Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi perra está pa comérsela 😋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Judy
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2022, 07:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Judy el 17 Mar 2023, 07:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me empezó a doler la espalda en la cama una barbaridad y no había manera de dormir, así que a mitad de la noche me salí a la terraza trasera en bragas a fumarme un cigarro y me sentí una campeona. Que os parecerá una chorrada tremenda, porque además es la terraza trasera que da a un solar abandonado con árboles muy altos que me tapan y los edificios más próximos están lejos, vaya que no había posibilidad de que nadie me viera porque además no encendí ninguna luz. Pero es que llevo toda mi vida odiando tanto mi cuerpo de una manera tan extrema que a mi hacer eso me había parecido siempre impensable. Coño, si no he empezado a dormir en bragas y totalmente destapada hasta este año porque ya solo el hecho de exponer mi cuerpo a la nada, a la p**a nada porque vivo sola, me daba pavor.


Total que he dormido fatal y me duele la espalda una barbaridad :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena por ese pasito @-M-. Aunque te duela la espalda y hayas dormido mal. :triste:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder

[
Última edición por Lunnaris el 12 Jul 2022, 14:23, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 09:52 Joder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que no puedes hacer nada más porque ha sido con antelación y es tanto la ida como la vuelta, no la vuelta sola:
Reembolso, transporte alternativo o cambio de reserva en caso de cancelación

La compañía aérea debe proponerte que elijas una de estas tres opciones:
1. el reembolso del billete y, si tienes un vuelo de conexión, un vuelo de vuelta lo antes posible al aeropuerto de salida
2. un transporte alternativo hasta el destino final lo antes posible, o
3. un transporte alternativo en una fecha posterior que tú decidas en condiciones de transporte comparables, si hay plazas disponibles.

Advertencia: Debido a la actual pandemia de coronavirus, en lugar de proceder al reembolso las compañías aéreas están emitiendo bonos que se pueden utilizar más adelante. En ese caso, siempre debes tener la posibilidad, como pasajero, de elegir entre un reembolso en efectivo y un bono.

Tan pronto como hayas optado por una de esas tres posibilidades, ya no tendrás ningún derecho con respecto a las otras dos. No obstante, es posible que la compañía aérea aún deba ofrecerte una indemnización que dependerá de la distancia de tu vuelo y de la duración del retraso a partir de la hora de llegada inicialmente prevista.

Si la compañía aérea no cumple su obligación de ofrecer un transporte alternativo o un vuelo de vuelta en condiciones de transporte comparables lo antes posible, tiene que devolverte el precio del billete.
Si la compañía aérea no te ofrece la posibilidad de elegir entre el reembolso y el transporte alternativo, sino que decide unilateralmente reembolsarte el billete original, tienes derecho a un reembolso adicional de la diferencia de precio con el nuevo billete (en condiciones de transporte comparables).
Si has reservado un vuelo de ida y un vuelo de vuelta por separado con diferentes compañías aéreas y se cancela el vuelo de ida, el reembolso es obligatorio únicamente por el vuelo cancelado.
Si el vuelo de ida y el de vuelta están operados por compañías aéreas diferentes pero forman parte de la misma reserva, en caso de cancelación del vuelo de ida tienes derecho a indemnización o a elegir entre el reembolso del billete completo (vuelos de ida y de vuelta) o un vuelo alternativo de ida.

https://europa.eu/youreurope/citizens/t ... ellation-1
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 12 Jul 2022, 10:05
Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 09:52 Joder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que no puedes hacer nada más porque ha sido con antelación y es tanto la ida como la vuelta, no la vuelta sola:

No, ha sido la vuelta solo, la ida no aparece cancelada y la vuelta es con escala y solo aparece cancelado el primer avión :fever:

Qué asco me dan estas cosas...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he dormido nada por el calor. Encima, estoy ya con la regla tocando a la puerta y siempre noto como que me sube la temperatura cuando está llegando la señora, por lo que lo he pasado el doble de mal.
Para más inri, tengo la cara llena de granicos feos y esta noche me ha picado un mosquito en un ojo y en el labio inferior. Al menos ha tenido la decencia de hacerlo en el mismo lado de la cara.
Parezco la hija de:
► Mostrar Spoiler
y
► Mostrar Spoiler
Hasta la de la farmacia se ha espantao. Y lo peor es que no puedo echarme nada ahí porque son zonas delicadas.
Gracias, mosquitico, espero que te hayas quedao en la gloria.
-M- escribió: 12 Jul 2022, 09:16 Ayer me empezó a doler la espalda en la cama una barbaridad y no había manera de dormir, así que a mitad de la noche me salí a la terraza trasera en bragas a fumarme un cigarro y me sentí una campeona. Que os parecerá una chorrada tremenda, porque además es la terraza trasera que da a un solar abandonado con árboles muy altos que me tapan y los edificios más próximos están lejos, vaya que no había posibilidad de que nadie me viera porque además no encendí ninguna luz. Pero es que llevo toda mi vida odiando tanto mi cuerpo de una manera tan extrema que a mi hacer eso me había parecido siempre impensable. Coño, si no he empezado a dormir en bragas y totalmente destapada hasta este año porque ya solo el hecho de exponer mi cuerpo a la nada, a la p**a nada porque vivo sola, me daba pavor.


Total que he dormido fatal y me duele la espalda una barbaridad :lol:
Como persona que ha odiado su cuerpo durante muchos años (y que sigue haciéndolo, pero ya a raticos y de una manera menos bestia :hide1: ), enhorabuena, coño. Para quien no sepa lo que es vivir creyendo que eres un adefesio todo esto quizás suene exagerado o hasta ridículo, pero es un avance mu tocho. Me alegro muchísimo, jo. Que al final nos leemos todas por aquí todos los días y en mi sesera, aunque tengáis todas cara de avatar (para mí Lunnaris, por ejemplo, es Emma Watson y Rania es una patata - nabo :meparto: ), lo cual es un poco perturbador, se coge mucho cariño y cuando se ve a alguien avanzar es una alegría :hug:
He pasado yo también una noche de mierda, así que si mi mensaje es raro perdóname jajaja.
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 10:07
laurenandolivia escribió: 12 Jul 2022, 10:05
Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 09:52 Joder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que no puedes hacer nada más porque ha sido con antelación y es tanto la ida como la vuelta, no la vuelta sola:

No, ha sido la vuelta solo, la ida no aparece cancelada y la vuelta es con escala y solo aparece cancelado el primer avión :fever:

Qué asco me dan estas cosas...
Ah vale, cambian un poco las cosas si es la vuelta. Aquí las preguntas son, ¿compraste ida y vuelta con la misma compañía? La vuelta con escala, ¿está comprada junta o por separado? Es decir, ¿compraste un vuelo Oslo-Estocolmo y otro Estocolmo-Valencia (por poner algo) por separado o es que la compañía sólo te lo ofrecía con escala?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas :bb: :bb: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para mis tetas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Lunnaris el 12 Jul 2022, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Caffeine

Joder cada vez le tengo más asco a las compañías de vuelo, me dan ganas de viajar solo a sitios donde no requiera vuelo.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 11:40 Gracias @Caffeine

Joder cada vez le tengo más asco a las compañías de vuelo, me dan ganas de viajar solo a sitios donde no requiera vuelo.
Además eso es mejor para el planeta :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 12 Jul 2022, 11:57
Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 11:40 Gracias @Caffeine

Joder cada vez le tengo más asco a las compañías de vuelo, me dan ganas de viajar solo a sitios donde no requiera vuelo.
Además eso es mejor para el planeta :angel:
Está clarísimo, si voy con avión veces contadas, pero leñes es mi puñetera luna de miel y nos apetecía Noruega. Qué rabia me está dando todo...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Casi me quedo dormida en el trabajo :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 12 Jul 2022, 11:40 Gracias @Caffeine

Joder cada vez le tengo más asco a las compañías de vuelo, me dan ganas de viajar solo a sitios donde no requiera vuelo.
Yo estoy en esas, porque aún hay sitios a los que quiero ir que no queda otra pero ganas me dan, los.odio
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primer baño de la temporada y cómo me prestó, debí de estar una hora a remojo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi coche lleva dos semanas sin aire acondicionado, ya no puedo más, hoy pensaba que me mareaba mientras conducía, y he parado por si acaso porque ayer ya me encontré mal.
Menos mal que el viernes me mudo y ya no tendré que cogerlo casi.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Jul 2022, 10:10 Que al final nos leemos todas por aquí todos los días y en mi sesera, aunque tengáis todas cara de avatar (para mí Lunnaris, por ejemplo, es Emma Watson y Rania es una patata - nabo ), lo cual es un poco perturbador, se coge mucho cariño y cuando se ve a alguien avanzar es una alegría
Entonces, yo espero ser en tu cabeza un gato naranja y gordo que adora la lasaña ¿verdad?

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes