Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Ola de Calor

Casi lloro esta mañana cuando he visto los 21 grados en el termómetro de la terraza, cuando estos días, salvo ayer que marcó 24, estaba siempre en 27-28 a las 06:30.
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Ola de Calor

Buenos días,
Yo hoy después de casi un mes, he podido dormir con la ventana abierta, sin aire acondicionado... Aish qué fresquito.
Sí que es cierto que mi casa es un horno y no hace la misma temperatura dentro que fuera... Total que me he puesto shorts y al salir se me ha helado un poco el parrús, pero bueno. :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Ola de Calor

Me repito :cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ola de Calor

Hoy se esta mejor 31º a ver me saben a gloria comparados con los 40º del otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ola de Calor

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ola de Calor

A por otra.

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Ola de Calor

Menos mal que me piro pa'l pueblo. Temperaturas en mi ciudad para estos días 🥵🥵

Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo he tenido que dormir con la ventana abierta que pesadilla. Y hay gente que está encantada, una compañera decía que menos mal que había llegado el verano :wirr: . Que yo soy la primera que me gusta el buen tiempo pero este calor ya no es ni sano.

Mi habitación estaba anoche a 30 grados.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

Kira escribió: 11 Jul 2022, 16:10

Mi habitación estaba anoche a 30 grados.
La mía marcaba 35 grados cuando subí a acostarme :triste: :lloro:
Y con el aire acondicionado no puedo dormir toda la noche. Lo programo para que se apague a la hora o a las 2, hasta que luego a mitad de la noche me despierto sudando
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

uff 35 grados.....es que así no hay quien duerma, yo la tuve con la persiana cerrada todo el día para que entrase el mínimo calor de fuera, y nadie estuvo durante el día, pero al hacer tanto calor se calientan igual.

Despertarme sudada tambien me ha pasado. Para dormir es lo peor el calor. Prefiero frío y nórdico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ola de Calor

Estoy en Extremadura, qué queréis que os cuente? :lol:

Dejamos aquí al hijo número 2 y nos vamos a Portugal a la playa solitos, la penitencia debe de ser el infierno que es esto ahora mismo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Yo puse el aire en mi cuarto y el ventilador de techo y quité el aire al acostarme y aún con el ventilador me desperté sudando.

Tengo el aire del salón roto, estamos todo el día en la habitación en la cama y gracias a dios que ese aire sí lo tenemos. Vivo en el último piso, no tengo nada encima, todo exterior y mi salón y cuarto son sur y la cocina y las otras habitaciones oeste, pega una chicharrera insoportable.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 11 Jul 2022, 16:41 Yo puse el aire en mi cuarto y el ventilador de techo y quité el aire al acostarme y aún con el ventilador me desperté sudando.

Tengo el aire del salón roto, estamos todo el día en la habitación en la cama y gracias a dios que ese aire sí lo tenemos. Vivo en el último piso, no tengo nada encima, todo exterior y mi salón y cuarto son sur y la cocina y las otras habitaciones oeste, pega una chicharrera insoportable.
Y estás embarazada, puffff recuerdo el verano como una pesadilla, ánimo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

No quiero decirlo todo el rato para no parecer una pesada, pero sí querida @Pitiu , así es. Me quedan dos meses y medio, todo lo bueno.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 11 Jul 2022, 16:45 No quiero decirlo todo el rato para no parecer una pesada, pero sí querida @Pitiu , así es. Me quedan dos meses y medio, todo lo bueno.
Que va, de pesada nada, mis hijos son de octubre, no sabes lo que te entiendo, poco te quejas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo nunca sé que orientación tiene mi piso, creo que tiene 2. Y me temo que una de ellas es la calurosa.

Lo del piso de arriba es cierto, es mucho mas caliente. Yo vivo bastante arriba pero no en el último. Pero las buhardillas están arriba de todo, y ayer tuve que ir a coger algo y dios mío...casi me da una lipotimia. Y eso que es un espacio grande y no había nadie .
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

No tener un piso arriba hace muchísimo, yo ya me lo imaginaba pero vamos, al vivir aquí lo estoy descubriendo, para mi que es peor eso que la orientación, pero da igual, tengo todo lo malo. Di que las vistas son una preciosidad, pero en estos meses me iba a vivir a un sótano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ola de Calor

Esto es un pu*o infierno! Estoy harta del calor y solo estamos en julio
Solo de pensar que esto solo va a ir a peor con los años
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ola de Calor

Dónde vivo hoy subieron las nieblas del mar y no pasamos de 21 grados. El viernes y el sábado sí que hizo un calor horroroso, pero desde el domingo estamos otra vez con chaqueta, y eso que en el mapa del tiempo de la primera salimos en rojo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ola de Calor

¿Os pasa que con este calor no tenéis apetito?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes