sensible o algo
No se me ocurriría decirle a nadie nada desagradable sobre su colonia, lo que hizo esa profe está muy feo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no soporto los ambientadores, además me irritan mucho la garganta, me pongo a toser. No entiendo la necesidad de intoxicarse en tu propia casa. Yo prefiero ventilar mucho y ya está.
El olor a suavizante tampoco me gusta, nunca lo uso. A veces hay gente en el metro apestando a suavizante uf
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes