Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 10 Jul 2022, 14:56 A mi el vestido me ha gustado pero no para Sotogrande en el mes de julio, el pelo yo diría que lo lleva así porque la chica no es muy agraciada, creo yo.
Ah coño, que fue en Sotogrande, no en Madrid, bueno, fresquito tampoco estaría :lol:
Alabama escribió: 10 Jul 2022, 22:47 El novio no tiene como muchos dientes?
Se le ha ido la mano con el blanqueamiento, parece Ross en el capítulo en el que se blanquea los piños

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No no, pero no es solo eso, es que le veo la boca como muy llena. Ya no es dentadura perruna, es caballuna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 10 Jul 2022, 20:52 @superanita ayer el pequeño sin luces colgó una foto con Paquirri diciendo que lo echa de menos.

Aquí silbo a @Argo mismo modus operandi que el impio.
No había caído en que había colgado las fotos después del "yo soy una más de ustedes". En su línea de ser despreciable que todo lo arregla a gritos, pegando y cuando no tiene acceso a la persona lanzandole puñales en redes (ahora me acuerdo de la felicitación de cumpleaños a Isa diciéndole "aunque no te lo mereces") . La sorpresa es que hubiera apoyado a su madre, gracias a ella podrá hacerse un Lecturas o un Deluxe.

Acabo de ver la portada de Lecturas, pero en que momento posas en portada el día de tu boda con la ex del novio?? :shocked:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 11 Jul 2022, 17:33
Clementine24 escribió: 10 Jul 2022, 20:52 @superanita ayer el pequeño sin luces colgó una foto con Paquirri diciendo que lo echa de menos.

Aquí silbo a @Argo mismo modus operandi que el impio.
No había caído en que había colgado las fotos después del "yo soy una más de ustedes". En su línea de ser despreciable que todo lo arregla a gritos, pegando y cuando no tiene acceso a la persona lanzandole puñales en redes (ahora me acuerdo de la felicitación de cumpleaños a Isa diciéndole "aunque no te lo mereces") . La sorpresa es que hubiera apoyado a su madre, gracias a ella podrá hacerse un Lecturas o un Deluxe.

Acabo de ver la portada de Lecturas, pero en que momento posas en portada el día de tu boda con la ex del novio?? :shocked:
Perro no come perro.

Que alguien le diga a FJL que cuando no existe testamento y separación de bienes, la hija es la heredera, incluidos los trofeos.

Pensaba que iba hablar no sé, de las demandas que le han puesto por difamar y donde le ha tocado pagar :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fedeguico odia con todas sus fuerzas a Rocio Carrasco. Mira que yo lo escucho, a veces, porque cuando comenta el Hola! me parto, pero en ese tema lo tengo que quitar y Beatriz Cortázar le sigue en el odio. Se pasan mucho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 11 Jul 2022, 21:56 Fedeguico odia con todas sus fuerzas a Rocio Carrasco. Mira que yo lo escucho, a veces, porque cuando comenta el Hola! me parto, pero en ese tema lo tengo que quitar y Beatriz Cortázar le sigue en el odio. Se pasan mucho.
Es que además dice mentiras descaradas y se queda tan pancho, es flipante
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Jul 2022, 09:20
Ladiwen escribió: 11 Jul 2022, 21:56 Fedeguico odia con todas sus fuerzas a Rocio Carrasco. Mira que yo lo escucho, a veces, porque cuando comenta el Hola! me parto, pero en ese tema lo tengo que quitar y Beatriz Cortázar le sigue en el odio. Se pasan mucho.
Es que además dice mentiras descaradas y se queda tan pancho, es flipante
Todos son santos varones y gente de bien menos ella y su pareja. Qué horror! Y con lo de que Ortega es un señor ya me vomito.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Fedeguico con R2 no es normal, hasta el asesinato del ex ministro japonés para él es culpa de R2.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Jul 2022, 09:23
cerocero escribió: 12 Jul 2022, 09:20
Ladiwen escribió: 11 Jul 2022, 21:56 Fedeguico odia con todas sus fuerzas a Rocio Carrasco. Mira que yo lo escucho, a veces, porque cuando comenta el Hola! me parto, pero en ese tema lo tengo que quitar y Beatriz Cortázar le sigue en el odio. Se pasan mucho.
Es que además dice mentiras descaradas y se queda tan pancho, es flipante
Todos son santos varones y gente de bien menos ella y su pareja. Qué horror! Y con lo de que Ortega es un señor ya me vomito.
Señor homicida.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 11 Jul 2022, 21:56 Fedeguico odia con todas sus fuerzas a Rocio Carrasco. Mira que yo lo escucho, a veces, porque cuando comenta el Hola! me parto, pero en ese tema lo tengo que quitar y Beatriz Cortázar le sigue en el odio. Se pasan mucho.
Yo lo escucho todos los días (masoca que es una) y cuando habla de RC es flipante. Luego se queja de que en Salvame son machacones con las personas y los llama maltratadores, pero es que o suyo no se queda atrás. No hay día que no la nombre para ponerla pingando, con una inquina que es para hacérsela mirar
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero no hay un hilo ya enterito para esta familia y en este mismo subforo? :porfa:

No me gusta el Mercadona.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 12 Jul 2022, 12:04 ¿Pero no hay un hilo ya enterito para esta familia y en este mismo subforo? :porfa:
Hablan de mas temas en la tertulia de corazón.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

voxpopuleras, ¿estáis de vacaciones?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya susto me he dado, ¿que le pasa?

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7752
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Jul 2022, 20:56 voxpopuleras, ¿estáis de vacaciones?
Yo sí, todo el mes, y metida en casa, no me acerco ni a la piscina de la urba que la tengo a 50m por la pereza del calor, que en casa estoy más fresquita.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hijo de el Cordobés ya es mayor de edad:

Imagen

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya con la Marta López Álamo, pidiendo vetar un tema a la productora de SV, al final es igual de trilera que Tutankamón.

Amor, la Villarejo del corazón, le ha mandado mensajes a Melyssa donde al parecer Tom ha estado tonteando con chicas después del beso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes