Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 11 Jul 2022, 13:06 En realidad mucho jiji y jaja con lo de Leonardo DiCaprio, pero ya está rozando el punto de turbio. Si no fuera él, y fuese uno normal ( me refiero a que no fuese famoso), no se reirían tanto. Va a llegar un momento en que vamos a tener a DiCaprio como el de la mansión Playboy con las jovencitas y se le seguirá riendo las gracias.
Si fuese el vecino del 5 sería un pervertido, pero como es DiCaprio...
Es que yo creo que no se las folla. Y en cualquier caso entre adultos que consienten....ellas están ahí por el perfil y el dinero ya sea su relación casta o no. No hay trampa ni cartón.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 11 Jul 2022, 15:03
Abueladeroberto escribió: 11 Jul 2022, 13:06 En realidad mucho jiji y jaja con lo de Leonardo DiCaprio, pero ya está rozando el punto de turbio. Si no fuera él, y fuese uno normal ( me refiero a que no fuese famoso), no se reirían tanto. Va a llegar un momento en que vamos a tener a DiCaprio como el de la mansión Playboy con las jovencitas y se le seguirá riendo las gracias.
Si fuese el vecino del 5 sería un pervertido, pero como es DiCaprio...
Es que yo creo que no se las folla. Y en cualquier caso entre adultos que consienten....ellas están ahí por el perfil y el dinero ya sea su relación casta o no. No hay trampa ni cartón.
Pero es que yo de ellas no he dicho nada, del que dicho que empieza a tener un punto turbio es él. Ellas pueden estar ahí por lo que querían, ya sea por admiración y creerse super ways, por inocencia o por conveniencia, pero el que tiene un perfil que si no fuese DiCaprio sería tachado de baboso ( por decirlo finamente), es él. Encima está feísimo el tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Yo creo que Di Caprio eligió ponerse feo a propósito. Que de chico guapo no iba a conseguir la carrera que quería.
Por lo demás el tema novias es bastante asquerosillo, al igual que el grupo ese de colegas "guays" que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Yo creo que le da igual ponerse feo o guapo, fíjate que donde más bueno está es en infiltrados y ahí ya tenía un carrerón. Solo sigue exigencias de guión y lo que le apetezca su body.

Sobre las novias no coment, no se si se las folla o solo se beneficia al amigo este pero siempre las elige del mismo perfil, guapísimas, buenorrísimas, jovencísimas y que vivan de su imagen. Se le aparece una, aunque sea igual de guapa y buenorra con un doctorado en teoría de cuerdas y un curro en la NASA y echa a correr en dirección contraria. Vamos que este no se marcará jamas un Amal Alamuddin Porque es un señoro con pinta de “yo soy el amo y tu un florerito, nena”
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

O igual simplemente a él no le conecta la neurona tampoco y no tiene capacidad de seguir ni media conversación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

Yo de Leo y sus novias ya hablé largo y tendido hace bastante tiempo...espero que a ésta tampoco la deje antes de que cumpla los 26, porque entonces ya sí que me parecerá surrealista :lol: :lol: :lol: Yo también cumplo 25 este año como ella, y me parece alucinante que existan hombres con edad de ser mi padre a los que les parezca "estar en el límite".

Es que es increíble la cantidad de famosos que teniendo 35-40 años no se van siquiera con una de 28 (que ya es bastante más joven que ellos), sino de 19, ó 20...ni siquiera hay casi diferencia física entre eso y tener 24 ó 25. Es la inocencia y la inexperiencia lo que les gusta...aunque ya digo que en el caso de Leo huelo a gato encerrado, no es normal lo suyo ni siquiera para los parámetros de jolivú.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

Glück escribió: 11 Jul 2022, 16:52 Yo de Leo y sus novias ya hablé largo y tendido hace bastante tiempo...espero que a ésta tampoco la deje antes de que cumpla los 26, porque entonces ya sí que me parecerá surrealista :lol: :lol: :lol: Yo también cumplo 25 este año como ella, y me parece alucinante que existan hombres con edad de ser mi padre a los que les parezca "estar en el límite".

Es que es increíble la cantidad de famosos que teniendo 35-40 años no se van siquiera con una de 28 (que ya es bastante más joven que ellos), sino de 19, ó 20...ni siquiera hay casi diferencia física entre eso y tener 24 ó 25. Es la inocencia y la inexperiencia lo que les gusta...aunque ya digo que en el caso de Leo huelo a gato encerrado, no es normal lo suyo ni siquiera para los parámetros de jolivú.
Pienso que también es un intercambio de "intereses". Bar Refaeli o Gisele Bündchen salieron beneficiadas en sus carreras de modelo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 11 Jul 2022, 16:12
Terpsícore escribió: 11 Jul 2022, 15:03
Abueladeroberto escribió: 11 Jul 2022, 13:06 En realidad mucho jiji y jaja con lo de Leonardo DiCaprio, pero ya está rozando el punto de turbio. Si no fuera él, y fuese uno normal ( me refiero a que no fuese famoso), no se reirían tanto. Va a llegar un momento en que vamos a tener a DiCaprio como el de la mansión Playboy con las jovencitas y se le seguirá riendo las gracias.
Si fuese el vecino del 5 sería un pervertido, pero como es DiCaprio...
Es que yo creo que no se las folla. Y en cualquier caso entre adultos que consienten....ellas están ahí por el perfil y el dinero ya sea su relación casta o no. No hay trampa ni cartón.
Pero es que yo de ellas no he dicho nada, del que dicho que empieza a tener un punto turbio es él. Ellas pueden estar ahí por lo que querían, ya sea por admiración y creerse super ways, por inocencia o por conveniencia, pero el que tiene un perfil que si no fuese DiCaprio sería tachado de baboso ( por decirlo finamente), es él. Encima está feísimo el tío.
Ya es tachado de baboso, ¿no? En el foro, por supuesto. Pero fuera yo también he visto guasa con él.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo he escuchado bromas de Dicaprio hasta por parte de amigos míos que os aseguro que no son foreros de pro...Lo de Leo ya es de risa a nivel general.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Pero como Leo hay tantos, raro es el actor de la edad que sea que vemos por aquí con una de más de 23, si le hicimos la ola a Keanu Reeves porque su novia tiene 49. Son todos unos enfermos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Desgraciadamente es la tónica. Quizá os rodeen tios que no se fijan en chicas muy jovenes pero lo que yo conozco es una locura. A partir de 30 y pocos ya eres vieja. Que decir con 44 que tengo yo, la yaya con andador....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Pero muchos tambien hacen esos comentarios sin ser conscientes de la edad de la gente, a mi me soltó unos cumplidos un baboso que en otra ocasión dijo que las mujeres despues de los 30 "ya no valen", el tío no debía ser consciente de que paso de los 30...

Tambien conozco a uno que siempre dice que a las mujeres se les pasa todo a los 40 y despues tiene un crush con Liz Hurley.

De todos modos sí, por desgracia lo común es que si hay diferencia de edad sea el hombre mucho mayor, algo que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que tienen menos esperanza de vida ya puestos..
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Pues yo al revés, he oído comentarios de que listo el DiCaprio, que hace bien, que si ellos fuesen ricos...
En general creo que vivimos en una sociedad muy infantilizada, y en el caso de los hombres es peor aún.
De todas formas, yo es que a Kira y a wooccek, me las imagino super guapas y atractivas, quitándose a los hombres de encima :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 12 Jul 2022, 13:37 Pues yo al revés, he oído comentarios de que listo el DiCaprio, que hace bien, que si ellos fuesen ricos...
En general creo que vivimos en una sociedad muy infantilizada, y en el caso de los hombres es peor aún.
De todas formas, yo es que a Kira y a wooccek, me las imagino super guapas y atractivas, quitándose a los hombres de encima :mrgreen:
espero que las horas en el hilo del buenorrismo nos cundan. :lol: Yo creo que en España en general los hombres son bastante babosetes, no todos por supuesto y lo digo como española. Pero es lo que hay, a ciertas edades es tremendo.

En Italia mas de lo mismo, sin embargo en los países nórdicos me parecen mas respetuosos.

Estoy generalizando por supuesto hay tíos no babosos en España, yo misma tengo novio y no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities en bikini

Yo tengo un amigo que es tipo Leonardo y es del país en el que viviste tu hace tiempo@Kira por lo visto ahi es bastante normal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Ohne escribió: 12 Jul 2022, 13:53 Yo tengo un amigo que es tipo Leonardo y es del país en el que viviste tu hace tiempo@Kira por lo visto ahi es bastante normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities en bikini

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

En los países latinoamericanos también son unos babosos de cuidado.

Me acuerdo que en la pasada edición de los Oscars Amy Schumer le hizo algún tipo de broma al respecto :looll:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Yo creo que ese tipo de hombres y actitudes son más habituales en circulos de gente con poder adquisitivo. Si tu eres un empresario con pasta que va a discotecas los findes con su cochazo, reloj de lujo, regalando botellas y copas, etc. es mucho más probable que te hagan caso chicas jóvenes que si eres profesor de instituto y rondas un sueldo mileurista. Al final a las mujeres nos enseñan que una forma de “ascender” en la sociedad es emparejandonos a hombres de mas poder.

En el caso de Leo pues te da acceso a una vida de lujos e incluso puede potenciar tu propia carreta. En el caso de las croatas pues igual no tienen muchas más opciones para salir de sus pueblos y subir de clase económica. Yo estuve investigando un tema parecido en unos pueblos agrícolas mejicanos que estaban en el territorio de un cartel importante. Las chicas de los pueblos soñaban con irse con algún narco porque era su único billete fuera de esos pueblos y fuera de la pobreza. Las que se echaban un novio narco volvían al pueblo de visita con cochazo, ropas bonitas, dinero, etc.
Y bueno, ahora que ser gay es más mainstream también se ven estas cosas entre hombres. Tengo un amigo que es un abogado de alto nivel en Nueva York, de estos con pisazo en Manhattan. El tiene 40, su novio 22. Es un aspirante a actor que se pasa el día de casting. Antes de conocerlo trabajaba de camarero los fines de semana. Ahora que vive con mi amigo ya no, se puede dedicar a ser aspirante a actor.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Pero es que en el caso de Croacia o en el de Rusia, es totalmente diferente al de México o los narcos. Aquí hay un factor muy importante y es la proporción de hombres y mujeres. Cómo estos países han tenido tantas guerras, y han muerto tantos hombres ( y hombres jóvenes), hay muchas más mujeres que hombres, por eso se tienen que esforzar el doble si quieren casarse, saben que por cada hombre hay cinco mujeres ( es un ejemplo, no se el número exacto). De ahí a que los hombres tampoco tengan que "esforzarse" porque piensan que si no es una, será otra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes