Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 11 Jul 2022, 14:57
Si me pillasen cerca, yo iría siempre a esos, porque pudiendo elegir, mejor acostada que sentada :queen:

También hacía bastante que no íbamos al cine. Quitando la peli de Top Gun que vimos con la hija de unos amigos, hacía muchísimo que no íbamos a ver nada. Yo vi ideal el cine para pasar el día por Valencia y acabar ahí espanzurrado antes de volver a casa. Para ir todas las semanas, pues no, que entre una cosa y otra son más de doscientos kilómetros los que tendríamos que hacer.
Ah no, yo tanto kilómetros ni de broma
Última edición por Ren el 11 Jul 2022, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que ayer me dió como una insolación, me fui a dormir nada más llegar a casa sin cenar ni nada porque estaba agotaba y hoy en el trabajo lo he pasado mal, entre que estoy un poco roja, me duele la cabeza, tengo 0 hambre y me he mareado un poco.. ahora estoy comiendo algo por comer pero me metía en la cama a dormir.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sábado y domingo que me encontraba yo como una p mierda, solazo. Y hoy que ya soy persona una niebla de flipar. Que se está muy guay de temperatura pero claro, estoy sola en la playa y no me atrevo a meterme al agua :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No citéis, porfi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thelovelybones el 11 Jul 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo estar de vacaciones y que me pregunten cosas de trabajo por whatsapp :bash: de verdad, que me dejen vivir, que no quiero saber absolutamente NADA
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 11 Jul 2022, 00:53 Me está comiendo la ansiedad y temo que este verano va a estar así, necesito una lista de tareas que hace o algo para que no vengan estos pensamientos yaj horribles
Planifica el ocio de los días de la semana en plan cada día una cosa :bb: , un día gym/yoga, otro leer, otro quedar a tomar algo, al siguiente playa/monte, repasar el idioma que te sabes, ... Son planes intercambiables entre sí, si un día no hay ganas tampoco pasa nada. Y apoyarse en quien te quiera. Desconozco la situación pero seguramente si lo piensas todo está mejor de lo que crees :console: . No creas todo lo que piensas, dice una frase por ahí, ainss, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy esperando para pasar la ITV, es mi primera vez y estoy igual de nerviosa que en el carnet de conducir
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he tenido la se sensación de que debería irme a Ciudad Real o a una ciudad de interior, cerca de mi zona, pero donde no haya ni turismo ni estrés, es que para ganar 1000€ por hablar en 300 idiomas y tener que trabajar pendientes de ellos, para no poder ni alquilar una habitación me voy a una ciudad tranquila y de ejpañoles, que va a ser el mismo sueldo y trabajo pero más barata😭 cada día odio más el turismo y estar aquí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy muy fan de la España vacía y odio el turismo a muerte. Te entiendo perfectamente
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 11 Jul 2022, 17:20 Estoy esperando para pasar la ITV, es mi primera vez y estoy igual de nerviosa que en el carnet de conducir
Es que se pasa peor que en el práctico y las pruebas son más difíciles, que el momento en el que tienes que poner las ruedas en los carriles esos y en el centro no hay nada, es para nota :susto:

Espero que lo hayas pasado sin problemas :flowers:

@Tutyfruty, espero que te encuentres mejor :hug:
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 11 Jul 2022, 17:38 Yo soy muy fan de la España vacía y odio el turismo a muerte. Te entiendo perfectamente
Si. Además cada día son más exigentes, maleducados y clasistas. Hoy unos belgas que le llamáramos al taxi, les pidiéramos no sé qué, llevarle la compra porque ellos van a una tienda y no se plantean que si pesa mucha las cosas pues se lleven un carro o que no compren cosas pesadas... Y no son los primeros. Ahora la nueva modalidad es que ni saben ni una palabra en español pero tampoco en inglés, y tienes que saber sueco, ruso, frances, italiano... Claro Guapi si supiera esos idiomas mínimo estaría en un hotel no aquí, lo más es hablarme en ucraniano y los italianos que hablan gritando súper rápido y se enfadan porque piensan que el español y el italiano es el mismo idioma 🤔, y que no te vea un jefe tratarlos mal que ellos dan dinero...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones me alegro mucho por tí, te he leído antes de que editaras :hug:

@Marezha gracias :hug: he ido al médico al final por una bajada de tensión, pero estoy mucho mejor 😊
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha en lo de poner las ruedas se me ha calado varias veces para sacarlo hasta que el mecánico se ha puesto de los nervios y lo ha sacado él :bag:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Tutyfruty muchas gracias, guapa :hug: es que luego siempre me rallo y edito muy rápido. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wicca escribió: 11 Jul 2022, 17:58
Pinkdemia escribió: 11 Jul 2022, 17:38 Yo soy muy fan de la España vacía y odio el turismo a muerte. Te entiendo perfectamente
Si. Además cada día son más exigentes, maleducados y clasistas. Hoy unos belgas que le llamáramos al taxi, les pidiéramos no sé qué, llevarle la compra porque ellos van a una tienda y no se plantean que si pesa mucha las cosas pues se lleven un carro o que no compren cosas pesadas... Y no son los primeros. Ahora la nueva modalidad es que ni saben ni una palabra en español pero tampoco en inglés, y tienes que saber sueco, ruso, frances, italiano... Claro Guapi si supiera esos idiomas mínimo estaría en un hotel no aquí, lo más es hablarme en ucraniano y los italianos que hablan gritando súper rápido y se enfadan porque piensan que el español y el italiano es el mismo idioma 🤔, y que no te vea un jefe tratarlos mal que ellos dan dinero...
Es una pasada el turismo que llega a la costa de españa, yo no se si en otros países se comportan igual de mal. Son muy clasistas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya tengo los zapatos :happygirl: De las marcas que me dijisteis (las llevaba apuntadas en el móvil :lol: ) encontré de Teva con ese estilo pero, aunque me encantaron, la tela de las tiras me rozaba mucho, mis pies son muy tiquismiquis. Pues al final me he comprado en Natura unas del estilo y me van como hechas a medida :wow: además tanto la suela como las tiras son muy suaves. Lo malo es que no las encuentro en la web para poneros foto, estarán agotadas. No esperaba encontrarlas ahí pero estaba desesperada porque solo podía buscarlas hoy porque las necesito ya y tengo una semanita movida.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya conté que tengo una buena comunidad de ingleses colonizando mi pueblo y exigen que se les hable en su idioma. Yo me niego y el que no se entere cuando hablo el castellano que se apunte a las clases gratuitas que imparte el ayuntamiento, que lleve el traductor a mano y que practique.

Con el único que hago excepción es con un vecino que tengo puerta con puerta que enviudó hace poco y me preocupa porque no le veo del todo en sus cabales. Está mayor el hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz aunque sea hazle una foto que las veamos! :hide1:

@Elounda ánimo, se pasa fatal, es una mierda pero esto sigue siendo muy gratificante, es increíble el amor que dan estos bichitos...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puto calor, coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes