Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Ah bueno he dicho sombrillas pero llevan paraguas corrientes y molientes :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cabaña batamantera

Aquí ayer a las 9 de la noche hacía 30 grados. Ni la más leve de las brisas circulando.

Me puse el ventilador para dormir, que lo odio, pero no quedaba otra.

A ver si hoy mejora.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Acabo de volver a dar manguerazo en la terraza de arriba a ver si refresca algo.

@Culculina , pues más fácil si usan paraguas normal.

@nubecilla , vivo en Mallorca y esas temperaturas son normales aquí de noche así que te puedes imaginar lo contenta que estoy. Vivo permanente con el aire acondicionado encendido, incluso de noche. Ni he ido a la playa este año, a ver si me animo, suelo ir temprano o a partir de las 19.00

Uy! Ahora que pienso, vives en Canarias,no? Estás sufriendo la maldita ola de calor, mis condolencias :console:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cabaña batamantera

@Argo ayer había aviso amarillo por altas temperaturas

Por lo menos el mar está muy muy bueno y no hace viento. Está para tirarte en la playa hasta las nueve de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cabaña batamantera

Me interesa lo de las sombrillas asiáticas. Ahora a partir del medio día salgo con sombrero de playa. Soy de las pocas que va así pero me da igual. Aquí esta semana ha sido mortal de calor, y para esta semana he visto que ningún día bajan de los 40ª :fever:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Veinte minutos de ejercicio y tenía hasta las bragas sudadas, esto es horrible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

He mirado la previsión de mi ciudad para los próximos días y me quiero morir... 26°C de MÍNIMA :shocked:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto es inhumano.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí esa mínima en verano ya no es raro, puede estar un mes así.

Son buenos tiempos para evadirse con pelis navideñas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo vengo de la calle y tanto el perro como yo venimos con la lengua fuera...y son las diez!!! Por favor, que pase este mes rápido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

41° en mi aldea, es horroroso.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Clementine24 escribió: 10 Jul 2022, 22:26 41° en mi aldea, es horroroso.
41º a las diez y media de la noche? :lloron:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 10 Jul 2022, 23:23
Clementine24 escribió: 10 Jul 2022, 22:26 41° en mi aldea, es horroroso.
41º a las diez y media de la noche? :lloron:
:yess: , que llegue Octubre ya :porfa:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Pero que sea el 31 de octubre! Gracias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Ay, qué horror, Clementine :fever: Aquí de noche podemos llegar a 31º, 32º o así. Cuarenta también de noche no me lo puedo ni imaginar.

Yo me acosté anoche sobre las tres de la madrugada porque a eso de la una se levantó una brisa "agradable" (no caliente, por lo menos) y fue una gozada sentarme en el balcón con el e-reader, todo en silencio, a respirar un poco. Me acosté no sé ni por qué, me hubiera quedado así hasta el amanecer.

Por cierto, he encontrado una forma de mantener más o menos regulada mi temperatura corporal en los peores días, por si le sirve a alguien más. Estoy dando constantemente (cada minuto) un buchito de agua muy fría de botella con bloque de hielo (que tarda mucho más en deshacerse que los cubitos); y me pongo por encima, en plan capa pero cubriendo la nuca, una toalla mojada. Así estoy ahora mismo y siento que sobrevivo mejor que otros años. Cómo me afecta a nivel físico, energético y mental no cambia, pero al menos no estoy ardiendo, empapada en sudor y boqueando buscando aire.
Última edición por Jolene el 11 Jul 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Ponerse algo mojado por encima ayuda un montón, de todos mis trucos para pasar las olas de calor es el que mejor funciona.

Máximas de 41º dan ahora para el domingo, me voy a morir. Aquí el máximo histórico fueron 41.2º hace un par de años, a por otro récord vamos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

@Jolene un horror, además
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi caso, tanto en casa como en el trabajo tengo botellas de estas porque es insoportable:


Imagen

Solo puedo decir esta mañana, al salir de casa para ir a trabajar se me ha puesto mal cuerpo y estaba revuelta con la ola de calor y por lo que he visto vamos a llegar a 44°-45°.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Jolines @Clementine24 , no me extraña que se te haya puesto mal cuerpo.
A mí se me pone cada vez que salgo a la calle, he ido al dentista y esos veinte minutos andando por la calle me han dejado exhausta.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

🤦‍♀️ estoy durmiendo con un flifli de los del pelo en la mesilla para refrescarme. Y lo peor es que van a más. A este paso mañana duermo en una colchoneta en la piscina.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

@Agua si, hoy al menos cuando he ido a trabajar corría un poco de aire, pero lo de este fin de semana ha sido infernal :fever:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Esta mañana creía que me daba algo. El coche ha estado dos horas al sol con 37 ° en el exterior. Y se me ha roto el aire acondicionado cuando iba por la autopista!!! :porfa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes